Guía de accesorios YL para principiantes

0 11/10/2021 - Productos YL, YOUNG LIVING

En Young Living no es un secreto que nuestros increíbles aceites son el centro de todo lo que hacemos y la principal razón por la que nuestra familia Young Living se ha extendido por todo el globo. Sin embargo, aquellos que están empezando a descubrir las maravillas de nuestra extensa gama de productos pueden no conocer los fantásticos accesorios a que también ofrecemos, los cuales te permiten sacar el máximo rendimiento a tu disfrute de los aceites esenciales, en casa o fuera. En este blog te hablaremos de algunos de nuestros accesorios Young Living favoritos y cómo utilizarlos para que te inspires y no solo amplíes tu colección YL, sino que pienses en nuevas maneras excitantes e innovadoras de usar los aceites esenciales en tu día a día.

Car Vent Diffuser

Nuestro elegante y discreto Car Vent Diffuser, disponible en color gris y en color oro rosa, te permitirá llevar la fragancia de los aceites esenciales favoritos contigo, donde quiera que vayas. Gracias a su diseño resistente, estos difusores de adaptan con facilidad a cualquier sistema de ventilación y trabajarán junto con la calefacción o el aire acondicionado del coche para llenar tu vehículo con los dulces aromas de los aceites esenciales. Nuestro Car Vent Diffuser también incluye seis discos de algodón reutilizables para que puedas sacar el máximo partido a tus aceites, tanto si los usas para los desplazamientos al trabajo por las mañanas como para escapadas de fin de semana o relajantes viajes nocturnos. Solo tienes que seguir los pasos descritos a continuación para llenar tu coche con fragancias maravillosas.

Cómo usar nuestro Car Vent Diffuser y los discos de algodón

  1. Pon de seis a ocho gotas del aceite esencial que prefieras en el centro del disco de algodón.
  2. Abre el difusor utilizando la muesca del lado contrario a la bisagra.
  3. Coloca el disco dentro del difusor poniendo el lado con el aceite hacia abajo.
  4. Cierra el difusor y gira la pinza en la parte trasera hasta que esta esté orientada con tu salida de ventilación y el logotipo de YL esté derecho.
  5. Engancha el difusor a la rejilla y enciende el aire para difundir el aroma de tu aceite esencial.
  6. Lava a mano el disco de algodón tantas veces como lo necesites.

Car Vent Diffuser y discos de algodón

HydroGize Water Bottle

Aunque nos encanta usar los aceites esenciales de manera tópica, también somos grandes entusiastas de nuestra grama de aceites Plus, los cuales ponen deliciosos sabores en bebidas, postres o salsas. Para que el agua con el sabor de alguno tus aceites Plus sea aún mejor, ¿por qué no inviertes en nuestra increíble HydroGize water bottle? Esta botella te permite supercargar tu agua en cualquier parte para que puedas disfrutar de agua enriquecida con hidrógeno durante todo el día. Tiene un temporizador con dos opciones, un diseño elegante y curvado para que sea fácil de agarrar y luces LED en la base. Esta botella de agua llamará la atención y se convertirá en tu nuevo accesorio favorito.

Cómo usar nuestra HydroGize Water Bottle

  1. Llena la botella de agua y añade aceites esenciales Plus si te apetece. Ten en cuenta que si usas aceites Plus debes lavar bien la botella inmediatamente tras su uso para mantenerla en buen estado.
  2. Si quieres resultados más rápidos, presiona el botón de encendido dos veces y el agua de la botella se enriquecerá con hidrógeno en menos de un minuto.
  3. Para obtener los mejores resultados, presiona el botón de encendido tres veces. Esta configuración de tres minutos enriquecerá el agua lentamente para crear una mayor densidad de hidrógeno.

HydroGize Bottle en la cocina

USB Diffuser

Si has estado buscando una manera compacta, discreta y móvil de difundir tus aceites esenciales, entonces nuestro USB diffuser es el accesorio que necesitas. Este difusor de bolsillo es tan cómodo como te puedas imaginar y tiene intervalos de diez, treinta y sesenta segundos de difusión. Sigue las instrucciones que verás a continuación y disfruta de aceites esenciales durante todo el día mientras trabajas o navegas por internet.

Cómo usar nuestro USB Diffuser

  1. Aprieta y desliza la tapa del cartucho en la parte de abajo del difusor.
  2. Llena el cartucho con el aceite esencial de tu elección.
  3. Enrosca la mecha en el cartucho con aceite.
  4. Inserta el cartucho en su compartimento.
  5. Cierra la tapa, enchúfalo en un puerto USB y disfruta.

USB Diffuser y portátil

Joyas para difusión

Una manera inusual y elegante de disfrutar de tus aceites esenciales preferidos y tenerlos siempre cerca es con nuestra joyería para difusión. Durante el año hemos presentado preciosos artículos únicos como las pulseras con cuentas de lava o el collar con ojo de tigre. Para maximizar tu experiencia con los aceites esenciales solo tienes que poner una o dos gotas del que prefieras en el centro de tu pieza de joyería y disfrutar de una suave fragancia y de un accesorio elegante y a la moda.

Pulsera con cuentas de lava y collar con ojo de tigre

¿Qué accesorios Young Living te gustaría añadir a tu colección? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.