¿Has estado intentando resolver la misteriosa desaparición de tu camiseta favorita? Después de buscar en el tocador y buscar pistas en el lavadero, solo queda un último sospechoso: el armario. Antes de sumergirte en sus oscuras profundidades en busca de tu amada blusa, es posible que desees hacer una limpieza de primavera. Con una renovación de tu armario, puedes dejar de estresarte por vestirte y comenzar a sentirte fabulosa. ¡Sigue estos consejos a continuación para sentir que la vida es tu propio desfile personal!

Refresca tu estilo.

Dile adiós al desorden buscando cosas que simplemente no encajan bien. Ya sea un suéter holgado o un par de jeans demasiado ajustados, despídete de las prendas que no te quedan bien para dejar espacio para las cosas con las que puedes sentirte fantástica en este momento. Mientras lo haces, agrega unas gotas de Purification® a las bolas de tu secadora de lana para mantener los aromas misteriosos lejos de tus prendas favoritas.

Consejo de YL: Dona cualquier artículo en buenas condiciones a tu tienda de segunda mano local para alegrarle el día a alguien.

Encuentra tu estilo característico.

¿Puedes lucir una gorra de béisbol como nadie? ¿Las gabardinas dramáticas te hacen sentir viva? Echa un vistazo a los artículos que te encanta alcanzar para determinar qué provoca alegría. Si te sientes perpleja sobre lo que refleja tu personalidad, intenta realizar este cuestionario en busca de inspiración. Una vez que sepas lo que te encanta, fisgonea en algunas tiendas para reemplazar esos artículos que descartaras por piezas que atesorarás para siempre.

Cute outfit

Reorganizar para una nueva apariencia.

Si no tienes ni idea de dónde comenzar a renovar tu armario, intenta una reorganización simple. Comienza organizando tu ropa por color, temporada o estilo. También puedes intentar colgar los artículos que sueles doblar, enrollar los artículos en lugar de doblarlos o invertir en nuevas soluciones de almacenamiento, como cestas o zapateros. Difunde Envision ™ mientras investigas creativamente la mejor manera de guardar tu ropa.

Prueba con un armario de cápsulas.

¿No sabes qué ponerte? ¡Podría ser el momento de una reforma total! Los armarios tipo cápsula se construyen con 30-50 prendas que combinan y están de moda en este momento. Reduce el tamaño y actualiza a medida que te concentras en encontrar piezas seleccionadas que usarás una y otra vez. Rocía tus nuevos hallazgos con un spray de lino casero para obtener una explosión de aroma que te preparará para cualquier cosa.

Refresca tu espacio.

Ya sea que tengas un vestidor gigante o solo unos pocos estantes, es hora de decir adiós a los misteriosos líos. Elimina los olores sospechosos limpiando los estantes, aspirando las esquinas y agregando bolsitas con aroma caseros a las pilas de ropa. Muy pronto, tu armario ya no se sentirá como una escena de crimen.

DIY Scented sachets from Young Living Essential Oils

Haz un intercambio de ropa.

¿Estás totalmente aburrida de tu guardarropa, pero no tienes los fondos para un cambio de imagen completo? Reúnete con amigos o familiares para investigar el estilo de cada uno. Lleva algunas piezas para intercambiar y “comparar” hasta que todos tengan algo nuevo para ellos.

Consejo de YL: ¿No es del mismo tamaño? Intercambia accesorios como carteras, cinturones y bufandas. Un buen accesorio puede hacer que un atuendo viejo se sienta como nuevo.

¿Buscas más formas de refrescarte para la primavera? Echa un vistazo a estos consejos para bloquearlos malos olores o descubre los mejores aceites para hacer que tu casa huela deliciosamente fresca.

¿Qué consejo vas a probar primero?

¡Dinos en los comentarios!