Las vacaciones ya han terminado, y sabemos que son muchas las cosas que necesitas dejar listas antes de que inicie el nuevo ciclo escolar. Con lo ocupado que estas, es fácil dejar que el bienestar quede en segundo plano y nos olvidemos de otras cosas que también son primordiales. Aquí te presentamos nuestros aceites esenciales para el regreso a clases. Ellos están diseñados para mejorar tu estado de ánimo, o el de tu pequeño, ahora que la escuela está por iniciar.

Aceite Esencial JoyJoy: ¿Necesitas crear un ambiente positivo y aromático en tu hogar en esta temporada de regreso a clases? El aceite esencial Joy (EC, MX, CO, CR) es una mezcla fresca de Bergamota (MX, CR), Limón (EC, MX, CR, CO), Palmarosa y otros aceites esenciales que levantan el ánimo al usarse aromáticamente. Simplemente difunde cuando sea necesario para una esencia inspiradora.

Barras Slique

Barras Slique: Son perfectas para una merienda en la mañana, en el almuerzo, o después de la escuela. Una barrita de Slique ( MX) contiene frutos secos y es una opción deliciosa.

Limpiador de Manos Thieves

 

Limpiador de Manos Thieves: Enseña a tus niños la importancia de la limpieza antes de consumir sus meriendas, o sus almuerzos con el cómodo y portátil purificador de manos (EC, CO, CR).

Aceite esencial de Lavanda

Lavanda: Crea un ambiente aromático y pacífico con el aceite esencial de Lavanda (EC, MX, CR, CO). Para usar, agrega 2–4 gotas a un baño caliente nocturno. También, puedes frotarlo en la almohada de tus niños, o aplicarlo en sus pies como parte de su rutina nocturna.

 


¿Cuáles son tus aceites esenciales favoritos para el regreso a clases? ¡Cuéntanos en los comentarios!