7 maneras en las que Peace & Calming hace honor a su nombre

0 23 septiembre, 2019 - Sin categoría

Vive por fin la vida que quieres vivir. Esta lista explica para qué se utiliza nuestra mezcla Peace & Calming , además de algunas recetas y consejos útiles sobre cómo su calmante aroma puede acompañarte durante un día estresante y nutrir tu piel. Tanto si quieres crear un ambiente más acogedor en casa, implementar una rutina para un descanso reparador o simplemente encontrar la manera de vivir el momento, Peace & Calming puede ayudarte. Peace & Calming Roll-On, nuestra nueva incorporación, viene prediluída con aceite de coco fraccionado y con un aplicador de bola para que sea sencillo de usar y su fórmula está lista para ir contigo cuando sea y donde quiera que vayas.

Para aromas personalizados

El dilema: lociones and perfumes contienen aromas que pueden ser demasiado intensos o causar estragos en tus sentidos.

Cómo utilizar la mezcla Peace & Calming:

La mezcla Peace & Calming de mandarina, naranja, ylang ylang, pachulí y tanaceto azul es distintiva y sofisticada, a la vez que sutil para que no abrume tus sentidos.

Utiliza Peace & Calming Roll-On como perfume en las muñecas y el cuello para crear el efecto sensorial correcto.

Añade unas gotas a una loción sin aroma hasta que encuentres tu mezcla perfecta.

Para la piel apagada

El dilema: tal vez no estés durmiendo bien o sientas cansancio en el trabajo. Sea cual sea la razón, tu piel ha perdido su brillo saludable.

Cómo utilizar la mezcla Peace & Calming:

El trabajo, los hijos y el tiempo pueden ser agresivos con tu piel. Peace & Calming incluye los aceites esenciales de Young Living de naranja y de tanaceto azul, los cuales ayudan a reducir la aparición de imperfecciones en la piel y a hidratarla, en especial cuando se añade a una loción facial.

Pon una gota de Peace & Calming en tu loción facial por la noche ante de irte a la cama para darle al cuidado de tu piel (y a tu descanso) un impulso.

Crea un aerosol facial con 60 ml de agua y 10 gotas de Peace & Calming para utilizarlo cuando quieras y que refresques la piel cansada.

Para una rutina calmante para los niños

El dilema: los niños son quisquillosos, no quieren irse a echar una siesta o simplemente tienen demasiada energía.

Cómo utilizar la mezcla Peace & Calming:

Crea una rutina de relajación con tus niños para cuando estén sobre estimulado o cuando sea la hora de irse a la cama.

Primero, frota un poco de Peace & Calming Roll-On en las plantas de sus pies.

Luego guíales para realizar unos simples estiramientos o posiciones de yoga básicas mientras usas Peace & Calming en uno de nuestros difusores.

Practicar rituales y enseñar a los niños procesos específicos sobre cómo relajarse puede ayudarles a regular sus propias emociones y energía.

Para días difíciles

El dilema: el trabajo ha sido estresante, los niños se han vuelto locos y llevas una hora en un atasco. A veces solo pasar el día puede ser complicado.

Cómo utilizar la mezcla Peace & Calming:

Dedícate un momento para centrarte con un baño caliente infundido con Peace & Calming. Añade 5 gotas de Peace & Calming y 5 gotas de Copaiba a 135 g de sales Epson y luego ponlas en el baño para relajarte. El cuidado personal es crucial y tomarte algo de tiempo que te relajarte y que te olvides del estrés puede marcar la diferencia en un día difícil.

Para la conciencia

El dilema: a veces es difícil aclarar la mente y vivir en el momento.

Cómo utilizar la mezcla Peace & Calming:

La vida puede pasar con rapidez y es fácil distraerse tanto que no te tomas tiempo para apreciar lo que está justo frente a ti. Aplica una gota de Peace & Calming directamente en el pecho y cierra los ojos. Respira profundamente y conecta con tu yo interior. Si comienzas a distraerte, concéntrate en el aroma de Peace & Calming para que te ayude a mantenerte en el presente.

Para un ambiente fresco en casa

El dilema: de mascotas a platos sucios, pasando por ropa y calcetines sudados, nada perturba tanto el ambiente pacífico de tu casa como los malos olores.

Cómo utilizar la mezcla Peace & Calming:

Utiliza un difusor para extender el aroma vigorizante y limpio de Peace & Calming por todo tu hogar.

Peace & Calming ayuda eliminar olores desagradables y deja tu casa con una sensación más acogedora, donde tú y tu familia querréis pasar más tiempo juntos.

Los aceites esenciales de naranja y mandarina aportan un aroma alegre y refrescante que crea una atmósfera energética. Los aceites de pachulí, ylang ylang y tanaceto azul tienen fragancias sutiles y calmantes que aportan una sensación de paz a cualquier espacio.

Esta mezcla refrescante para difusor combina Peace & Calming con Bergamot, Lavender y Spearmint para extender las mejores fragancias por tu hogar.

Mezcla para difusor Habitación fresca:

3 gotas de Peace & Calming

3 gotas de Bergamot

2 gotas de Lavender

1 gota de Spearmint

Para tu rutina nocturna

El dilema: tu mente no para y no eres capaz de dormir.

Cómo utilizar la mezcla Peace & Calming:

Comienza difundiendo Peace & Calming para crear la atmósfera sosegada que necesitas.

A continuación, utiliza una combinación Peace & Calming y Young Living V-6®  o aceite de coco para darte un masaje de pies y manos. Respira profundamente y de manera rítmica para prepararte para el descanso y la relajación.

Pasar por una rutina nocturna como esta con Peace & Calming es una manera genial de entrenarte para un descanso reparador.

Si esta publicación te parece útil, creemos que te gustará aprender sobre algunas otras de nuestras mezclas de aceites esenciales y lo que pueden hacer por ti. Puedes empezar leyendo sobre una de nuestras mezclas más populares: Stress Away.


¿Cuál es tu manera favorita de utilizar Peace & Calming en tu día a día?

¡Cuéntanoslo en los comentarios!

This post is also available in: Inglés Alemán Checo Holandés Finlandés Sueco Lituano Rumano Ruso Francés Italiano Polaco

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.