Mima a tu perro: planifica el día perfecto para tu cachorro

0 17/04/2023 - ACEITES ESENCIALES, Descubre los aceites esenciales, Mascotas

¿Sabías que en Reino Unido abril es el mes de las mascotas? Todos aquellos que tenemos perros queremos asegurarnos de que nuestros amigos peludos se sientan amados y apreciados, ¿y qué mejor manera de hacerlo que planeando el día perfecto solo para ellos? Si te tomas tiempo para planificar un día especial para tu perro, esto puede fortalecer tu vínculo y brindarle la diversión y la relajación que tanto necesita. En este artículo vamos a explorar varias maneras para hacer que este día sea inolvidable para tu mascota, mimándola con un masaje acompañado de mezclas de aceites esenciales aptas para animales. Unámonos a la celebración del Mes Nacional de las Mascotas dándoles a nuestros perros el amor y la atención que se merecen.

Imagen de una persona abrazando a su perro.

 

1. Lleva a tu perro de aventuras a un parque nuevo

Explorar sitios nuevos puede ser una manera excitante de que tu perro haga ejercicio, a la vez que tiene lugares y olores nuevos para experimentar. Intenta encontrar un parque nuevo en tu zona, busca por internet o pide recomendaciones a los dueños de otros perros. Una vez que llegues, da un paseo con tu amigo peludo y deja que huela y explore a su ritmo. Puedes jugar lanzándole una pelota, corriendo con él o incluso probar alguna técnica nueva de entrenamiento. A tu perro le encantará el entorno novedoso y tú puede que descubras un nuevo lugar favorito para futuras salidas.

Imagen de un perro corriendo por un campo.

 

2. Mima a tu cachorro con un nuevo juguete

A los perros les encantan los juguetes y regalarle uno nuevo puede proporcionarle el grado necesario de estimulación mental y animación. Busca juguetes que sean adecuados para sus gustos y su estilo de juego. Por ejemplo, si a tu perro le vuelven loco las pelotas, cómprale una. Si le encanta morder, busca un mordedor que pueda aguantar la fuerza de sus mandíbulas. Hasta puedes hacer un viaje a una tienda de mascotas los dos juntos y dejar que elija su propio juguete. Con algo nuevo para jugar tu perro se lo pasará en grande.

Imagen de un perro jugando con una pelota.

 

3. Ofrécele a tu amiguito peludo sus chuches favoritas

Las golosinas son una maravillosa manera de mostrarle cariño a tu perro y cuidarle. Puede ser un tipo especial de galleta para perro o un rico hueso, hay muchas opciones para elegir. Incluso puedes prepararle un snack en casa usando ingredientes sencillos como mantequilla de cacahuete, avena y boniato. Tu perro estará encantado y tú tendrás la satisfacción de saber exactamente lo que está comiendo. Así que, adelante y dale a tu perro una deliciosa chuche. ¡Se lo merece!

Imagen de un perro comiendo una golosina.

 

4. Mima a tu perrete con un masaje

Termina el día perfecto de tu perro con un masaje relajante acompañado de mezclas de aceites esenciales aptas para animales. Aquí en Young Living ofrecemos una gama completa de productos, Animal Scents®, creada con cariño pensando en las mascotas, para que puedas mimar a la tuya sin preocuparte de químicos perjudiciales. Usa Pet Care, una mezcla calmante de aceites de incienso, lavanda y mandarina, que ayudará a tu perro a relajarse tras un día lleno de diversión. Y si lo que necesita es refrescarse después de estar corriendo de aquí para allá, seguro que disfruta con Pet Fresh, una mezcla especiada enriquecida con aceite de mirra. Pero antes de usar estos fantásticos productos con tu mascota, infórmate bien siempre para saber cómo usarlos de la mejor manera y garantizar la seguridad y la felicidad de tu leal compañero.

Imagen de una persona dando un masaje a un perro usando Animal Scents®.

 

Dale “me gusta” a este artículo y cuéntanos cómo te gusta mimar a tu perro.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.