Cuando se trata de aceites esenciales florales, hay más opciones que los pétalos de una rosa.

Con un jardín, o armario, lleno de flores, ¿cómo saber qué aceites esenciales florales probar?

Para hacer la tarea un poco más fácil, te mostramos la lista de nuestros aceites esenciales florales favoritos. También incluimos algunos datos curiosos y diferentes formas de usar cada aroma floral.


Aceite Esencial Joy

Encontrado en: Colección de Aceites Diarios, Kit de Inicio Premium

Aceite Esencial Joy

Dato curioso: esta fragancia femenina única es una mezcla de muchos florales como geranio, ylang ylang, manzanilla romana, rosa y jazmin. Además contiene limón, bergamota, cilantro, mandarina y palmarosa.

Lo que lo distingue: Joy ™ fue creado específicamente para inspirar la unión.

Cómo usar la mezcla de aceites esenciales Joy:
– Llena de felicidad tu habitación: Haz un spray de lino con 3 onzas de agua y 8-10 gotas de Joy. Rocía las sábanas, mantas, alfombras, edredones y toallas.

– Adiós piel reseca: Crea un exfoliante con ¼ de taza de aceite de oliva o de almendras, ¼ de taza de sal y 5 gotas de la mezcla de aceites esenciales Joy. Frota en lugares secos y enjuaga para exfoliar e hidratar.

– Encuentra alegría en los viajes largos: Coloca unas gotas de Joy en tu difusor de autos para que tus viajes al trabajo no se hagan estresantes.


Aceite Esencial de Lavanda               Aceite esencial Lavanda

Encontrado en: Tranquil ™ Roll-On, Stress Away, Forgiveness y Harmony.

Dato curioso: Lavandula, el género de plantas del que proviene la Lavanda, es parte de la familia de la menta, por lo que el aroma floral de Lavanda es tan complejo y único.

Lo que lo distingue: el aceite esencial de lavanda es una maravillosa combinación de fresco, floral, limpio y tranquilo y tiene millones de usos diferentes. ¡No es de extrañar que sea nuestro aceite más vendido!

Cómo usar el aceite esencial de Lavanda:
Calma la piel quemada por el sol: Haz un spray para después del sol con 3 onzas de agua y 8-10 gotas de lavanda para refrescarte y recuperarte de un día de diversión al aire libre.

Dulces sueños: Difunde la lavanda a la hora de dormir y deja que esta canción de cuna aromática te ayude a relajarte por la noche.

Disfruta un día de spa: Mímate durante la hora del baño agregando unas gotas de lavanda a tu gel de cuerpo.


            Aceite Esencial Ylang Ylang Ecuatoriano

Se encuentra en: Finca Botánica Collection

Dato curioso: La Finca Botánica y Destilería en Ecuador contiene abundantes flores de Ylang Ylang.

Lo que lo distingue: el aceite floral Ylang Ylang promueve la apariencia de una piel de aspecto saludable y un cabello brillante, con un aroma calmante que crea un ambienteromántico. Como resultado de las condiciones únicas de cultivo de la Finca Botánica, este aceite esencial cuenta con un aroma más suave y tenue aldestilado en Madagascar. El aceite esencial de Ylang Ylang Ecuatoriano es exclusivo de Young Living.

Cómo usar el aceite esencial de Ylang Ylang:
Transforma tu habitación en un spa: Difunde este aroma dulce y floral en tu habitación y disfruta de un tiempo de descanso muy necesario.

Eleva tu cuidado de la piel por la noche: Agrega aceite esencial de Ylang Ylang Ecuatoriano a tu crema corporal favorita sin perfumar o a tu Complejo de Aceite Vegetal V-6™ y úsalo como un aceite corporal.

Un cabello más brillante: Combina 3-5 gotas con 1-2 cucharadas de aceite de coco y aplica como mascarilla para el cabello. Deja reposar durante 10 minutos y enjuaga. Lava y seca tu cabello como de costumbre.