¿Aceites esenciales? Sí, quiero

0 07/07/2021 - BELLEZA, Manualidades

La planificación de una boda puede ser uno de los momentos más bonitos pero también más estresantes en la vida de una persona. En Young Living nos enorgullecemos de nuestra capacidad para proporcionar aceites para cada ocasión y evento y por ello, ahora que el sol calienta más y estamos en temporada de bodas, hemos reunido una lista exclusiva de mezclas que podrás utilizar en cada área de tus próximas nupcias. Tanto si estás buscando el perfecto perfume de novia, una colonia que haga sentir al novio en plena forma o quieres crear ambiente en tu ceremonia con una atmósfera aromática, sigue leyendo.

Perfume con aceite esencial: Fragancias florales para la novia

Todos sabemos que cuando se trata de una boda, la novia es la estrella del espectáculo. En tu día especial, ¿por qué no crear una fragancia personal e igualmente especial para la boda combinando tus aceites esenciales favoritos Young Living? Si quieres un aroma veraniego te sugerimos mezclar aceites ligeros y florales que harán que huelas tan maravillosamente como tu ramo cuando vayas hacia el altar. Para el máximo impacto combina los siguientes aceites con un aceite base de tu elección y aplica la mezcla en tus puntos de pulso para disfrutar del perfume nupcial de tus sueños.

Novia con aceites esenciales de esclarea, mirto limón y jazmín

Colonia con aceite esencial: Colonia calmante para el novio

Elimina los nervios del día de la boda y mantén al novio sereno durante toda la ceremonia hasta la luna de miel con la ayuda de una maravillosa colonia amaderada para el día de la boda. Un frasco de esta colonia casera, no solo se asegurará de que tu querido novio huela de maravilla durante todo el día de la boda, sino que actuará como brillante regalo antes de la ceremonia. Será algo que recordará con cariño durante muchos años. Prueba la siguiente mezcla para crear un mágico aroma almizcleño que le encantará.

Instrucciones

  1. Combina todos los aceites en un frasco de tu elección. Intenta que sean un total de 30-40 gotas.
  2. Una vez que te guste tu combinación, llena el resto del frasco con Young Living V-6® Enhanced Vegetable Oil Complex.
  3. Inserta un adaptador de bola y pon la tapa.
  4. Pega una etiqueta que te guste.
  5. Ya esta listo para aplicarse en el cuello y las muñecas como se quiera.

Novio con aceites esenciales de sándalo sagrado y pimienta negra

Mezcla nupcial de aceites esenciales: Aromas para una ceremonia veraniega que tus invitados adorarán

Mientras se dan los últimos toques y los invitados se van sentando, prepara el escenario para el día que viene y asómbralos con la ayuda de esta deliciosa mezcla para la ceremonia. Los suaves y románticos aceites utilizados en esta mezcla de ensueño combinarán sin esfuerzo con tus flores y llenarán el espacio creando la atmósfera perfecta para el romance cuando digas “sí, quiero”.

Ceremonia de boda con un arco de flores y aceites esenciales de melisa, pomelo, lavanda y Joy

Mezcla de aceites esenciales para la recepción: Aromas vigorizantes para la fiesta

Una vez que se han acabado las formalidades, es hora de soltarse el pelo y divertirse. Después de todo, el amor flota en el ambiente. La siguiente combinación floral cautivará a los invitados de tu romántica recepción y hará que la fiesta no pare, asegurándose de que todos salgan a la pista de baile y disfruten hasta que el cuerpo aguante.

Recepción de boda vespertina con aceites esenciales de ylang ylang, jazmín y bergamota

Mezcla romántica de aceites esenciales: Luna de miel celestial para los recién casados

Los días anteriores a la boda a menudo son caóticos y la luna de miel es el momento perfecto para relajarse, desconectar y disfrutar de tiempo junto a tu otra mitad. Utiliza esta preciosa mezcla en cualquier momento, desde el desayuno en la cama a las cenas a la luz de las velas o tal vez un romántico masaje. Os enamoraréis una y otra vez con esta combinación de ensueño de aromas cítricos y fragancias amaderadas y cálidas.

Cena a la luz de las velas en la luna de miel con aceites esenciales de pachulí y naranja

¿Te gustaría incluir aceites esenciales Young Living en tu boda de verano? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.