Si eres como la mayoría de nosotros en Young Living, el aceite esencial de menta ya es uno de tus favoritos. Ya sea que estés buscando un estallido de fragancia fresca, una combinación energizante a primera hora de la mañana o una adición refrescante para un masaje al final del día, unas gotas de menta siempre parecen hacer el truco.  ¡En caso de que necesites algunas razones más para amar a este aceite esencial, aquí tienes 11 usos para probar con el aceite de menta!

1.- Relájate después de un largo día. Diluye 1 gota de menta con 4 gotas de V-6 ™ u otro aceite portador; luego frote las sienes, la frente y la parte posterior del cuello. ¡Ten cuidado de evitar tus ojos! Sentirás una sensación calmante y refrescante, cortesía de los componentes mentol y acetato de mentilo.Aceite esencial de menta

Consejo de YL: ¿Se puede poner aceite de menta directamente sobre la piel? La menta es un aceite “caliente”, lo que significa que crea una sensación de calor en la piel cuando se aplica sin diluir. Recomendamos comenzar a usar menta diluida 1: 4 con un aceite portador. Si desea usarlo sin diluir, haga una prueba de parche de 1 gota para ver cómo se siente en su piel. Si experimenta una reacción al aceite, dilúyalo con una relación 1: 4 de aceite portador e intente otra prueba de parche.

2.- Calma tu piel. Enfría la piel después de un día bajo el sol agregando unas gotas de menta y lavanda al gel de aloe vera.

3.- Refresca las alfombras. Haz un polvo refrescante para tu alfombra con 1 taza de bicarbonato de sodio y 20-30 gotas de aceite esencial de menta. ¡te encanta su aroma!

4.- Agrega Cool Azul ™ luego de tu entrenamiento ¡La menta es un ingrediente principal en la línea de productos Cool Azul! Masajea los músculos cansados ​​con Cool Azul Sports Gel después de un entrenamiento duro.

5.- Encuentra tu enfoque. Llena tu oficina o espacio de estudio con aromas energizantes al difundir esta mezcla cuando llegue el momento de abrocharse el cinturón en un proyecto.

6.- Endulza tu aliento. ¡Pon una gota de menta en tu lengua para refrescar el aliento!

7.- Encuentra el equilibrio. Cada vez que tu mente necesite claridad, como durante los momentos de estudio espiritual o meditación.

8. Estimula tu cuero cabelludo. Agregue 3 gotas de menta a tu champú por la mañana y da masajes a tu cuero cabelludo durante 2 minutos para comenzar el día de forma rápida.

9. Sumérgete en el dulce aroma. Agrega 5 gotas de menta directamente al agua del baño y disfrute de un baño revitalizante.

10. Tómalo en el camino. Empaca el Deep Relief Roll-On ™ en tu bolso para un cuidado personal simple mientras viaja. ¡Nuestro amigo menta es el ingrediente principal y contribuye a la sensación de enfriamiento!

11. Inhala el aroma directamente de la botella. Independientemente de los olores menos asombrosos con los que te encuentres, simplemente abre tu botella de menta y respira profundamente. El aroma frío alejará casi cualquier olor desagradable.