Qué regalar estas navidades

0 30/11/2022 - HOGAR, Productos YL, Vacaciones, YOUNG LIVING

Las navidades están a la vuelta de la esquina y, aunque es la época más maravillosa del año, a menudo es la más ocupada. Un concierto de villancicos el martes, una fiesta navideña el viernes… y la lista sigue y sigue. Antes de que el caos te absorba, dedica algo de tiempo a planificar lo que le vas a regalar a tus seres queridos. En este blog destacaremos algunas de nuestras mejores ideas para regalar a los amantes de los aceites esenciales de tu vida.

Para ella

Muestra cariño y aprecio a la mujer más trabajadora que conoces con el regalo de la relajación esta Navidad. Nuestra colección Very Merry Vanillamint es el regalo perfecto para ayudar a tu persona favorita a bajar la velocidad y disfrutar de unos mimos en casa. Elimina las asperezas con la ayuda de nuestro exfoliante Pink Himalayan Sea Salt Scrub y pon el toque final de hidratación con nuestra maravillosa Vanillamint Body Butter que contiene manteca de semilla de mango, aceite de jojoba y manteca de copoazú para una hidratación instantánea. Como extra, regálale las Sweet Maple Bath Bombs para que disfrute del baño como si fuera un spa.

Imagen de la colección Very Merry Vanillamint decorada con hojas de menta.

Para él

A ese amante de los aceites que conoces, ¿por qué no le regalas algunos nuevos para su colección? Fragancias terrosas y amaderadas como Northern Lights Black Spruce, Idaho Blue Spruce y Cedarwood son un éxito instantáneo entre los hombres. Hazte con estos tres aromas intemporales con nuestro set “Preciosos Momentos”. Y por si eso no fuera suficiente, también tendrá una caja de de haya con nuestro logotipo y ocho piedras de basalto que podrá decorar su escritorio a la vez que disfruta de una suave difusión.

Imagen de una corona festiva con el set "Preciosos Momentos".

Para los niños

En este periodo festivo, comparte tu amor por los aceites esenciales con los más pequeños. Nuestro set “Navidad con KidScents®” incluye tres de nuestros KidScents® Roll-On más populares: Refresh, KidCare y GeneYus junto con un peluche muy especial: Lex the Lion. Este nuevo amiguito puede aromatizarse con aceite y así tus pequeños pueden acurrucarse y disfrutar de deliciosos aromas. Mira cómo los ojos de tus hijos se iluminan en la mañana de Reyes cuando desenvuelvan este regalo ideal.

Imagen del set "Navidad con KidScents®" en un calcetín con el peluche Lex the Lion

Para tu mejor amiga

Se dice que el mejor regalo en la vida es la amistad. Contagia amor y energía positiva a tu mejor amiga esta Navidad con el regalo de nuestro set “Vibraciones positivas”. Mientras que el aceite esencial Harmony proporciona un aroma liberador que equilibra y calma, Rise Above permite que tu alma alcance su verdadero propósito gracias a su fragancia empoderante. Han sido un par de años difíciles para todos pero ha llegado el momento de superarlos y abrir la puerta a un futuro brillante.

Imagen de dos amigas intercambiando regalos frente a un árbol de Navidad.

Para ti

Por supuesto, no podemos olvidarnos de nosotros mismos. No esperes a que alguien te compre joyería, regálate algo especial y único como el Collar con ojo de tigre o el Collar Yoga con piedras de jaspe y turquesa si prefieres un toque de color. Truco: pon una gota de tu aceite favorito en el centro de tu pieza de joyería para disfrutar de un dulce aroma envolvente.

Igualmente, puedes hacer la cuenta atrás para Navidad con nuestro Calendario de Adviento 2022 y revelar veinticuatro fantásticas sorpresas. Desde fabulosos aceites festivos hasta productos exclusivos que no se pueden comprar en ningún otro lugar, pon una sonrisa en tu cara todos los días y disfruta de la oportunidad de probar algunos productos increíbles de YL.

Imagen del Calendario de Adviento de Young Living rodeado de nieve y árboles de papel.

¿Qué les vas a regalar a tus seres queridos estas navidades? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.