Ideas para regalar con Young Living

0 29/11/2021 - HOGAR, Productos YL, Vacaciones, YOUNG LIVING

La época más maravillosa del año ya está aquí y estamos más entusiasmados que nunca con la magia de las navidades. Tanto si son las tradiciones festivas como pasar tiempo con familia y amigos o disfrutando de deliciosa comida, estas fechas son para celebrar que estamos juntos y mostrar a los que te rodean lo mucho que significan para ti. Con ese espíritu en mente, este blog te guiará por algunos de nuestros productos favoritos del año, para que los que te importan como tus padres, tu pareja, los más pequeños o incluso los peludos de la casa, reciban fantásticos regalos.

Regalos para él

Los hombres de nuestras vidas son a menudo las personas más difíciles de regalar. Este año ¿por qué no le mimas con productos de cuidado personal que ni siquiera él sabía que necesitaba? Nuestro increíble aceite esencial Shutran® ofrece una fragancia intensa e irresistible y además está incluido en productos como Shutran® 3-in-1 Men’s Wash, Shutran® Shave Cream y Shutran® Beard Oil. Con su aroma rico y envolvente, nuestros productos Shutran aumentan la sofisticación y la confianza, además de ser un regalo ideal para estas navidades.

Adornos de Papá Noel y sus renos con un frasco de aceite esencial Shutran®, Shutran® 3-in-1 Men’s Wash, Shutran® Shave Cream y Shutran® Beard Oil

Regalos para ella

Navidad es la época perfecta para regalar a esa mujer especial algo que ella no se compraría normalmente. Si la persona en la que estás pensando es fan de los cosméticos, nuestra gama de maquillaje Savvy Minerals by Young Living® es donde encontrarás un regalo que le encantará. Si quieres un toque satinado o de brillo que encajará a la perfección en cualquier fiesta navideña, considera comprar una de nuestras paletas de sombras con colores de larga duración, intensificables e infundidos con aceite esencial Lavender (lavanda). Si no tienes claro lo de las sombras, elige nuestro conjunto de brochas Savvy Minerals Essential Brush Set que garantizará a la receptora del regalo la aplicación perfecta de su maquillaje favorito.

Sombras de ojos Savvy Minerals by Young Living® Eyeshadow Palette con las brochas Savvy Minerals Essential Brush Set

Regalos para niños

Difunde la alegría navideña por todas partes este año regalándoles a los más pequeños nuestro nuevo difusor Happy the Penguin. Happy  deleitará a toda la familia gracias a las siete opciones para las luces, una variada gama de ruido blanco, las opciones de sonido y su encantador diseño. Con cada compra de Happy the Penguin también conseguirás un frasco de 5 ml de aceite esencial Lavender. Será el regalo ideal estas navidades (mientras haya existencias). Si a tus peques les encanta Happy the Penguin puedes también invertir en Feather the Owl, otro fantástico difusor con el que te garantizamos que toda la familia disfrutará.

Difusor Happy the Penguin con un frasco de 5 ml de aceite esencial de lavanda

Regalos para mascotas

Para muchas personas las mascotas son miembros de la familia así que es justo que también reciban sus regalos de reyes. Este año cuida de tus amigos peludos con aceites de la gama Animal Scents®. Desde Pet Renew, que está enriquecido con Hyssop y Frankincense (incienso), hasta PuriClean, inspirado por los grandes espacios abiertos e infundido con aceites como Rosemary (romero) y Palo Santo, esta gama ofrece las opciones ideales para aquellos que quieren introducir a sus mascotas en el mundo de los aceites esenciales de una manera segura y reconfortante.

Adorno navideño con forma de perro y los aceites esenciales Animal Scents® Pet Renew y PuriClean

¿Tienes ya pensados los regalos Young Living para tus seres queridos estas navidades? Cuéntanoslo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.