Mima tus músculos cansados con una loción en barra casera de cacao y menta

1 04/08/2019 - BELLEZA, Cuidado de la piel, Manualidades, Recetas

Crea una barra para masaje casera tan buena que querrás comértela. La combinación de cacao en polvo, aceite esencial Peppermint y aceite esencial Cinnamon Bark, junto con los exquisitos aceites de coco y almendra es el regalo que tu piel se merece. Tendrás que evitar la tentación de darle un mordisco a esta cremosa barra de masaje, pero sentirás el deleite cuando incorpores un pequeño masaje a tu rutina de relajación.



Cómo hacer tu loción en barra casera de cacao y menta para masaje

Para 3-4 pastillas

Necesitas:


Instrucciones:

  1. Pon la cera y la manteca de cacao en un recipiente al baño maría a fuego medio hasta que se derritan. Ten cuidado de no sobrecalentarlas o derretirlas demasiado rápido. A fuego bajo y despacio es lo mejor.
  2. Una vez que estén derretidas, apaga el fuego y añade el aceite de almendra dulce y el aceite de coco.
  3. Añade el cacao en polvo y mezcla bien hasta que esté completamente incorporado y sin grumos.
  4. Vierte la mezcla en el molde de tu elección. Deja que se enfríe durante 5 minutos.
  5. Añade los aceites esenciales: 5 gotas de Peppermint, 5 gotas de Spearmint, 3 gotas de Cinnamon Bark y 3 gotas de Copaiba a cada barra de masaje. Mézclalos con un palillo.

Consejo YL: espera hasta que la mezcla de manteca de cacao y cera esté ligeramente fría antes de añadir los aceites esenciales. Esto hará que la temperatura sea más consistente, lo que ayudará a que los aceites se mezclen bien y hagan su trabajo.

  1. Deja que todo se enfríe por completo en el frigorífico antes de sacar las barras del molde.
  2. Guárdalas en un recipiente hermético a temperatura ambiente. Mantén las barras alejadas del calor para evitar que se derritan.

Modo de uso

Frota la parte de la barra con textura por tu espalda dolorida, pies, piernas o cualquier parte de tu cuerpo que necesite un empujoncito.


¿Qué hay en nuestras barras para masaje caseras?

Estas barras para masaje están elaboradas con ingredientes naturales y aceites esenciales; una manera de mimar tu piel libre de elementos sintéticos.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.