Celebra el amor con aceites este San Valentín

2 09/02/2021 - BIENESTAR, Cocina, Estilo de vida, HOGAR

El Día de San Valentín, el más lleno de amor del año, está a la vuelta de la esquina y es una oportunidad excelente de explorar nuestros aceites más románticos para consentir a esa persona especial en tu vida, y a ti, con algo como un perfume personal o deliciosos platos. Como este año es difícil salir y celebrarlo, queremos que la siguiente lista te inspire y te dé ideas para llevar el romance del Día de San Valentín a tu hogar con ayuda de Young Living Essential Oils.

1. Deja que el amor florezca con un masaje. Los mejores aceites esenciales para relajarse

¿Qué puede ser más romántico que mimar a tu pareja con un masaje relajante? Gracias a nuestros aceites esenciales y sus increíbles aromas, es fácil de transformar un masaje normal en una experiencia de lujo en casa. Puedes añadir unas pocas gotas de aceites esenciales en un aceite base y aplicarlos en la piel con un masaje. Cuando trates de crear una atmósfera de amor y romance, te recomendamos utilizar una fragancia floral como el sensual aceite Jasmine, que combina a la perfección con otras notas florales como Rose, Geranium o aromas almizcleños como Patchouli. Young Living también ofrece aceites para masaje ya preparados con aceites esenciales como Sensation que promete dejar la piel suave, tersa e hidratada, a la vez que promueve sentimientos de amor y afecto.

Sensation Massage Oil

2. Regala una fragancia personalizada: cómo crear un perfume con aceites esenciales

Por San Valentín, muchas personas eligen mimar a su otra mitad comprándoles un frasco de su perfume o colonia favorita. Este año, por qué no crear algo especial y personal confeccionando un aroma único con los aceites esenciales Young Living. Para garantizar el romance con un toque fresco y coqueto, ¿qué tal si combinas el lujo del aceite esencial Rose con notas de Ylang Ylang? Así mismo, si te van más las fragancias profundas, especiadas o amaderadas, combina aceites como Sacred Sandalwood, Black Pepper, Cedarwood y Vetiver para conseguir un perfume rico e intenso.

Aceite esencial Rose

3. Prepara un baño que sea un oasis de tranquilidad

En este momento en que los viajes de fin de semana y las cenas en restaurantes no son posibles, tendremos que ser más creativos este San Valentín y llevar el romance a nuestra vida diaria. Una manera brillante de llenar tu hogar de amor es preparar un baño relajante para tu persona especial. Elige tu mezcla preferida de aceites esenciales con sales Epsom (recomendamos algo como Joy o Roman Chamomile) y añádelos al baño para ayudarles a relajarse o utiliza una de nuestras Lavender o Young Living Stress Away® Bath Bombs para mayor comodidad.

Lavender Bath Bombs y Young Living Stress Away® Bath Bombs

4. Endulza su paladar con una receta especial

Si los perfumes caseros no son lo tuyo y te gusta más combinar ingredientes en la cocina, ¿por qué no preparar unas deliciosas galletas con forma de corazón y llevar el amor a tu vida este febrero?

Galletas de corazón con aceites esenciales Lemon+, Orange+, Ginger+ y Cinnamon Bark+

Ingredientes

  • 280 g de harina normal
  • ½ cucharada de café de levadura en polvo
  • ¼ de cucharada de café de sal
  • 170 g de mantequilla sin sal (blanda a temperatura ambiente)
  • 150 g de azúcar normal
  • 1 huevo grande a temperatura ambiente
  • 2 cucharadas de café de extracto de vainilla
  • 1-2 gotas de Orange+, Lemon+, Cinnamon Bark+ o Ginger+
  • Decora a tu gusto (chocolate fundido, glaseado, etc.)

Instrucciones

  1. Mezcla la harina, la levadura y la sal en un bol y déjalo aparte. En otro bol, con una batidora de varillas, bate la mantequilla a alta velocidad hasta que quede cremosa. Poco a poco, ve añadiendo el azúcar hasta que esté completamente integrado antes de combinar el huevo, la vainilla y el aceite esencial Plus de tu elección. Bátelo todo hasta tener una mezcla sin grumos.
  2. Añade los ingredientes secos a los ingredientes húmedos y mezcla lentamente hasta que se forme una masa blanda. Si está demasiado blanda, añade una cucharada sopera de harina para que tenga una textura adecuada para usar el rodillo.
  3. Estira la masa en un rectángulo grande con un grosor de unos 5 mm. Luego cubre con papel de horno y déjala reposando en el frigorífico durante una o dos horas.
  4. Una vez que esté lo bastante fría, precalienta el horno a 180°C. Forra la bandeja que vayas a usar con papel de horno y utiliza un cortador en forma de corazón para preparar las galletas. Hornéalas durante 10-11 minutos hasta que tengan un color marrón claro en los bordes. Deja que se enfríen y decóralas como prefieras. Te recomendamos utilizar glaseado para personalizar las galletas o sumergirlas hasta la mitad en chocolate.

¿Cómo vas a incorporar los aceites esenciales a tu Día de San Valentín este año? Escríbelo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.