¿Cuál es tu truco para cuando necesitas un poco de motivación y atraer el éxito?

Los nuestros incluyen usar un vestido o blusa favorita, llevar un color de labios llamativo o escuchar una canción que nos haga feliz. Lo más importante es que siempre difundimos mezclas de aceites esenciales con aromas que nos inspiran a descubrir nuestro potencial.

¡Elije tu mezcla favorita, comienza a difundir y toma el control de tu destino!

Persigue tus sueños

Joy: Comienza por establecer en escrito tus intenciones del mes. Coloca unas gotas de Joy en el interior de las muñecas, frota suavemente y respira profundo. Traza los objetivos que desees cumplir y los pasos a tomar para alcanzarlos. Escríbelos en un diario o en un lugar accesible, solo recuerda empezar poco a poco.

Abundance: Visualiza tus sueños hechos realidad. Aplica Abundance sobre el corazón o el interior de las muñecas para atraer la prosperidad. Su aroma te brindara la alegría y la paz que necesitas durante ese momento.

Mantén una buena actitud 

Harmony: Tener una actitud positiva siempre te preparara para el éxito. El aroma floral de esta mezcla de aceites esenciales te ayudara a lograr un equilibrio. Agrega una o dos gotas de esta mezcla a una toallita, colócala justo fuera del chorro de agua mientras te duchas y deja que su acogedor aroma despierte sentimientos de armonía.

Forgiveness: ¿Te has estancado pensando en un error que cometiste en el pasado? Frota esta mezcla sobre tu corazón y medita. A medida que tus ojos se cierran, recuerda que cada día te brinda una nueva oportunidad para comenzar de nuevo y volver a intentarlo. Es cierto lo que dicen: ningún sentimiento (o fracaso) es definitivo.

Valor®: ¡Celebra tus logros! Frota la fresca y amaderada esencia de Valor sobre tus manos y pies al final del día para brindar una experiencia restauradora y gratificante.