La lista de cómo usar el aceite esencial de Lavanda es interminable. Es tan larga que, de hecho, le hemos dedicado este blog.

Usa el aceite esencial de Lavanda para que tu piel luzca resplandeciente e hidratada, sumérgete en un baño paradisiaco usando algunas gotas en la bañera o bien en un baño para pies y relájate aplicando unas gotas en tu difusor favorito antes de disponerte a descansar por las noches.

¿Sabes qué más puede hacer por ti? De todo, ya que combina bien con cualquier aroma, ¡cualquiera!

Con esa intención, ¡te compartimos ocho mezclas con Lavanda como el aceite protagonista!

¿Qué combina bien con Lavanda?

El aroma floral de Lavanda es distintivo y único, además se mezcla a la perfección con otras fragancias. Combina Lavanda con otros aceites florales y su aroma limpio y sencillo destacará. Mézclalo con espectaculares aceites especiados o enigmáticos aromas amaderados para suavizar las fragancias más intensas. Agrega un toque de romance a perfumes cítricos o un poco de dulzura a los aromas herbáceos.

¿Hay alguno que no combine bien con Lavanda? Todavía no lo encontramos.

Por el momento te dejamos algunas mezclas que seguro hacen sintonía con Lavanda y que te encantarán:

Mezcla de Difusión “Refugio en la Costa”

¿Quieres escapar a un refugio secreto? ¡Tenemos una mezcla para eso!

Cuando la vida no va hacia el mejor rumbo, aplica estos aceites en tu difusor para disfrutar de un aroma ligero, alegre y que te haga sentir más positivo. Si bien el aroma de la Lavanda nos hace pensar en una piel calmada, Eucalyptus Globulus y Lima nos hacen fantasear con árboles oscilantes y bebidas refrescantes.

¡Así es, te compartimos una escapada a la playa con esta mezcla!

Mezcla de Difusión “Corona de Flores”

¿Quieres pasear por las praderas bañadas de sol? ¡Tenemos una mezcla para eso!!

¿Te hace sonreír pensar que giras entre tulipanes o bailas entre narcisos? Entonces la exuberante Lavanda, el tranquilo Clary Sage y el exuberante Ylang Ylang te harán sonreír de verdad. No olvides ese extra de Ocotea para una inesperada nota media que dé el toque amaderado a esos favoritos florales.

 

Mezcla de Difusión “Maravillas del Viento”

¿Quieres dar un paseo en auto sin importar el rumbo? ¡Tenemos una mezcla para eso!

Deja tus problemas en el camino. Con el viento en tu cabello, permite que la fragancia de estos cuatro aceites se deshaga de todas tus preocupaciones: Lavanda, Limón, Menta y Tea Tree. Cada uno es fresco y vibrante a su manera; pero combinados, nos recuerdan que se puede comenzar de cero y en los sueños que nos esperan.

Mezcla de Difusión “Viviendo un Sueño”

¿Quieres descansar en una hamaca? ¡Tenemos una mezcla para eso!

Tienes algunas horas libres y sientes que el porche o jardín de tu casa te llaman. ¿Qué haces? ¿Sumergirte en un libro, practicas un rato de meditación, imaginas tus futuras vacaciones?

Sin importar lo que elijas, siéntate, relájate y deja que los dulces y serenos aromas de Cedro, Incienso y Lavanda te abracen mientras te balanceas relajadamente en tu hamaca.

 

Mezcla de Difusión “Gira y Canta”

¿Sientes ganas de una fiesta y bailar y bailar? ¡Tenemos una mezcla para eso!

Invita a tus amigos o a tu pareja y ponte a bailar. Mientras te deslizas por el lugar, permite que esta mezcla se disperse en el aire. El alegre aroma de Naranja, el vibrante Thieves se combinan a la perfección con Lavanda y Geranio, los aromas del confort y la conexión.

¿Qué estás esperando? Difúndelo y baila toda la noche.

Mezcla de Difusión “Viviendo en la Luna”

¿Quisieras contar las estrellas en una noche de Verano? ¡Tenemos una mezcla para eso!

¡Traza tu propio destino con esta mezcla! Combina la fragancia boscosa de Idaho Grand Fir con la romántica Lavanda y el vigorizante Valor®.

Mezcla de Difusión “Tormenta Vespertina”

¿Quieres quedarte encerrado en casa con un fantástico libro? ¡Tenemos una mezcla para eso!

¿Te enamoras de cada mezcla de difusión inspirada en libros? Eso es mágico: ¡aquí te tenemos otra!

Cuando las primeras gotas de lluvia golpeen los cristales de tu ventana, acomódate en tu sofá favorito y abre tu libro más querido. La suave Lavanda se combina con el brillante aroma de Yerbalimón y la dulce y energizante Menta, justo lo que necesitas para acompañar tu historia favorita.

 

Mezcla de difusión “Prepárate para la Aventura”

¿Quieres viajar por todo el mundo? ¡Tenemos una mezcla para eso!

¿Qué lugares están en tu lista de deseos? ¿Los huertos de naranja en Brasil? ¿Los bosques de pinos en Banff? ¿Los campos de lavanda de Francia? ¿El mercado de especias en Nueva Delhi? ¡Déjate llevar por la mezcla de estos cuatro aromas! El cítrico aroma de Naranja, el fresco Pine, la aromática Lavanda y el energizante Black Pepper conforman la mezcla ideal para volar hacia excursiones y aventuras.

 

¡Nos emociona saber cuál de estas mezclas será tu próxima en probar!