Consejos para pasar un gran día con niños

1 22 junio, 2020 - Sin categorizar

Ser padre es un trabajo increíblemente duro. Desde que se despiertan hasta que se duermen eres responsable de alimentar, apoyar, enseñar y animar a tus pequeños. Incluso por la noche, eres su protección, su confort cuando han tenido una pesadilla y a veces, su enfermera de noche.

Con un trabajo que nunca se acaba, es importante que recuerdes que también debes cuidar de ti. Hemos recopilado algunos de los escenarios que tu familia se puede encontrar durante el día y los consejos y sugerencias que creemos que pueden hacer las cosas un poco más fáciles para ellos y para ti.

Desayuno

Gary’s True Grit Einkorn Granola es una manera segura de empezar bien el día. Este delicioso cereal tiene algo para todo el mundo. A tus hijos les encantará el dulce sabor y el satisfactorio crujido de las bayas, los arándanos, las virutas de cacao, el azúcar de coco, las semillas de girasol, las almendras, las avellanas y las pacanas. Mézclala con un bol de yogur griego, añádela a tu batido de frutas o tómala con tu leche favorita. Las maneras de disfrutar los beneficios de esta granola son innumerables. Pero debes tener en cuenta que este producto no es apto para aquellos con alergias a los frutos secos.

Para llevar

Tanto si estás dado un paseo con tu bebé como en casa, MightyPro es algo que te encantará. Envasados en cómodos sobres monodosis que puedes llevar contigo a casi cualquier parte, este suplemento alimentario presenta una fórmula de gran sabor que se puede añadir a comida y bebida frías para un consumo más sencillo.

Nuestro MightyZyme también es perfecto para tus peques ya que este suplemento alimentario viene en pastillas masticables que contienen polvo de raíz de zanahoria, un toque de menta y tiene sabor a frutos del bosque para que sea una delicia tomarlo.

Pero no solo los niños necesitan tener un tentempié completo a mano. Mantén tu nevera, bolsa y despensa bien aprovisionadas con Slique Bars, NingXia Zyng y NingXia Red® Singles para asegurarte de que tienes siempre a mano el combustible que necesitas.

Actividades extracurriculares

Te encanta que tus hijos se decidan y persigan sus sueños jugando al fútbol, bailando, aprendiendo a tocar algún instrumento o realizando cualquier otra actividad, pero seguro que no te gusta que lleguen a casa sudando, pegajosos y oliendo. Y por eso deberías tener siempre a mano este espray antiolores casero. Solo tienes que combinar 60 ml de hammamelis, 60 ml de agua, 8 gotas de Lavender, 5 gotas de Peppermint, 3 gotas de Cedarwood y 2 gotas de Spearmint en una botella pulverizadora de 120 ml. Rocía cualquier espacio para refrescarlo con esta infusión siempre que lo necesites. También puedes darles la bienvenida con un vaso de NingXia Red® que les sabrá de maravilla después de un largo día.

Y hablando de NingXia… No dejes que el bajón de después de comer te impida animar a tus hijos. Mientras los ves jugar, saltar y brincar, disfruta de una inyección de energía hidratante con un NingXia Zyng o un NingXia NITRO. También puedes utilizarlos para ayudarte con las últimas tareas de tu lista antes de que los niños lleguen a casa. No importa lo que sea, tus bebidas NingXia están ahí para ti.

Hora de dormir

Tras un largo y productivo día, ayuda a tus hijos a relajarse y conectar contigo frotándoles los pies o la espalda con aceites esenciales diluidos en un aceite base. Combina tus aceites esenciales favoritos aptos para niños como Lavender y aplícalos con suavidad en su piel. Mientas haces esto, tómate tiempo para ponerte al día con ellos y pregúntales qué tal les ha ido el día o lee una historia. Pero no te olvides de que tú también has trabajado duro.

¿Cuáles son tus trucos para un día de éxito? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios!

This post is also available in: Inglés Alemán Checo Holandés Finlandés Sueco Lituano Rumano Ruso Francés Italiano Polaco

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.