Cuida de tus labios en invierno

0 03/02/2022 - BELLEZA, Cuidado de la piel, Manualidades, Productos YL, YOUNG LIVING

Como muchos de nosotros sabemos, el tiempo frío que viene con el invierno a menudo deja los labios doloridos, agrietados y extremadamente secos. Si los últimos meses han hecho que tus labios necesiten un poco más de cuidado ¿por qué no aprovechas los beneficios de los aceites esenciales Young Living? Con ingredientes de origen natural de la máxima calidad, Young Living ofrece sus propios productos para el cuidado de los labios y una variedad de aceites que se pueden usar junto con los bálsamos y exfoliantes para que estén suaves y bonitos en cualquier estación. Da igual lo que elijas, con estos productos tus labios recibirán los cuidados que se merecen.

Ahorra tiempo con un bálsamo labial

A veces no tenemos tiempo para nada y buscamos las opciones más convenientes para nuestras rutinas. Por suerte, para aquellos que necesiten algo rápido, Young Living ofrece tres Lip Balm listos para usar que son ligeros, refrescantes y ricos en extractos botánicos. No importa si tu favorito es Cinnamint, Lavender o Grapefruit, estos bálsamos calmantes son ideales para cuidar de tus labios y puedes llevarlos en cualquier sitio para tenerlos siempre a mano.

Bálsamos labiales de lavanda, pomelo y canela con menta

Un exfoliante excelente

Es hora de decir adiós los labios secos y con escamas. Si lo que quieres es que estén suaves y tersos este invierno, entonces nuestro Savvy Minerals by Young Living® Poppy Seed Lip Scrub será tu nuevo mejor amigo. No solo hidrata y acondiciona, sino que exfolia con suavidad los labios preparándolos para cualquier cosmético o bálsamo que quieras aplicar. Con cuatro mantecas de suave y dulce olor (cacao, mango, aguacate y karité), nuestro Poppy Seed Lip Scrub te dará las buenas noches y hará que tus labios se sientan suntuosamente suaves cuando te despiertes.

Savvy Minerals by Young Living® Poppy Seed Lip Scrub

Unos labios de lujo

A todos nos encanta disfrutar de un poco de lujo de vez en cuando y esto puede ser aún más cierto durante los fríos meses de inverno. Si buscas ese toque final que haga que tus labios queden perfectos ¿por qué no pruebas nuestro Savvy Minerals® Lip Luxe? Este rico y suntuoso brillo de labios ha sido formulado utilizando una exclusiva mezcla de diecinueve aceites, incluido el fantástico aceite esencial Geranium (geranio) y aceites hidratantes de sésamo, girasol, jojoba y karité. Lo puedes aplicar solo o con tu barra de labios favorita.

Savvy Minerals® Lip Luxe

Un equipo de ensueño

Una de las cosas que más nos gustan de los aceites esenciales Young Living es lo versátiles que son. Si quieres disfrutar de unos labios supersuaves con los que repartir besos pero te gusta crear tus propios productos, las siguientes fórmulas son fáciles guías para que tengas un exfoliante y un fantástico bálsamo labial personalizados.

Exfoliante labial de lavanda

  • 1 cucharada de café de azúcar moreno
  • 1 cucharada de café de miel
  • 1 cucharada de café de aceite de oliva
  • 1-2 gotas de Lavender (lavanda) o del aceite esencial de tu elección
  • Contenedor hermético

Instrucciones

  1. Combina el azúcar moreno, la miel, el aceite de oliva y el aceite esencial Lavender en un pequeño contenedor de cristal y mezcla hasta que se forme una pasta.
  2. Aplica la pasta a los labios con movimientos circulares, luego aclara y seca. Guárdalo en un contenedor hermético.

Bálsamo de labios con color

  • Un tubo de tu Young Living Lip Balm preferido (Lavender, Grapefruit o Cinnamint)
  • ¼ de tubo de tu tono favorito de Savvy Minerals® by Young Living Lipstick
  • 1-2 gotas de Lavender o del aceite esencial de tu elección
  • 1-2 contenedores herméticos pequeños

Instrucciones

  1. Retira el bálsamo labial del tubo y ponlo en un pequeño bol de acero inoxidable o cristal.
  2. Coloca el bol sobre una pequeña cantidad de agua al baño maría y caliéntalo a fuego lento hasta que el bálsamo se haya derretido.
  3. Una vez fundido, retíralo del fuego y añade la barra de labios y aceites esenciales adicionales que hayas elegido. Mezcla todo bien, vierte la mezcla en pequeños contenedores de cristal y deja que se enfríe por completo en el refrigerador antes de utilizarlo.

El Young Living Lip Balm ayudará con la hidratación y la barra de labios que hayas elegido le dará un toque de color a la mezcla.

Recomendamos encarecidamente NO utilizar ningún aceite esencial o mezclas cítricas, ya que pueden ser muy agresivas para la piel exfoliada. Comprueba siempre la etiqueta antes de aplicar un aceite para determinar si puede causar fotosensibilidad. La investigación muestra que el nivel de aceite esencial de pomelo incluido en el Grapefruit Lip Balm no debe presentar problemas de fotosensibilidad. Para apoyar esta investigación, Young Living ha realizado pruebas de fotosensibilidad de manera interna.

Exfoliante de labios casero y aceite esencial de lavanda

¿Cuáles son los productos Young Living para labios que más te gusta usar? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.