Todo sobre Thieves

3 27 septiembre, 2018 - Sin categoría

Una mezcla tan codiciada que se ha convertido en todo un estilo de vida.

Cuenta la leyenda que en el siglo XV, las autoridades francesas exculparon a un grupo de ladrones a cambio de su mezcla aromática secreta, que creían que servía de protección durante sus hurtos a enfermos y convalecientes.

Siglos más tarde, se descubrió que su mezcla de clavo, romero y otras plantas contenían potentes componentes naturales que efectivamente pueden haber servido de escudo protector para los bandidos.

Fuera solo leyenda o realidad, Thieves+ y nuestra amplia gama de productos Thieves cuentan con el poder de los aceites esenciales Lemon, Clove, Cinnamon Bark, Eucalyptus Radiata y Rosemary, que te permitirán mantener tu cuerpo y tu hogar protegidos sin recurrir a productos e ingredientes químicos nocivos.

Cómo usar el aceite esencial y los productos de Thieves

¿Te gustaría obtener más información sobre los legendarios productos de Young Living? ¡Échales un vistazo a nuestras publicaciones sobre el aceite esencial Lavender y las bayas de goji Ningxia!

¿Cuáles son tus productos legendarios de Young Living? ¡Dínoslo en los comentarios!

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente. Consulta el documento Compartir YL del modo correcto para asegurarte de que tu comentario respeta las normas.