Febrero, el mes del romance por definición, sin embargo, no toda muestra de amor va dirigida a una pareja, podemos demostrarle amor a nuestra familia, amigos y, sobre todo, a nosotros mismos y este amor se puede expresar de diversas formas, como cuidado emocional y corporal.

Ya sea que tengas a tu media naranja o que desees cuidarte, mimarte y amarte, te dejamos 6 ejercicios de meditación para que te conectes con tus sentimientos y te abras a dar y recibir amor y 4 recetas de cuidado personal que puedes preparar a lo largo de todo el mes o durante los 365 días del año.

  1. Feel, focus, flow! -Meditación de amor


Inhala la mezcla de aceites esenciales Sensation, exhala y repite tres veces poniendo atención a tu respiración:

        • Puedo ser amor
        • Puedo dar amor
        • Puedo recibir amor

¿Qué sensación tienes? Repite esta meditación a lo largo del día y recuerda tu intención de amor.

 

 

  1. Reconecta con lo más profundo de tu interior. – Meditación de reconexión

De los sentimientos más inocentes y un descubrimiento propio podrás encontrar una gran seguridad emocional para abrir tu corazón.

Aplica unas gotas de Inner Child en tus manos, frótalas e inhala lenta y profundamente mientras meditas acerca de tu niñez y de los sentimientos de felicidad y amor que ahí encuentres mientras repites esta frase:

“Revivo mi luz. Manifiesto mis sueños. Me doy cuenta de cuánto valgo.”

Siéntete merecedor del amor que el mundo tiene para ti y exprésalo abiertamente a las personas que amas.

  1. Escucha tu interior y motívate – Meditación de motivación

En ocasiones, solemos juzgarnos muy duramente a nosotros mismos y necesitamos conectarnos con nuestros sentimientos de acción y logros.

La dulce y floral mezcla de aceites esenciales Motivation ayudará a promover sentimientos de confianza personal y valor.

Aplica algunas gotas en tu difusor y escribe en tu diario o expresa el amor y la confianza que tienes hacia ti mismo para alcanzar grandes cosas mientras piensas y reflexionas en esta frase:

“Estoy presente dentro de mí. Puedo centrarme con facilidad en mi respiración. Me siento fuerte, confiado, digno y completo”.

  1. Prospera en tu camino hacia un balance emocional – Meditación de perdón

Los sentimientos negativos llegan a bloquear nuestro avance emocional.

La reconfortante mezcla de aceites esenciales Forgiveness ayuda a abrir tu corazón y a fomentar sentimientos de armonía que te permitirán liberar sentimientos y recuerdos negativos para lograr un balance emocional.

Aplica esta mezcla diluyéndola con V-6 en tu frente, sienes, cuello, muñecas o pies mientras realizas tus afirmaciones matutinas como:

“Estoy en paz con lo que es, lo que fue y lo que será. Te perdono y me perdono.”

Difúndelo para crear un ambiente pacífico cuando requieras de un momento de tranquilidad emocional.

  1. Reconecta con la naturaleza – Meditación de positivismo

Pasa un tiempo al aire libre con tu pareja, amigos o familia y conéctate con el amor que la naturaleza te brinda.

Descalza tus pies, vierte unas gotas del aroma equilibrante y amaderado de Pícea Azul de Idaho en tus manos, frótalas sobre tu cuello, sienes y muñecas y reflexiona acerca de la conexión emocional que sientes al estar rodeado de la naturaleza.

“Merezco, acepto y recibo con alegría, toda la abundancia, riqueza y prosperidad que el Universo tiene para darme.”

  1. Transformación y resiliencia – Meditación de transformación

Inspira un sentido de crecimiento y transición personal y emocional con la estimulante mezcla de aceites esenciales Transformation mientras abrazas el cambio y la transformación.

Solemos aferrarnos a las costumbres, pero, así como el mundo evoluciona, también el ser humano necesita avanzar, aplica esta mezcla inspiradora en tu difusor favorito mientras meditas y reflexionas dónde estás ahora y a dónde quieres llegar.

        • Estoy dispuesto a cambiar y a crecer
        • Aprendo de cada situación
        • Cada situación viene a enseñarme algo

 

 

 

El amor por uno mismo y por otros también se demuestra con el cuidado personal y los aceites esenciales y productos de Young Living saben cumplir esa función a la perfección y ya que nuestro cuerpo merece amor y cuidado, te dejamos algunos proyectos DIYL para que los obsequies o te consientes a ti mismo.

  1. Brindemos por el amor y la amistad.

Después de un momento de reflexión o meditación, seguramente necesitas hidratación y NingXia Red es la mejor opción.
Su delicioso sabor y su alto contenido en antioxidantes será la elección perfecta para consentirte desde el interior.

Prepara esta deliciosa receta y brinda contigo, con tu pareja o con tus amigos por el bienestar natural y el amor que la naturaleza nos brinda a través de la energía vital de los aceites esenciales.

– 1 taza de hielo
– 3 onzas de NingXia Red
– 1 onza de agua mineral
– 2 onzas de jugo de fresa
– ½ onza de jugo de limón
– 1 gota de aceite esencial Lima Plus/Lime Vitality
– Rodajas de limón

En un vaso, vierte hielo al gusto, NingXia Red, el jugo de limón y de fresa, completa con agua mineral, aplica 1 gota de aceite esencial Lima Plus/Lime Vitality y termina decorando con una rodaja de limón.

¡A disfrutar!

  1. Cuida tus labios y luce encantadora para una cita perfecta.

Los bálsamos labiales Lavender Lipbalm y Cinnamint Lipbalm son los complementos ideales para prepararte para una cita romántica.

Los aceites hidratantes de coco, jojoba y semilla de goji en combinación con los aceites esenciales de Lavanda, Corteza de Canela, Menta y Hierbabuena brindan a tus labios una sensación de suavidad y frescura que puedes complementar con algún lápiz labial de color.

  1. Haz lucir tu arma secreta.

Un cabello hermoso y luminoso realzará cualquier look para una velada o cita romántica o de amigos.

Déjalo brillar con esta receta:

  • Botella atomizadora de vidrio
  • 2 cucharadas de V6
  • 3 gotas de Ylang Ylang
  • 1 taza de agua destilada o agua alcalina
  • ¼cucharada de vitamina E

Vierte los ingredientes en una botella atomizadora de vidrio, agita vigorosamente hasta que los ingredientes estén homogéneos y aplica sobre tu cabello para darle un aspecto luminoso y un aroma floral y romántico.

  1. Renueva tu piel

 Después de haber disfrutado de una gran velada con amigos o pareja, cuida tu piel y deja que se renueve, retira cualquier resto de maquillaje con el cuidado y amor que brindan los ingredientes naturales.

Removedor de maquillaje:

  • Frasco de vidrio de 4 onzas
  • 3 cucharadas de V6
  • 4 cucharadas de extracto de aloe vera
  • 4 gotas de aceite esencial de Naranja
  • 4 gotas de aceite esencial de Ylang Ylang
  • Almohadilla de algodón orgánico

En un frasco de vidrio con tapa vierte los ingredientes y revuelve hasta que estén homogéneos.

Vierte algunas gotas en una almohadilla de algodón orgánico y limpia tu piel suavemente hasta remover el maquillaje, continúa con tu rutina de limpieza y humectación facial y sigue iluminando al mundo.

Permite que los aceites esenciales de Young Living te acompañen en tu camino de renovación personal y se conviertan en un poema de amor para tu cuerpo y mente.