Maximiza tu bienestar en invierno con estos buscados suplementos

0 03/12/2020 - Sin categorizar

A medida que el tiempo se va haciendo más frío y vamos entrando en el invierno, es más importante que nunca hacer elecciones saludables para maximizar nuestro bienestar general y el de nuestros seres queridos. En esta época del año todos somos más propensos a no encontrarnos bien, a menudo porque eventos como las navidades nos pueden agotar. Por eso es importante que incluyamos suplementos alimentarios clave en nuestra rutina diaria, garantizando que seremos capaces de apoyar el funcionamiento normal de nuestro sistema inmune y pasaremos felizmente el invierno. A continuación tienes una lista con algunos de nuestros suplementos favoritos y sus brillantes beneficios.

Frascos de suplementos balance complete omegagize super c y super cal

Super C

Nuestros comprimidos Super C te ofrecen la manera perfecta de empezar el día. Toma una al día y disfruta de los beneficios de una inyección de vitamina C este invierno; será la adición perfecta para ayudar a contribuir al funcionamiento normal de tu sistema inmune. La vitamina C es muy importante en el cuerpo humano ya que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. Super C también tiene alto contenido en manganeso para favorecer el normal funcionamiento del metabolismo energético, haciendo que sea un excelente suplemento alimentario ahora que las largas noches y los horarios ajetreados hacen que necesitemos un poco de energía extra. Por favor, ten en cuenta que las personas mayores pueden ser más sensibles al manganeso.

OmegaGize

OmegaGize tiene una variedad de beneficios ya que combina ácidos grasos omega-3, vitamina D3 y coenzima Q10 (ubiquinona), tres ingredientes clave. Mientras que la vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y al funcionamiento normal del sistema inmunológico, el ácido docosahexaenoico contribuye al mantenimiento de la función normal visual y del cerebro, convirtiéndolo en un suplemento para el bienestar general todo el año. Para disfrutar de sus beneficios toma cuatro cápsulas de OmegaGize, dos por la mañana y dos por la tarde.

Balance Complete

Si estás pensando en permitirte algunos caprichos durante las fiestas y crees que en enero te verás buscando un producto que te dé energía, potente y nutritivo, Balance Complete de Young Living es el suplemento perfecto para ti. Balance Complete combina el polvo de bayas de Goji NingXia con extracto de cebada, aceite virgen extra de coco, aloe vera, canela en polvo y una mezcla prémium de proteína de suero de leche. Este producto no solo tiene alto contenido en fibra y proteína, sino que contiene vitaminas y minerales que necesitas para disfrutar de un verdadero suplemento alimentario nutricionalmente dinámico. Si quieres inyectar un poco de nutrición extra en tu sistema durante el invierno no busques más, toma Balance Complete. Para conseguir los mejores resultados añade dos cucharadas de Balance Complete a 250-300 ml de agua o leche frías. Agita, revuelve o mezcla hasta que quede bien disuelto y para inyectarle sabor añade fruta o uno de nuestros aceites esenciales Plus.

Frascos de vitaminas y suplementos para invierno

Super Vitamin D

Durante el invierno, una de las cosas que más echamos de menos en nuestras vidas es el sol. Por eso no hay nada mejor que una inyección de vitamina D en nuestra rutina diaria, una vitamina a la que a menudo se llama “la vitamina de la luz del sol”. Con ingredientes aptos para veganos, nuestro suplemento alimentario Super Vitamin D contiene un 500 % de la dosis diaria recomendada de vitamina D, dándote el apoyo que necesitas y te mereces en forma de tableta soluble con sabor a frutos del bosque. No solo contribuirá al mantenimiento de unos huesos normales y una función muscular normal, sino que te traerá el sol que quieres en tu vida diaria hasta la primavera. Toma una tableta al día con comida. Colócala en la boca, deja que se disuelva de cinco a diez segundos y luego mastícala.

Super Cal

Super Cal es un suplemento especialmente diseñado de calcio y magnesio, formulado para aprovechar las propiedades sinérgicas de estos importantes minerales. Esta fórmula cuidadosamente desarrollada ha sido enriquecida con aceites esenciales que favorecen la acción y función de los minerales mencionados. La deliciosa mezcla de gaulteria, mirto, pasto de limón y mejorana actúa en conjunto con los minerales calcio, magnesio y zinc para contribuir al mantenimiento de unos huesos normales, haciendo de este suplemento una excelente incorporación a tu rutina.

Durante el invierno gran parte de nuestra atención se centra en mantener abrigado y protegido el exterior de nuestros cuerpos con abrigos, gorros y bufandas. Estos productos, en conjunto con la amplia gama de suplementos Young Living, te ayudarán a cuidar de tu interior, brindándote el apoyo adicional que tu sistema inmunológico necesita y merece durante la estación fría. No te conformes con el agotamiento invernal, invierte en un suplemento y proporciona a tu cuerpo los ingredientes que necesita para ganar la batalla a las duras condiciones de esta estación.

Importante: los suplementos alimentarios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y deben consumirse como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No se debe exceder la dosis diaria recomendada.

 

¿Qué suplementos tienes prensado probar este invierno? Escríbelo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

This post is also available in: Inglés Alemán Checo Holandés Finlandés Sueco Lituano Rumano Ruso Francés Italiano Polaco Portugués, Portugal Croata

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.