7 usos de Stress Away

0 30/03/2020 - Sin categorizar

Gracias a sus deliciosas notas de lima, vainilla y lavanda y más, no es una sorpresa que Stress Away  sea una de las mezclas más populares y codiciadas de Young Living. Cuando captas su olor dulce y cítrico, no puedes evitar pararte, respirar profundamente y relajarte incluso con la colada sin recoger, la lista de cosas por hacer pendiente y los niños jugando a tu alrededor.

Descubre nuestros consejos para disfrutar de los beneficios de Stress Away y hacer de esta mezcla un elemento imprescindible de tu día a día.

  1. Aleja el estrés

Disfrutar de unos instantes de relajación o meditación pueden ayudarte a aclarar la mente y centrarte en las cosas sobre las que tienes control en vez de concentrarte en las cosas que no puedes controlar. Llega a casa después de un largo día y tómate un momento para relajarte, desconectar o meditar y disfruta del aroma calmante de Lavender cuando difundas Stress Away.

  1. Inspírate

El energizante aroma de Lime hace de Stress Away una mezcla revitalizante perfecta para inspirarte mientras creas, trabajas y planificas. ¡Difunde Stress Away en tu mesa de trabajo o en la cocina y aumenta tu creatividad!

  1. Relájate en tu propio spa

Stress Away es justo lo que tu cuerpo necesita para relajarse tras un largo día de trabajo o después de un viaje. Pon unas gotas de Stress Away en el agua de un baño caliente o al darte un baño de pies.

  1. Mima tu cabello

Gracias al aceite esencial Cedarwood, Stress Away tiene un carácter acogedor perfecto que querrás llevar contigo para relajarte estés donde estés. Dale un masaje con Stress Away a tu cuero cabelludo y a tu cabello, y disfruta de su aroma a lo largo del día.

  1. Cuida de tu barba

Da un toque de exotismo a tu aceite para la barba añadiendo unas gotas de Stress Away y olerás como si acabaras de regresar de una aventura. El aroma cítrico y amaderado de Stress Away lo convierte en la fragancia natural perfecta para mantenerse fresco a lo largo del día. Mezcla unas gotitas con aceite de coco para aportar brillo a tu barba.

  1. Crea un aroma dulce

Stress Away es especial porque es la única mezcla de aceites esenciales de Young Living que incluye vainilla. La dulzura extra de la vainilla hace que este aceite esencial sea genial para dar un toque dulce y azucarado a mezclas que olerán como si acabaras de sacar un bizcocho del horno. Echa un vistazo a nuestro artículo sobre mezclas dulces para difusor e inspírate para crear las tuyas.

  1. Llévatelo allá a donde vayas

Stress Away está disponible tanto en los tradicionales frasquitos de aceites esenciales como en botellas con aplicador roll-on, por lo que podrás disfrutar del cálido aroma de la lima, la vainilla y la lavanda estés donde estés. Mete Stress Away Roll-On  en el bolso, ponlo sobre la mesa del trabajo o llévatelo en el coche y aplícalo sobre las sienes y la nuca.

¿Cuál es la manera de usar Stress Away que más te gusta?

Cuéntanos cuáles son tus trucos en los comentarios.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.