¡Celebra Halloween con Young Living!

1 28/10/2020 - HOGAR, Vacaciones

Ya casi estamos en esos días espeluznantes, y en un año en el que todos hemos experimentado una buena cantidad de “trucos”, creemos que era justo darte algunas ideas sobre cómo disfrutar de un Halloween lleno de golosinas en casa. Tanto si estás buscando crear tu propia poción saludable como si quieres conjurar aromas hechizantes en tu difusor, estas ideas con aceites esenciales te animarán y harán que te sientas a gusto y disfrutes del otoño.

Crea un ambiente siniestro con un Lantern Diffuser

Para aquellos que quieren hacer algo especial para los ojos y los sentidos, ¿por qué no elaborar tu propia mezcla especial de Halloween y crear ambiente con nuestro Lantern Diffuser? Este precioso farol está fabricado con acero laminado y cristal templado y cuenta con 11 opciones lumínicas, incluido un tenebroso modo de luz que parpadea como una vela, lo que lo convierte en el elemento perfecto para tu mesa de Halloween.

Young Living Lantern Essential Oil Diffuser

Sirve una bebida escalofriante

Al final de un largo día de diversión ¿qué puede ser mejor que sentarse junto al fuego con una cálida y especiada poción? Esta delicia otoñal combina naranja, manzana y aceites esenciales en una bebida que es totalmente irresistible.

Ingredientes de la Poción de Brujas

  • 1 litro de zumo de manzana
  • 1 naranja sin pelar cortada en rodajas
  • 2 gotas de Lemon+
  • 1 gota de Cinnamon Bark+
  • 1 gota de Clove+
  • Palitos de canela para servir

Instrucciones 

  1. Mezcla el zumo de manzana, las rodajas de naranja y los aceites esenciales en una olla grande y deja que hierva a fuego lento durante 10 minutos.
  2. Retira las rodajas de naranja.
  3. Sirve caliente. Añade 1-2 palitos de canela a las copas individuales en el momento de servir.

Pumpkins with decorative spiders and bats

Aleja los malos espíritus con esta mezcla otoñal equilibrante

En los días ventosos y fríos de octubre en los que buscas envolverte en una manta sin salir, utiliza la siguiente mezcla de aceites esenciales para crear una atmósfera acogedora y relajante en tu hogar, manteniendo fantasmas y espíritus a raya. Difunde y envuélvete en el cálido aroma de calabaza y especias mientras te pones una película y disfrutas de una tarde de miedo.

Aire otoñal

  • 2 gotas de Cinnamon Bark
  • 2 gotas de Ginger
  • 1 gota de Clove
  • 1 gota de Elemi

Autumn decorations with pumpkin book and dried fruit

Crea un fantástico maquillaje de Halloween con Savvy Minerals

Puede que 2020 no sea el año en el que te disfraces para celebrar Halloween pero eso no quiere decir que no puedas pasarlo bien en casa experimentando con lo mejor que Savvy Minerals puede ofrecer. Para crear algo oscuro, glamuroso y escalofriantemente fabuloso, prueba nuestro MultiTasker, en un color marrón oscuro ricamente pigmentado que funciona a la perfección como delineador, sombra de ojos o para rellenar las cejas. Con su fina textura se fundirá de maravilla y será el punto de partida perfecto para un maquillaje de Halloween embrujador. Para conseguir el máximo impacto complétalo con unos labios vibrantes. Nuestra línea de Savvy Minerals Tangerine-Infused Lipsticks, enriquecida con aceites nutritivos de mandarina, semilla de girasol y semilla de uva, viene en una variedad de tonos otoñales que realzarán tu belleza cautivadora.

Pile of orange pumpkins

Conjura una sorpresa infundida con aceite horrorosamente buena

Halloween es conocido como una celebración donde el chocolate y los dulces son dueños absolutos. Esta receta promete un fantástico sabor y está deliciosamente infundida con nuestro aceite esencial Orange+, ayudando a poner un toque cítrico refrescante que contrastará con el chocolate rico y oscuro. Dulce, perfecto para esta época y lleno de sabor ¿por qué no pedir ayuda a los peques de la casa para preparar esta receta de Halloween que se convertirá en su favorita?

Ingredientes de los Calderos de chocolate de Halloween infundidos con Orange

  • 170 g de chocolate negro
  • 230 ml de leche de coco
  • 1 cucharada sopera de aceite de coco
  • 2 cucharadas soperas de azúcar de coco
  • Un pellizco de sal
  • 1 huevo grande a temperatura ambiente
  • 2 cucharadas soperas de zumo de naranja
  • 4 gotas de aceite esencial Orange+
  • Virutas de chocolate para decorar

Orange Essential Oil bottle with cut oranges

Instrucciones

  1. Coloca el chocolate en un vaso mezclador.
  2. Combina el huevo, el zumo de naranja y el aceite esencial Orange+ en un cuenco pequeño. Déjalos aparte.
  3. En un cazo, pon la leche de coco, el aceite de coco, el azúcar de coco y la sal. Ponlo a fuego medio-bajo sin parar de remover hasta que la mezcla empiece a hervir.
  4. Inmediatamente vierte la mezcla de la leche de coco sobre el chocolate y bate a velocidad alta hasta que esté mezclado.
  5. Mientras estás batiendo, añade la mezcla con los huevos al vaso mezclador. Continúa batiendo hasta que esté cremoso y sin grumos.
  6. Divide la mezcla de chocolate en cuatro ramequines o copas pequeñas y ponla en la nevera hasta que cuaje, aproximadamente 2 horas.
  7. Sirve frío con el chocolate rallado por encima si quieres.

 

Esperamos que esta lista te ayude a celebrar Halloween en casa y nos gustaría saber cómo utilizarás los aceites esenciales en tus celebraciones de este año.

 

Truco aterrador: si quieres probar a tallar tu propia calabaza como en las películas, rocíala con Thieves cuando hayas acabado para que se mantenga fresca durante todo Halloween.

 

¿Cómo vas a utilizar los aceites esenciales para celebrar Halloween? Escríbelo en los comentarios o contacta con nosotros escribiendo a: mseublog@youngliving.com

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.