Consejos para un rutina saludable de mañana con Young Living

0 17/05/2022 - Sin categorizar

Tanto si eres un padre o madre ocupado como si simplemente tienes dificultades para lograr el equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida personal, a veces es fácil olvidarse de que la prioridad es uno mismo y nuestros rituales favoritos de cuidado personal. Cuando hablamos de reservar algo de tiempo personal o desconectar al final de un día ajetreado, seguir una rutina de mañana saludable puede ser particularmente útil, ya sea que signifique mimarte con un ritual de cuidado de la piel, tomarte tiempo para respirar y estirarte con una sesión de yoga o sencillamente fijar tus objetivos para que empieces con buen pie y te garantices una tarde pacífica. En Young Living entendemos la importancia y los beneficios de seguir una rutina de mañana y en este blog te ofreceremos algunos consejos para que saques el máximo provecho a tu rutina de cuidado personal por la mañana, para que disfrutes de un día más luminoso y productivo.

Empieza el día con una lectura relajante

Leer no es lo primero que se te viene a la cabeza como la primera actividad cuando suena la alarma. Sin embargo, leer unas pocas páginas puede ser una manera relajante de empezar tu rutina. Puede ser tu libro favorito, uno sobre alguno de tus hobbies o el periódico. Empezar el día leyendo es un comienzo más amable que navegar por las redes sociales así que, ¿por qué no le das una oportunidad? Para mejorar la experiencia intenta rodearte de fragancias reconfortantes como la de la mezcla de aceites esenciales Awaken y da los primeros pasos hacia un día productivo.

Aceite esencial Awaken con un cristal y libros en una mesita de noche

Llénate de positividad con ejercicios de respiración

Empezar el día inspirando profundamente, durante la meditación o en una sesión de yoga, es una manera fantástica de llenarte de alegría, motivación y positividad que te ayudarán a olvidarte de los problemas que te estén agobiando. Concéntrate en tu mente, en tus emociones, y estírate si quieres para despertar cada articulación, una por una, mientras te preparas para enfrentarte al resto del día con una sensación de claridad y calma. Para acompañar esta experiencia relajante aplica Peace & Calming® Roll-On de Young Living en tus muñecas y puntos de pulso.

Prepárate para el éxito con una experiencia tipo spa

Si eres amante de los baños calientes, te encantan los masajes indulgentes o te sientes mejor cuando te has aplicado todas tus lociones y productos hidratantes, reservar un poco de tiempo por la mañana para mimarte como más te guste puede ser muy beneficioso para tu mente, tu cuerpo y tu alma. Para conseguir el mejor resultado te recomendamos probar una limpieza facial de vapor casera con aceites de lavanda (Lavender),  Matricaria (German Chamomile) y Elemi. Para saber más sobre cómo conseguir una piel fresca y radiante con este tratamiento, como si estuvieras en un spa, haz clic aquí.

Aceites esenciales de lavanda, matricaria y elemi con pétalos de flores, una toalla, un bol con agua y sales para una limpieza facial.

Llénate de energía con un sabroso desayuno

La rutina de mañana perfecta no está completa sin un delicioso desayuno. A menudo nos encontramos picoteando o saltándonos comidas cuando estamos trabajando o tenemos que atender a los peques, pero con tus nuevos hábitos matinales nunca más te perderás un desayuno rico y saludable. Para conseguir el combustible necesario hasta la comida prueba con un bol de Gary’s True Grit Einkorn Granola. Servida fría o caliente, esta granola es una fantástica combinación de avenas, salvados, frutos secos, bayas y semillas, y está endulzada con una combinación de bayas, arándanos, virutas de cacao y azúcar de coco que a su vez se equilibra con sustanciosas semillas de girasol, almendras, avellanas y pacanas. Esta granola con ingredientes de origen natural y máxima calidad te ofrece el desayuno que tu cuerpo necesita.

Siempre hidratado con ayuda de los aceites Plus de Young Living

Da igual que seas una persona madrugadora o no, mantenerse hidratado y beber mucha agua durante el día es fundamental para una rutina saludable que hará que te sientas bien. Si te estás quedando atrás con el consumo de agua porque le falta sabor, añade una gota de nuestros aceites esenciales Plus preferidos. Tanto si eliges Lemon+, Orange+ como Tangerine+, estos pequeños frascos llenos de deliciosos beneficios alegrarán cualquier bebida al momento.

Para más consejos sobre aceites esenciales ideales para usar durante tu rutina matinal haz clic aquí.

Aceites esenciales Lemon+, Orange+ y Tangerine+ con bollos, frutas, cereales y zumos

¿Cómo te aseguras de seguir una rutina de mañana saludable? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.