Sorprende a papá

0 16/06/2020 - BIENESTAR, Estilo de vida, HOGAR, Productos YL, Vacaciones, YOUNG LIVING

Los padres hacen mucho cada día por sus familias así que hagamos que se sientan especiales y cuidados.

Si estás buscando ideas para regalo o maneras de homenajear a tu padre, no mires más. Aquí tienes seis maneras diferentes de hacerle saber lo mucho que le quieres.

Mezcla de aceites esenciales Shutran

Si tu padre ha utilizado el mismo aftershave desde que tienes memoria, regálale una nueva fragancia personal. Elaborada con una mezcla a la medida de aceites esenciales, el aroma masculino de Shutran está diseñado para impulsar una sensación de confianza sin los olores artificiales de otras colonias. Para un afeitado más apurado y un aroma ligero, añade Shutran Shave Cream.

Comida casera

A veces todo lo que se necesita para hacer sonreír a alguien es una comida casera. Si es el tipo de persona que normalmente se mete en la cocina o si los niños más mayores quieren prepararle a una sorpresa, no te olvides de utilizar nuestros aceites Plus en tus recetas para disfrutar de una comida inolvidable.

Calcetines de vestir y aceite esencial Thieves®

Los calcetines divertidos, coloridos y atrevidos se llevan más que nunca. En vez de una corbata, ayuda a los niños a escoger un par de calcetines divertidos que pueda llevar a la oficina, al sitio de trabajo o en una cita con mamá. Completa el regalo con un frasco de la mezcla de aceites esenciales Thieves® para frotarla en las plantas de los pies y mantenerlos frescos durante todo el día.

Fragancias para su estudio

Un verdadero regalo para todos, consíguele a papá estos aceites para difundir en su estudio. Esta mezcla de aceites esenciales es lo bastante estimulante para que disfrutes de su aroma por toda la casa y lo bastante masculino para que tu chico quiera difundirlo.

El Refugio

3 gotas de aceite esencial Northern Lights Black Spruce

6 gotas de aceite esencial Bergamot

USB Diffuser para el coche

Si el coche, la furgoneta o el camión de papá necesitaría un poco de renovacion, regálale un USB diffuser portátil en vez de un ambientador artificial y sofocante. Combínalo con un frasco de su aceite esencial favorito para hacer sus viajes al trabajo un poco mejores.

Y tú ¿cómo sorprenderías a tu padre?

¡Cuéntanoslo en los comentarios!

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.