Usa a diario Young Living Stress Away®

0 03/05/2023 - ACEITES ESENCIALES, Descubre los aceites esenciales, Productos YL, YOUNG LIVING

Gracias a sus deliciosas notas de lima, vainilla y lavanda y más, no es una sorpresa que Young Living Stress Away® sea una de las mezclas más populares y codiciadas de Young Living. Esta mezcla registrada, formulada por nuestro difunto fundador, D. Gary Young, combina aromas de todo el mundo para crear una solución que puede usarse para lo que su nombre en inglés indica, liberarse del estrés. Cuando captas su olor dulce y cítrico, no puedes evitar pararte, respirar profundamente y relajarte incluso con la colada sin recoger, la lista de cosas por hacer pendiente y los niños corriendo a tu alrededor.

Descubre cómo puedes disfrutar de momentos más conscientes durante todo el día con nuestros consejos. Te vas a enamorar de esta mezcla maravillosa.

Imagen de un frasco de la mezcla de aceites esenciales Young Living Stress Away®.

 

Practica la meditación

Es importante tomarse unos momentos para relajarse y reflexionar en mitad del caos vital. Young Living Stress Away puede ser el elemento que te faltaba durante la meditación, para ayudarte a encontrar paz y tranquilidad. Solo tienes que poner unas pocas gotas en las muñecas, las sienes o el cuello antes de iniciar tu sesión. Su aroma te ayudará a entrar en un estado de calma más profundo y esto de permitirá sumergirte completamente en la meditación y aprovecharla al máximo.

Imagen de una mujer meditando.

 

Relájate en tu propio spa

Cuando necesites unos momentos de relajación, prueba a añadir Young Living Stress Away a un baño de agua caliente. El aroma calmante de esta mezcla de aceites esenciales puede ayudar a aliviar la tensión y fomentar una sensación de tranquilidad. Para una experiencia aún más suntuosa, prueba nuestras Young Living Stress Away® Relaxing Bath Bombs. Estas bombas de baño están infundidas con el relajante aroma de nuestra mezcla registrada que creará un una experiencia tipo spa en la comodidad de tu casa.

Imagen de una mujer en un baño de burbujas.

 

Mima tu cabello

El cálido aroma terroso del cedro en nuestra mezcla es tan atrayente que querrás llevarlo contigo donde quiera que vayas. Una manera de hacerlo es diluyendo y aplicando Young Living Stress Away en el pelo y el cuero cabelludo con un masaje. No solo disfrutarás de la fragancia durante todo el día, sino que también dejará tu pelo suave y brillante. Aprovecha y cuida a la vez de tu cabello.

Imagen de una mujer aplicándose aceite en el pelo con un masaje.

 

Cuida de tu barba

Si quieres envolverte en un aroma fresco y vigorizante, usa Young Living Stress Away como aceite para la barba. Su fragancia amaderada y cítrica es lo bastante versátil como para que la pueda llevar cualquiera. Es una gran elección para cualquier estilo de vello facial. Solo tienes que mezclar unas pocas gotas con aceite de coco y aplicarlo en la barba con un masaje. Quedará suave y brillante.

Imagen de un hombre aplicándose aceite en la barba.

 

Inspírate

El alegre y refrescante aroma de la lima en Young Living Stress Away puede ayudarte a levantar el ánimo e inspirarte en momentos en los que necesites concentrarte o dar rienda suelta a tu imaginación. Guarda un frasco en tu espacio de trabajo y respira la dulce fragancia cada vez que necesites una inyección de inspiración. Además te puede ayudar a tener una sensación de claridad y así abrirte a una mayor creatividad y productividad. Prúebalo durante tu próxima sesión de manualidades o un día de trabajo y comprueba cómo Young Living Stress Away te ayuda a inspirarte.

Imagen de una mujer trabajando en un escritorio.

 

Llévatelo allá a donde vayas

Lleva los exóticos aromas de la lima, la vainilla y la lavanda donde quiera que vayas con nuestro Young Living Stress Away Roll-On. Este cómodo envase te permite disfrutar del relajante y dulce aroma de Young Living Stress Away en cualquier parte. Guárdalo en el bolso, en la mochila, en el coche o en tu escritorio y aplícalo en la nuca y las sienes cuando sientas que te estás agobiando. Con nuestro roll-on, podrás evadirte durante un rato y encontrar paz y tranquilidad donde quiera que estés.

Imaen de una mujer aplicándose Young Living Stress Away® Roll-On.

 

Crea un aroma dulce

Young Living Stress Away es una mezcla de aceites esenciales increíblemente versátil que puede usarse en una variedad de aplicaciones. Con su combinación única de fantásticos aromas como lima, vainilla, cedro, copaiba y lavanda, es la base perfecta para crear mezclas que se ajusten a tus necesidades. Puedes usar otros aceites para conseguir un perfume personalizado o usarla tal cual como fragancia equilibrada. Las posibilidades son infinitas.

Aquí tienes algunas sugerencias para crear nuevas mezclas con Young Living Stress Away:

Buenos días

Pasión por viajar

Hora de estudiar

Imagen de una mujer creando su propia mezcla.

 

Dale “me gusta” a este blog y cuéntanos cómo te gusta usar Young Living Stress Away.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.