Los 11 aceites esenciales más populares y sus superpoderes

0 15 enero, 2020 - Aceites Esenciales, Infografías, Recetas, Salud

Propósitos, metas en el gimnasio y buenas intenciones… Si eso de “nuevo año, vida nueva” es demasiado para ti, puede que quieras parar un poco y reconectar con tu auténtico yo. En vez de fijar metas imposibles, es mejor concentrase en pequeñas victorias diarias que nos den un poco de felicidad. Añade una pizca de estos once aceites esenciales para el cuidado personal definitivo, un hábito que mantendrás.

1. Aceite esencial Lavender

Antes de irte a dormir, pon unas gotas de aceite esencial Lavender en una botella pulverizadora llena de agua. Rocía ligeramente tu almohada para conseguir un sutil aroma relajante. ¿Sabías que en el siglo 14 en Francia, el rey Carlos VI ordenó que sus almohadas estuvieran rellenas de lavanda para poder dormir mejor? Un aceite esencial versátil digno de un rey o una reina.

2. Aceite esencial Peppermint

Destilado al vapor de las hojas; el aceite esencial Peppermint es perfecto para llevarlo contigo y tener un energizante instantáneo. También puedes tenerlo en tu mesa de trabajo y recargarte al momento, poniéndolo en las palmas de las manos e inspirando su fragancia. Su fresco aroma te devolverá al presente de inmediato.

3. Aceite esencial Lemon

Obtenido mediante el prensado en frío de la cáscara, se necesitan unos 75 limones para llenar un frasco de 15 ml de aceite esencial Lemon de Young Living. Es ideal para la difusión y transformar tu hogar antes de la meditación por la mañana o de una sesión de yoga. Esos momentos de conciencia nunca te habrán parecido tan frescos.

4. Aceite esencial Frankincense

Pon un toque de opulencia en tu rutina de belleza con este ingrediente estelar llamado a menudo “oro líquido”. Además de ser uno de los regalos de los Reyes Magos, fue muy popular en el antiguo Egipto donde se utilizaba para embalsamar a los faraones. ¿Por qué no añadir unas pocas gotas de aceite esencial Frankincense a una loción corporal neutra y dejar tu piel suave y aterciopelada con un aroma delicado, dulce y especiado?

5. Mezcla de aceites esenciales Thieves®

El característico aroma especiado de este potente energizante se encuentra presente en más de una docena de productos de Young Living. Está infundido con aceites esenciales de brotes de clavo, hojas de eucalipto, limón, canela y romero que conformar un apetecible aroma. Reparte alegría y refresca tu hogar poniendo unas pocas gotas de este aceite esencial herbáceo a tus productos de limpieza Thieves para añadir frescura.

6. Aceite esencial Lemongrass

Este alegre aroma ofrece una rejuvenecedora bocanada de aire fresco. Solo tienes que mezclar algo de aceite de coco, sales Epsom y unas pocas gotas de aceite esencial Lemongrass a un baño caliente para disfrutar de su ácido aroma mientras dejas que tus preocupaciones se disuelvan. Puedes acompañarlo de agua con Lemongrass+ para llegar a los 6-8 vasos de agua al día, pero con más sabor.

7. Aceite esencial Cedarwood

Puede que esté oscuro fuera pero tendrás un poco de calidez en tu vida con el relajante aroma amaderado del aceite esencial Cedarwood. Pon unas pocas gotas de este aceite obtenido de la madera del cedro por destilación al vapor en un gel de ducha base, y disfruta de un agradable aroma que te ayudará a prepararte para tu día. Empieza con buen pie y una piel limpia de lujo.

8. Aceite esencial Vetiver

Originario de Madagascar, el aceite esencial de Vetiver se obtiene de la destilación al vapor de la raíz de la planta y su aroma a tierra favorece el equilibro y la dicha. Difunde este aceite para una sesión de meditación matinal más profunda. También puedes mezclarlo con el Ginger para conseguir un aroma ligeramente especiado y cálido.

9. Aceite esencial Oregano

El nombre botánico del orégano es origanum vulgare. Se deriva del griego oros y ganos que significa “la alegría de las montañas” y tiene un delicioso aroma que lo convierte en una vibrante opción. Difunde Oregano con Joy para conseguir una cálida y estimulante fragancia que convertirá tu hogar en tu santuario personal. Completa la oferta herbal con Oregano+, un imprescindible para cualquier entusiasta de la cocina.

10. Aceite esencial Grapefruit

Fruto de árboles perennes que llegan hasta los nueve metros de altura, el aceite esencial Grapefruit puedes combinarlo con lociones, tónicos y limpiadores para tener una piel limpia y fresca. Si el cubo de basura de tu cocina huele peor que bien, también puedes mojar un algodón en aceite esencial Grapefruit y ponerlo en la base vacía del cubo. Cubre el fondo con bicarbonato y deja que repose toda la noche. Disfruta de las deliciosas y alegres notas a la mañana siguiente.

11. Mezcla de aceites esenciales Young Living R.C.®

 R.C.  es una mezcla de aceites de pícea, ciprés y tres tipos de eucalipto, ideal para aplicarla en tu pecho y en la nuca y prepararte para el gimnasio. Combínala con Young Living V-6®,  y tu piel cansada se verá bonita y tersa tras el ejercicio.


¿Qué aceite esencial de Young Living vas a añadir a tu lista de deseos para el cuidado personal de 2020?

¡Cuéntanoslo en los comentarios!

 

This post is also available in: Inglés Alemán Checo Holandés Finlandés Sueco Lituano Rumano Ruso Francés Italiano Polaco

Compartir

2 Comentarios

  • ISABEL GOMIS HURTADO 21 enero, 2020 - 3:31 pm Responder

    Buenas tardes.

    Me gustaría saber si hay algún teléfono de atención al cliente o algún lugar físico, aquí en Madrid donde poder ir . Tengo algunas preguntas para ustedes y quería tambien adquirir algún producto

    Mi teléfono es +34 679381474

    Muchas gracias y feliz tarde

    • Admin 12 marzo, 2020 - 4:55 pm Responder

      Hola buenas tardes,

      Puedes llamarnos aqui +44 (0) 20 3935 9000

    Dejar una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    * Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.