Todo sobre el aceite esencial Grapefruit: un regalo cítrico

0 10/05/2021 - Sin categorizar

Hablemos sobre el aceite esencial Grapefruit. En Young Living ofrecemos una variedad de aceites para adaptarse a cada deseo y preferencia por aromas rejuvenecedores, atrayentes e inspiradores. Sin embargo, desde nuestros comienzos, la gama de aceites cítricos ha sido muy popular entre nuestros miembros gracias a sus frescas y vigorizantes fragancias y su fabulosa versatilidad.  En este blog vamos a tratar sobre uno de los favoritos absolutos: el aceite esencial Grapefruit (pomelo), ayudándote a entender cómo se puede usar de la mejor manera, cómo se obtiene y qué beneficios aporta la introducción de este refrescante aceite en tu rutina diaria.

 

¿Cómo se produce el aceite esencial Grapefruit?

El aceite esencial Grapefruit de Young Living se produce mediante la presión en frío de las pieles de pomelo fresco, permitiéndonos crear este aceite esencial cítrico y embotellar el olor de un dulce huerto de pomelos para nuestros miembros. Grapefruit es el nombre del pomelo en inglés y significa “fruta como la uva”. Se dice que el origen de esta denominación es el aspecto de los árboles de pomelo, grandes y altos, pueden crecer hasta siete metros, con mucho follaje y racimos de frutas que recuerdan a los de las uvas.

Importante: tras aplicar el aceite esencial Grapefruit, evita la luz directa del sol y los rayos UV hasta al menos 12 horas.

Aceite esencial de pomelo

 

¿Cuáles son los beneficios del aceite esencial Grapefruit?

Con un color vívido y un sabor delicioso, es fácil ver por qué los pomelos son tan populares como un tentempié cítrico refrescante. Sin embargo, a pesar de lo rica que pueda estar la fruta, sus beneficios no acaban ahí. Desde sus propiedades purificantes para la piel a su aroma maravillosamente dulce que funciona tanto solo como con otros aceites complementarios, el aceite esencial Grapefruit es tan versátil y funcional como delicioso y estimulante.

 

¿Puedo consumir aceite esencial Grapefruit?

Este fabuloso aceite es un ingrediente clave dentro de nuestra mezcla Young Living Citrus Fresh®+. Esta tentadora combinación de Orange (naranja), Tangerine (mandarina), clementina, Lemon (limón) y Spearmint (hierbabuena) junto con Grapefruit, ofrece un alegre aroma y es delicioso cuando se añade a ensaladas, sopas o incluso a tu botella de agua, para proporcionar un sabor afrutado y divertido.

Aceite esencial Young Living Citrus Fresh®+

 

¿Cómo puedo utilizar el aceite esencial Grapefruit en mi rutina de belleza?

Una de las maneras más comunes de utilizar Grapefruit es en el cuidado de la piel y el cabello. Prueba las siguientes ideas para transformar tus prácticas de belleza, realzando tu brillo natural y dejando tu confianza por las nubes.

  • Añade de seis a ocho gotas de Grapefruit al agua de un baño caliente y relájate mientras te rodean sus dulces notas afrutadas.
  • Diluye unas pocas gotas de aceite esencial Grapefruit en 10 ml Young Living V-6® Enhanced Vegetable Oil Complex o un aceite base de tu elección y masajea los músculos cansados para revitalizarlos.
  • Pon unas pocas gotas de aceite esencial Grapefruit en tu limpiador, crema de noche, gel de ducha o champú para disfrutar de un cabello de aspecto sano, con brillo y suave, además de una alegre fragancia que irá contigo a donde vayas.

Aceite esencial Grapefruit con artículos de masaje

 

¿Con qué aceites esenciales combina mejor Grapefruit?

Gracias a su potente y cítrico aroma, Grapefruit funciona bien cuando se combina con muchos otros aceites. Para crear un refrescante espray casero y que la casa tenga un agradable aroma, nos gusta mezclar a partes iguales Grapefruit con Peppermint (menta), Orange, Lemon y Bergamot (bergamota) junto con agua en una botella pulverizadora. Si quieres llevar la fragancia del verano al interior de tu hogar, también puedes mezclar Grapefruit con aceites florales como Lavender (lavanda), proporcionando a tu dormitorio, oficina o cocina, un alegre y fresco aroma que te traerá recuerdos de momentos de juego y despreocupación.

 

¿Qué productos con aceite esencial Grapefruit ofrece Young Living?

Además de nuestro fantástico aceite, tenemos Grapefruit Lip Balm hidratante. Este bálsamo labial de tamaño compacto para que lo puedas llevar contigo siempre, es un refrescante complemento para tu rutina de cuidado de los labios. Mantenlos hidratados durante todo el día y disfruta del dulce aroma del pomelo.

Nota: una investigación muestra que el nivel de aceite esencial de pomelo incluido en el Grapefruit Lip Balm no debe presentar problemas de fotosensibilidad. Para apoyar esta investigación, Young Living ha realizado pruebas de fotosensibilidad de manera interna.

Bálsamo labial de pomelo

 

¿Cómo planeas introducir el aceite esencial Grapefruit en tu rutina? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

This post is also available in: Inglés Alemán Checo Holandés Finlandés Sueco Lituano Rumano Ruso Francés Italiano Polaco Portugués, Portugal Croata

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.