Desde recibir invitados en casa hasta abordar la limpieza de arriba a abajo, comienza de nuevo esta temporada agregando aceites esenciales a tus rutinas domésticas. Cuando hayas terminado, en lugar de tener una casa apestando a productos químicos, puedas inhalar los aromas frescos de la madre naturaleza mientras bailas de una habitación a otra. Arregla un área o arregla toda su casa con estos útiles consejos:

Empieza en la cocina

Limpiador multiusos

Comienza con el limpiador domestico Thieves: lo conoces, lo usas y te encanta. Transforma tu limpieza con la fuerza y versatilidad de Thieves diluyéndola en una proporción de 15: 1 con agua. Desde encimeras hasta pisos, este sencillo producto casero tiene tu cocina cubierta.

Thieves cleaner and cleaning products

Ambientador de nevera

Elimina los olores con esta mezcla rápida. Espolvorea unas gotas de aceite esencial de lima en una caja de bicarbonato de sodio para mantener tu refrigerador con un olor fresco entre limpiezas.

 

Limpiador de superficies de piedra

Desde pisos de cerámica hasta barras de granito, frota las manchas y los derrames con este sencillo limpiador hecho en casa. Comienza con una botella de spray de vidrio reutilizable que pueda contener aproximadamente 28 onzas de líquido. Agrega dos cucharadas de jabón para platos suave y unas gotas de aceite esencial de lavanda; ¡llena el resto de agua y listo! Tienes un limpiador floral fabuloso para tus superficies de piedra.

Thieves Household cleaner and cleaning products in kitchen

Luego viene el baño

 

Limpiador de vidrios y ventanas

¿Los espejos sucios están jugando con tu selfies en el baño? Saca tus botellas de spray de vidrio reutilizables y revuelve esta mezcla de menta para espejos y ventanas brillantes:

 

  • 3 tazas de agua destilada
  • 1/4 taza de alcohol isopropílico
  • 1/4 taza de vinagre blanco
  • 20 gotas de aceite esencial de menta

Combina todos los ingredientes en una botella con atomizador y agita para combinar. Rocía sobre espejos, ventanas o acero inoxidable. Límpialo con una toalla de papel o un trapo de microfibra para obtener un brillo sin rayas.

Popurrí de la madre naturaleza

Pon unas gotas de su aceite esencial refrescante favorito o mezcla en el interior de tu papel higiénico o rollo de toallas de papel para liberar un aroma satisfactorio cada vez que lo uses. Algunos de nuestros favoritos son Citrus Fresh y Pino.

 

Pastillas para limpiar la ducha y el inodoro

Haz que fregar y doblar el baño sea más divertido con pastillas que te ayudan a limpiar la ducha y el inodoro. Elige entre agregar Limón, Thieves® o Citrus Fresh a tus pastillas para dejar tu baño con un olor agradable. Lee la receta completa aquí.

Clean bathroom with young living products

Limpiador de limpieza profunda

Para aquellas áreas de tu hogar que necesitan un cuidado adicional, lo tenemos cubierto con este exfoliante de baño de limpieza profunda y de olor fresco.

  • 1/2 taza de bicarbonato de sodio
  • 1/3 taza de jabón líquido natural para platos
  • 1/4 taza de peróxido de hidrógeno
  • 3/4 taza de agua destilada
  • 30 gotas de aceite esencial de eucalipto radiata

Mezcla en una botella exprimible. Aplica en el inodoro, la ducha u otras grietas sucias. Frota con un cepillo. Deja reposar durante 20 minutos. Enjuaga.

Por último, los dormitorios