¡Young Living a donde quiera que vayas!

Nos encanta usar aceites esenciales en difusores en nuestra mesa de noche, mientras nos sumergimos en un baño caliente y durante nuestra rutina de cuidado de la piel. Pero estas de aceite esencial no sólo son  simples productos básicos para el hogar: ¡son un cambio total dondequiera que vayas!

Sigue leyendo para saber cómo utilizar el poder de los aceites esenciales en todos los momentos del día

 

 

Fuera de casa

“No necesito más calma”, dijo nadie nunca. Cualquiera que sean tus actividades del día, una pasada de Tranquill roll on o Peace & Calming roll on en tu cuello, frente o muñecas será de gran ayuda para calmar tu agitado día.

En tu automóvil: ¿Conducir en tu automóvil se ha convertido en un terror de tráfico? Pon aceites esenciales ligeros y brillantes en tu difusor portatil Viya mientras conduces por largas horas.

En tu bolsa de viaje: No importa dónde te encuentres, lo ideal es deshacerse de la suciedad. Cuando tu agenda de viaje parezca un poco más aviones y trenes y menos automóviles, usa Thieves® spray  para limpiar los espacios públicos con un solo golpe.

En tu bolsa de gimnasio: ¿Tus músculos cansados ​​necesitan un día de descanso? Da un paso más y disfruta de un masaje post-fitness con Cool Azul® Sports Gel. De esa manera, cuando regreses a tu rutina de gimnasio, estarás en plena forma.

 

 

 

 

En la oficina

En tu escritorio: ¿Necesitas una escapada exótica entre junta y juntas? Mantén Stress Away ™ Roll-On en el cajón de tu escritorio para obtener un aroma cálido, afrutado y tropical que te ayuda a imaginar que estás de isla en isla, no de reunión en reunión.

En tu botella de agua: a todos nos vendría bien beber más agua, ¡pero es tan aburrido! Agrega unas gotas de limón vitality (plus) la próxima vez que tomes agua en la sala de descanso, para que puedas mantenerte hidratado durante tus locas jornadas de nueve a cinco.

 

 

En casa

En el baño: Probablemente difundas Purification® v en el baño para combatir… bueno… ya sabes. Pero asegúrate de incorporar productos que apoyen la limpieza como jabón espumoso Thieves.

En la cocina: ¿Has creado las distintas combinaciones que necesitas para limpiar las encimeras, fregar los suelos y desengrasar el horno? Guarda tus limpiadores de caseros en botellas de spray de acero inoxidable, etiquetadas para que puedas mantener cada solución identificada.

En el dormitorio: Difunde aceites esenciales que te ayudarán a tener una sueño reparador como Cedro, Lavanda y Vetiver.

En la sala de estar: Bueno, casi logramos terminar una publicación completa sin mencionar nuestros difusores clásicos, ¡pero no pudimos evitarlo! ¿Podemos sugerir el difusor Lantern? Es hermoso en cada decoración e ilumina esos acogedores lugares de reunión.

 

aceites esenciales

 

 

¡Recuerda que los productos de Young Living pueden ser utilizados en cualquier lugar y a cuaquier hora, basta con tener un poco de imaginación!