Quizás has escuchado el dicho, “Lo que pasa en el baño se queda en el baño. Pero algunos productos para el tocador son demasiado increíbles como para no compartirlos, y creemos que es nuestro deber contarte acerca de nuestros mejores productos de tocador y compras de baño que nunca supiste que necesitabas. Conoce nuestros 10 artículos imprescindibles para la habitación más pequeña de tu hogar.

1. Aceite esencial de Árbol de Té

Gracias a sus maravillosas propiedades antibacteriales, el aceite esencial de Árbol de Té combate tanto las necesidades de belleza como de limpieza. Aplícalo tópicamente para decir adiós a las imperfecciones o frótalo en las uñas para mantenerlas luciendo saludables y fuertes. Incluso puedes aplicar un poco en una bolita de algodón y colocarla debajo del basurero para mantener los malos olores a distancia.

2. Thieves Household Cleaner

¿Sientes que estás luchando una batalla perdida contra las malvadas manchas de jabón y de agua? Conserva una botella con Thieves® prediluido en el baño y date un minuto para limpiar las paredes y la puerta de la ducha todos los días, ¡sin necesidad de mucho esfuerzo!

Usa esta receta para mantener las paredes de tu ducha libres de manchas:

  •  ½ tapa de Thieves Household Cleaner
  • 10 gotas de aceite esencial de Árbol de Té (te dijimos que sería útil) 
  • 4 tazas de agua

3. Charcoal Bar Soap

Elaborada con carbón activado, esta barra de jabón elimina la suciedad y las impurezas de tus poros como un imán, sin retirar la humectación natural. Además, al ser adecuado para cualquier tipo de piel, trabaja igualmente bien para piel seca, mixta o propensa a acné.

charcoal bar soap

4. Lavender Calming Bath Bombs

¿Aroma relajante y calmante? Listo. ¿Ingredientes hidratantes para la piel como aceite de coco y aceite de almendras dulces? Listo, listo. ¡Disponibles en aromas Lavanda y Stress Away,™ estas bombas para el baño realmente son explosivas!

5. Mezcla de aceites esenciales Cool Azul

Otro mejor amigo para la hora del baño, Cool Azul® es perfecto para la recuperación de tus piernas al final del día. Ya sea que lo agregues al agua de la bañera o que lo masajees en tus músculos doloridos, te encantará su sensación fría y refrescante en tu piel.

6. Lavender Mint Shampoo and Conditioner

Cuando deseas reavivar tu débil cabellera, elige un champú y acondicionador sin sulfatos como este par. Si bien los sulfatos sirven para crear espuma, son severos con el cabello, ya que absorben demasiada humedad. Este dúo limpia sin resecar y te despierta con un aroma encantador y vigorizante.

7. Poppy Seed Lip Scrub Exfolia, acondiciona y humecta tus labios con un solo producto.

Enriquecido con mantecas benéficas para los labios, incluyendo cacao, mango, aguacate y karité, este exfoliante reanima los labios agrietados para que puedas conseguir esa boca perfecta. Para mejores resultados, combínalo con estos consejos para llevar a tus labios a un nuevo nivel.

8. Rocío casero para baño

Detén los malos olores antes de que comiencen con este sencillo proyecto casero. Este spray crea una barrera en la superficie del agua, para que los olores no puedan escapar. Para hacerlo, solo necesitas al ya mencionado Thieves Household Cleaner, tus aceites esenciales favoritos y otros tres ingredientes caseros.

DIY poo pourri with essential oils

9. LavaMint Softening Foot Scrub

Te aseguramos que este renovador exfoliante para pies de aroma mentolado y floral dará a tus pasos un nuevo impulso. Comienza consintiendo tus pies con un baño relajante enriquecido con aceites esenciales. Después exfólialos suavemente y termina aplicando una capa abundante de humectante.

10. Thieves Whitening Toothpaste

¿Buscando una pasta natural que abarque todo? El contenido de este maravilloso tubo blanquea los dientes, combate la placa, mantiene la salud de las encías y elimina las manchas dentales sin dañar el esmalte. Además, no contiene ningún ingrediente desagradable, para que puedas sonreír sin estrés.

¿Qué compras para el baño no puedes esperar a probar?

¡Comparte con nosotros en los comentarios!