Las vacaciones ya han terminado, y sabemos que son muchas las cosas que necesitas dejar listas antes de que inicie el nuevo ciclo escolar. Con lo ocupado que estas, es fácil dejar que el bienestar quede en segundo plano y nos olvidemos de otras cosas que también son primordiales.

Aquí te presentamos algunos de nuestros productos favoritos que están diseñados para mejorar tu estado de ánimo, o el de tu pequeño, ahora que la escuela está por iniciar.

Joy: ¿Necesitas crear un ambiente positivo y aromático en tu hogar en esta temporada de regreso a clases? El aceite esencial Joy es una mezcla fresca de Bergamota, Limón, Palmarosa y otros aceites esenciales que levantan el ánimo al usarse aromáticamente. Simplemente difunde cuando sea necesario para una esencia inspiradora.

Slique Bars: Son perfectas para una merienda en la mañana, en el almuerzo, o después de la escuela. Una barrita de Slique Bar contiene frutos secos y es una opción deliciosa.

 

Thieves Waterless Hand Purifier: Enseña a tus niños la importancia de la limpieza antes de consumir sus meriendas, o sus almuerzos con el cómodo y portátil purificador de manos Thieves Purificador de Manos.

Lavanda: Crea un ambiente aromático y pacífico con el aceite esencial de Lavanda. Para usar, agrega 2–4 gotas a un baño caliente nocturno. También, puedes frotarlo en la almohada de tus niños, o aplicarlo en sus pies como parte de su rutina nocturna.

 


¿Qué productos utilizas cuando la vida se pone un poco ajetreada? ¡Cuéntanos acerca de tus favoritos en los comentarios!


Los enlaces en este artículo te llevarán a la página oficial Young Living México, si te encuentras en Ecuador, puedes dirigirte a la página oficial Young Living Ecuador aquí.