Platiquemos acerca de tu difusor:


Un difusor es un dispositivo que funciona como humidificador, atomizador y difusor de aromas, el cual ayuda a desintegrar los aceites esenciales en pequeñas partículas que se dispersan en el entorno a través del aire liberando los componentes y propiedades moleculares de los aceites esenciales.

Los difusores de Young Living están elaborados con materiales de la más alta calidad y la tecnología más moderna, combinándola incluso, con técnicas artesanales, por lo que destacan en su durabilidad, diseño y desempeño.

La gran variedad de opciones se ajusta a la personalidad, el espacio y hasta el estilo de decoración.

Uno de nuestros básicos para cualquier espacio es el Dewdrop, cuyo diseño está inspirado en la sencillez y pureza de una gota de rocío.

Este práctico y compacto difusor cuenta con tres programaciones de potencia, alta, baja o intermitente, esta última le permite a Dewdrop un tiempo de difusión máximo de 10 horas, así como diversos tonos de iluminación para el ambiente que desees inspirar.

 

 

El favorito de padres e hijos y el difusor más tierno es, por supuesto, Feather the Owl, el cual cuenta con una practicidad increíble debido a sus botones sensibles al tacto, que facilita que los peques lo programen a sus preferencias de colores. Este difusor funciona como humificador, difusor, luz nocturna y sonido de fondo, ¡todo en uno!

Presenta múltiples ajustes de difusión, como modo bajo, alto e intermitente, 10 diferentes opciones de luz LED y cinco ajustes de relajantes sonidos de fondo como lluvia, aves, olas, ventilador y canción de cuna que llevarán a tus chiquitos a la tierra de los sueños.

Puedes usarlo con nuestra línea de aceites esenciales para de los peques del hogar, KidScents, la cual cubre sus necesidades desde que despiertan y hasta meterse el sol, también puedes usarlo con cualquier aceite esencial de uso aromático o prueba estas 6 mezclas de difusor para niños.

Recuerda verificar la etiqueta de uso de cada aceite.

La inspiración del diseño de Desert Mist se basa en un elegante enrejado marroquí, brindándole un aspecto exótico y, a la vez, moderno a cualquier espacio y decoración.

Este práctico y atractivo difusor tiene la función de humidificador, atomizador y difusor de aroma, el cual funciona continuamente durante 5-6 horas en modo alto, 8 horas en modo bajo y hasta 10 horas en modo intermitente.

Para crear un ambiente más acogedor puedes elegir entre sus 11 ajustes de iluminación individuales, incluido un modo de parpadeo que simula una vela.

 

Agrega un toque de sofisticación y naturalidad a espacios reducidos con Haven Ceramic. El diseño moderno y sobrio de este difusor combina el trabajo artesanal de la cerámica, cuya traslucidez, brillo y dureza iluminan y elevan cualquier ambiente y estado de ánimo.

Haven cuenta con un temporizador de apagado automático de una, dos o tres horas y su modo de difusión alto puede operar hasta por 4 horas. La luz LED brinda un resplandor traslúcido que se puede atenuar según tus necesidades, además, el modo de iluminación funciona independientemente del modo de difusión.

 

El difusor Lantern es ideal para crear un entorno o una velada acogedora con los amigos y familia. Deslúmbralos con el elegante y exquisito diseño de este difusor que lo convierte en el invitado perfecto para cualquier reunión al interior o exterior.

Sus materiales, funcionalidad como humidificador y atomizador lo hacen muy versátil, y sus tres modos de difusión, baja, alta e intermitente, junto con sus opciones de iluminación lo harán perfecto para complementar cualquier escenario.

 

Cuidados de tu difusor de aceites esenciales

Toma en cuenta que, para maximizar los beneficios de los aceites esenciales y de la vida útil de tu difusor, es necesario tener ciertos cuidados.

1. Usa agua purificada para reducir la calcificación alrededor de la placa ultrasónica de tu difusor.

2. Evita sobrepasar la línea indicadora de llenado.

3. Asegúrate de limpiar tu difusor con regularidad, preferentemente después de cada uso, con una bolita de algodón y alcohol, o con un poco de jabón Thieves, talla suavemente y enjuaga.

 

 

¿Quieres conocer un consejo para llenar tu difusor? Mira el siguiente video:

 

Young Living garantiza que tu difusor está libre de defectos de fabricación, sin embargo, en caso de encontrar alguna falla, tienes 12 meses para hacer válida esta garantía, SIEMPRE Y CUANDO lo hayas adquirido en los canales oficiales de venta de Young Living.

Usar los aceites esenciales naturales y puros que ofrece Young Living te brinda bienestar, ya que evitarás el uso de aromatizantes ambientales sintéticos y químicos que pueden poner en riesgo tu salud y la de tus seres amados. Los aceites esenciales de Young Living son una alternativa ambientalmente amigable para elevar el espacio de tu hogar, ya que nuestros aceites esenciales son productos 100% naturales y libres de agentes tóxicos.

Para conocer por qué al comprar productos Young Living aportas a proyectos de sustentabilidad, mira el video aquí:

 

Ahora que ya conoces más acerca de nuestros difusores, sus beneficios y su cuidado, te invitamos a elegir el que más se ajuste a tus necesidades o espacios y comienza a difundir tus aceites o mezclas favoritas, si recién estás iniciando en este mundo del bienestar natural, visita la Guía para Crear Mezclas para tu Difusor o sácale el mayor provecho a tu aceite esencial de Lavanda con estas 8 mezclas para los amantes de este aceite esencial.