Trucos para unos labios perfectos

0 30/12/2019 - BELLEZA, Cuidado de la piel, Infografías, Inicio, Manualidades, Recetas, Salud

El frío del invierno puede hacer que tus labios necesiten un poco de cuidado extra. Comienza tu rutina de cuidado de tus labios con un exfoliante que ayude a remover las células muertas de la piel. Esto no solo revelará una piel más suave, sino que preparará tus labios para una inyección de hidratación cuando apliques tu bálsamo de labios especial.

Prueba un bálsamo hidratante que está lleno de ceras naturales y aceites esenciales. Completa el look con el Lip Balm, Savvy Minerals Eyeshadow, Savvy Minerals Lipstick y los aceites esenciales de tu elección.

Exfoliante para labios

  • 1 cucharada de café de azúcar moreno
  • 1 cucharada de café de miel
  • 1 cucharada de café de aceite de oliva
  • 1 o 2 gotas de aceite esencial Lavender u otro aceite esencial aromático de tu elección*

Combina el azúcar moreno, la miel, el aceite de oliva y el aceite esencial Lavender en un pequeño contenedor de cristal y mezcla hasta que se forme una pasta. Aplica la pasta a los labios con movimientos circulares, luego aclara y seca. Guárdalo en un contenedor hermético.

*Recomendamos encarecidamente NO utilizar ningún aceite esencial o mezclas cítricas, ya que pueden ser muy agresivas para la piel exfoliada.

Bálsamo de labios con color

  • Un tubo de Young Living Lip Balm (Lavender, Grapefruit o Cinnamint)
  • Pon un toque de tu sombra favorita Savvy Minerals Eyeshadow para un toque de brillo
  • Un cuarto de tubo de tu barra de labios favorita roja o rosa
  • 1 o 2 gotas de aceite esencial Lavender u otro aceite esencial aromático de tu elección (recomendamos Peppermint para una sensación de cosquilleo)
  • 1 o 2 contenedores herméticos pequeños

Retira el bálsamo de labios del tubo y ponlo en un pequeño bol de acero inoxidable o cristal.
Coloca el bol sobre una pequeña cantidad de agua al baño maría y caliéntalo a fuego lento hasta que el bálsamo se haya derretido. Retíralo del fuego y añade la Savvy Minerals Eyeshadow, barra de labios y aceites esenciales adicionales que hayas elegido. Mezcla todo bien, vierte la mezcla en pequeños contenedores de cristal y deja que se enfríe por completo en el refrigerador antes de utilizarlo.

El Young Living Lip Balm ayudará con la hidratación; Savvy Minerals Eyeshadow añadirá un toque de brillo; y la barra de labios que hayas elegido le dará punto de color a la mezcla.

¿Qué Lip Balm de Young Living utilizarás? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.