Los imprescindibles para la vuelta al cole

1 27/08/2019 - HOGAR, Infografías, Inicio, Niños, Salud

Los imprescindibles para la vuelta al cole que no están en la lista de material escolar

Prepara a toda la familia para la vuelta al cole con estos esenciales infundidos con aceites. Descansa de carpetas y bolígrafos y déjalo todo preparado con los imprescindibles para las clases que se merecen un hueco en cualquier mochila.

Otoño es una de nuestras estaciones favoritas del año. Es más fresca que el verano, más cálida que el invierno y los colores cambiantes son sencillamente maravillosos. También es la época del año en la que empieza de nuevo el curso escolar y el trajín del día a día va a toda velocidad.

Con tantas cosas a la vez, es fácil dejar que el bienestar pase a un segundo plano. Aquí tienes algunos de nuestros productos favoritos que están diseñados para poner a cualquier estudiante, o padre, en el estado mental adecuado y ayudar con el bienestar ahora que el colegio vuelve a empezar.


GeneYus: el aceite esencial GeneYus es una agradable mezcla de pícea negra Northen Lights, ylang ylang, incienso sagrado y otros aceites esenciales, excelente para jóvenes mentes concentradas en los estudios. Aplícalo en las muñecas o
en la nuca de tu hijo antes de que él o ella salgan hacia el colegio para animarlos en su esfuerzo diario.

NingXia Red Singles: Nuestros Ningxia Red Singles son el elemento esencial que cabe en cualquier bolsa de la comida. Con zumos de frutas y aceites esenciales como los de limón, mandarina y naranja, además de un dulce toque de extracto puro de vainilla para equilibrar, es la bebida perfecta que tus hijos disfrutarán.

Joy 5 ml: ¿necesitas crear una atmósfera positiva en casa durante la época de la vuelta al cole? el aceite esencial Joy es una mezcla fresca de bergamota, limón, palmarosa y otros aceites esenciales que ayudan a elevar el espíritu cuando se usa de manera aromática. Difúndelo para conseguir un aroma inspirador.

Dewdrop Diffuser: Tener nuevas materias, nuevas actividades y hacer nuevos amigos puede ser abrumador.  Utiliza nuestro Dewdrop Diffuser durante la rutina nocturna de los niños para crear un ambiente de calma con algunos de nuestros aceites esenciales.

Gary’s True Grit Einkorn Granola: perfecta como un rápido, saludable y sustancioso desayuno, esta rica combinación de frutos secos, bayas y semillas es una gran manera de empezar un día de colegio. Gary’s True Grit Einkorn Granola también es perfecta para llevar como tentempié para el camino.

Thieves Waterless Hand Purifier: enseña a los niños sobre la limpieza antes de comer con el cómodo y fácil de llevar Thieves Waterless Hand Purifier.

Gary’s True Grit Einkorn Rotini Pasta: elaborada con la nutritiva harina de grano no hibridado de escanda, Gary’s True Grit Einkorn Rotini es tu base para comidas nutritivas, sabrosas y divertidas. Puedes utilizarla para la comida o la cena, creando un montón de ricas comidas para tus hijos.

Lavender: crea un ambiente aromático de paz con el aceite esencial Lavender.
Añade 2-4 gotas a un baño caliente vespertino, frótalo en la almohada
infantil o aplícaselo en el pecho o los pies como parte de la rutina nocturna.


¿Cuáles son los productos que utilizas cuando el día a día se vuelve algo más ajetreado? Dinos cuáles son tus favoritos.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.