Guía Young Living para una belleza limpia

0 20/05/2022 - BELLEZA, Cuidado de la piel, Maquillaje, Sin categorizar, YOUNG LIVING

En Young Living sabemos de la importancia de los ingredientes de origen natural y ponemos gran énfasis en garantizar que nuestros aceites y nuestros productos infundidos con aceites son de la máxima calidad para permitir una aplicación tópica segura. En lo que se refiere a nuestra línea de maquillaje Savvy Minerals by Young Living® también nos esforzamos para que tus rasgos favoritos destaquen sin hacer ningún sacrificio con los ingredientes y ofrecemos una amplia gama de tonos que se adaptan a todo tipo de pieles. En este blog te hablaremos de nuestros mejores productos para una rutina de belleza limpia. Te mostraremos algunas de nuestras opciones favoritas para el maquillaje y el cuidado de la piel a la vez que te explicamos cómo se pueden usar juntos para crear fantásticos looks.

Una selección de productos Savvy Minerals® by Young Living

Prepara tu piel con BLOOM

Cuando se trata de crear la base perfecta para el maquillaje nos encanta utilizar nuestra gama de productos BLOOM. Tener una piel feliz, saludable, brillante y nutrida es una forma casi garantizada de aumentar tu autoestima y tu confianza y nuestros productos para el cuidado de la piel BLOOM te ofrecen precisamente eso. BLOOM by Young Living Brightening Cleanser es un limpiador facial con ingredientes naturales que dejará tu piel con una sensación fresca, hidratada y tersa. Potenciado por el extracto de flor de plumeria, el hialuronato de sodio y el aceite de semilla de pracaxi, este limpiador está elaborado con ingredientes que ayudan tanto a limpiar como a hidratar la piel, convirtiéndolo en un ganador en cualquier rutina de cuidado facial.

Si te has cansado de sentir que tu piel está opaca y has perdido tu chispa, nuestra BLOOM by Young Living Brightening Essence es para ti. Esta luminosa esencia con textura de gel hace su magia al aumentar la hidratación y su fórmula con ingredientes naturales refuerza la función de la barrera de la piel a la vez que la deja con una sensación fresca y un aspecto radiante. Por último tenemos nuestra excepcional BLOOM by Young Living Brightening Lotion. Esta loción está formulada con aceite de pulpa de pili, suministrado por la plantación forestal y destilería Happy Pili en Filipinas, que garantiza que sea hidratante y ayude a mejorar la piel de tono desigual, dejando a aquellos que la usen con una complexión suave y radiante.

BLOOM by Young Living Brightening Cleanser, Essence y Lotion

Disfruta de un acabado perfecto con la base de maquillaje y el corrector

Nada distingue más a un maquillaje de otro que una base radiante y de aspecto impecable. Con un acabado de aspecto suave, terso y radiante, nuestra Savvy Minerals by Young Living® Liquid Foundation no testada en animales te ofrece una cobertura media a total con ingredientes puros y auténticos y es apta para veganos. No solo es cremosa sino que su textura garantiza una aplicación sin esfuerzo, además de no asentarse en las líneas de expresión para evitar un aspecto apelmazado. En Young Living nos encanta combinarlo con el Savvy Minerals® Liquid Concealer que dispone de una variedad de tonos y subtonos para adaptarse a cada piel. Fabricado con ingredientes de origen natural, este corrector ayudará a iluminar a la vez que reduce la apariencia de manchas e imperfecciones para que te sientas como nunca.

Pon un toque de color con colorete y sombras

En una rutina de belleza limpia disfrutamos creando maquillajes acordes a nuestro estilo y nuestros gustos. Y por eso nos encanta la cantidad de coloretes y sombras que ofrece la línea de cosméticos Savvy Minerals by Young Living®, con una variedad de tonos satinados y mates para adaptarse a las preferencias de cada uno. Desde paletas con cuatro tonos a sombras individuales con gran pigmentación, tenemos algo para todos y además se pueden combinar para conseguir un maquillaje natural de día o uno más atrevido y dramático. Los coloretes son también ideales para pieles sensibles y con ellos podrás conseguir el color que ponga en tus mejillas el rubor perfecto.

Base de maquillaje líquida, corrector líquido y sombras Savvy Minerals®

Destaca tus pestañas y tus labios

Por último, cuando se trata de productos para el cuidado personal sin los que no podemos estar, la máscara de pestañas y la barra de labios están en lo alto de la lista. En Young Living nuestras máscaras están formuladas con aceites esenciales como los de lavanda (Lavender) y romero (Rosemary), y se ocupan de objetivos específicos como la longitud y el volumen. Tanto si buscas algo sutil como algo espectacular, con seguridad nuestras máscaras te brindarán una aplicación sin grumos, escamas ni manchas que puedes intensificar con cada pasada. Para los labios tenemos varias opciones, puedes optar por brillos de labios hidratantes o barras de labios cremosas. Uno de nuestros favoritos es Savvy Minerals® Lip Luxe que ofrece un brillo suntuoso gracias a su exclusiva mezcla de diecinueve aceites.

Máscaras y barras de labios Savvy Minerals by Young Living®

Si quieres saber más sobre nuestros cosméticos Savvy Minerals by Young Living® y cómo utilizarlos, consulta aquí nuestra práctica guía.

¿Cómo utilizas los productos Savvy Minerals para crear una rutina de belleza limpia? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.