¿Todos deseamos un hogar inmaculado? ¡Absolutamente! ¿Será posible una limpieza profunda semanal? ¡Casi nunca! Incorpora: los hermosos y atractivos aromas de los aceites esenciales que dicen “mi casa está inmaculada”. Cuando tu agenda se vuelva demasiado caótica para lidiar con el tornado que estalló en la casa, agrega estos aceites a tu difusor, además de levantar un poco el desastre y una limpieza rápida, ¡y nadie notará la diferencia! 

Mezcla para difusor Limpieza Impecable

La forma más rápida de engañar a los invitados, a los familiares y a ti mismo para que crean que acabas de poner Thieves® Household Cleaner debajo del fregadero es aplicando en el difusor el olor de la limpieza definitiva por sí solo. Cuando el cálido y acogedor Thieves® se combina con Citrus Fresh™ y un poco más de Corteza de Canela como precaución, tus amigos se preguntarán cómo tienes tiempo para mantener las cosas en orden.

Mezcla para difusor Aire del Mar

Si combatir esas pilas de platos sucios y encimeras desordenadas por centésima vez en el día te pone tenso, ¡haz algunas prácticas de visualización!  Te recomendamos que te visualices a ti mismo en una casita de playa súper limpia y ultra relajante con nada más que la brisa del océano como compañía. Para ayudar a que tu imaginación corra libremente, difunde el restaurador aceite de Eucalipto Globulus con los aromas del jardín del aceite de Menta y Romero.

Mezcla para difusor Pino Fresco

Tus muebles podrían no estar relucientes, pero nadie se dará cuenta con las notas frescas del aceite de Pino y el reluciente aroma del Limón flotando por tus pasillos. Cuando esta combinación se difunda en cada parte de la casa, también podrías ver la frase “¡Me encanta limpiar!”  en las almohadas y paredes con lo pulcro y limpio que olerá tu espacio.

Mezcla para difusor Refresca las Habitaciones

Levanta la mano si alguna vez has sido culpable de meter la ropa debajo de la cama o de tirar los juguetes al azar en el armario. Está bien, también hemos recurrido a este comportamiento cuando los suegros llaman para decir que estarán allí en cinco minutos. Con una mezcla del audaz Purification® y Eucalipto Radiata y el feliz aroma del aceite de Mandarina, ni siquiera se darán cuenta.

Mezcla para difusor Luminosidad de Naranja

Creemos en la vida, en la libertad y en los servicios de limpieza complementarios.  ¡Lástima que no siempre sea el caso! Cuando compartir el coche y viajar rumbo al trabajo, además de la práctica de baloncesto juvenil te deja poco tiempo para aspirar y desempolvar, confía en los brillantes aromas de Naranja, Lima y Citronela, mezclados con el aroma de las flores recién cortadas de Joy™.

Mezcla para difusor Ropa Recién Lavada y Tendida

Cuando abrir las ventanas no es suficiente para liberar tu casa del olor a la caja de pizza o de la pijamada, entonces recrea el reconfortante olor de las sábanas limpias colgando al aire libre con estos cuatro aceites.  ¡También puedes añadir el refrescante Árbol del Té, los soleados aromas de Hierba Limón y Toronja, y el acogedor Cedro en bolitas de algodón y escóndelas en los cajones para que este aroma impregne todas las habitaciones!

Mezcla para difusor Dulces Sueños

¡No permitas que la lista de pendientes de mañana aceche tus sueños! Cuando estés dando vueltas en la cama, imaginando la sala de estar destruida y la montaña de ropa por lavar que te espera, añade a tu difusor el fresco aroma de Lavanda, el dulce aroma de Hierbabuena, el fantasioso aceite de Mandarina y el idílico Ylang Ylang. ¡Con estos aromas, soñarás con tu propia hada madrina que puede limpiar el desorden al instante!


¿Qué mezcla planeas añadir a tu difusor la próxima vez que la casa sea un desastre?

¡Cuéntanos en los siguientes comentarios!