Una mirada más de cerca al Seed to Seal: suministros, procesos y estándares

2 21/09/2018 - ACEITES ESENCIALES, Estándares y seguridad, Productos YL, YOUNG LIVING

Una mirada en profundidad a Seed to Seal: suministros, procesos y estándares

Sabes que los productos de Young Living son diferentes; puedes notarlo cada vez que difundes tu mezcla favorita de aceites esenciales, cada vez que limpias la casa con el Thieves® Household Cleaner o coges fuerzas para la tarde con el impulso que te da NingXia Red. La diferencia que notas no es un accidente. Los productos de Young Living que usas y te encantan, son solo tan buenos como los estándares que cumplen y hemos establecido unos estándares de calidad por encima de los del resto de nuestra industria.

Nuestro programa Seed to Seal® es lo que hace posibles nuestros productos, con rigurosos e inflexibles puntos de referencia en suministros, procesos y estándares. ¡Conoce los tres pilares del nuestro programa Seed to Seal y descubre cómo marca la diferencia en cada uno de nuestros productos!

SeedToSeal

¿Alguna vez has tenido un “momento Seed to Seal” cuando la diferencia de Young Living realmente ha marcado la diferencia? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.