Envuélvete en estas mezclas otoñales

0 7 octubre, 2019 - Sin categoría

¿Te encanta el otoño? A nosotros también. Y si eres igual, te encantará utilizar todas esas cosas que han estado guardadas, esperando pacientemente a que llegara esta época del año. Cosas como jerséis gordos, bebidas calientes y ciertos aromas que son simplemente perfectos durante el otoño.

Y por eso hemos creado estas cuatro mezclas. Para celebrar el otoño.


Aire otoñal

Disfruta de la dulzura del otoño con esta mezcla ligera y fresca. Difunde estos aceites juntos en los todavía cálidos días de otoño para crear una atmósfera refrescante en tu casa.

4 gotas de Bergamot

3 gotas de Lemon

3 gotas de Elemi

2 gotas de Wintergreen

 

Sidra especiada

Nada dice otoño como Thieves. Acompañado de los deliciosos aromas de Bergamot y Ginger, esta mezcla olerá justo como tu sida caliente favorita.

 

6 gotas de Bergamot

2 gotas de Thieves®

2 gotas de Ginger

 

Romance de otoño

El romance no conoce de estaciones y esta juguetona mezcla es la prueba de ello. Difunde esta mezcla durante una cena romántica para ayudar a crear atmósfera.

 

4 gotas de Cedarwood

3 gotas de Patchouli

3 gotas de Geranium (o Jasmine)

 

Cambiando de estación

Lleva los característicos aromas de la Madre Tierra al interior de tu casa de una manera fácil. Esta mezcla combina los frescos aromas de los grandes espacios al aire libre sin llenarte la habitación de ramitas y hojas.

 

6 gotas de Northern Lights Black Spruce

2 gotas de Wintergreen

2 gotas de Eucalyptus Globulus


Y a ti, ¿qué mezclas para difusor te recuerdan al otoño?

¡Cuéntanoslo en los comentarios!

This post is also available in: Inglés Alemán Checo Holandés Finlandés Sueco Lituano Rumano Ruso Francés Italiano Polaco

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.