La mayoría de las personas conocen la pimienta negra como una especia esencial en la cocina, la cual brinda un toque de sabor a recetas sencillas y complejas.  ¿Pero sabías que la pimienta negra también puede mejorar otras áreas de tu vida? Revoluciona las cosas y usa aceite esencial de Pimienta Negra.

Aceite esencial de pimienta negra

¿De dónde se obtiene el aceite esencial de Pimienta Negra?

Antes de adentrarnos en cómo usar el aceite esencial de Pimienta Negra, te presentamos un poco de información respecto a su origen. Este se produce del fruto de la planta Piper nigrum, conocido para la mayoría de nosotros como grano de pimienta. La Pimienta Negra es cálida, especiada y versátil, ¡conoce a continuación nuestros consejos de uso!

¿Para qué se usa el aceite esencial de pimienta negra?

La lista de cosas que el aceite esencial de Pimienta Negra NO PUEDE hacer es breve, pero te ahorramos la versión larga y te salpicamos con nuestros consejos de uso favoritos.

1.-¡Enciende el calor! El aceite esencial de Pimienta Negra es notoriamente conocido por crear una sensación de calor gracias a sus componentes como el limoneno. En un día frío, agrega una gota a tu crema corporal líquida y frótala en tus manos y pies.

2.-Rocía una fragancia relajante. Este aceite puede ser alegre, pero además agrega un giro sofisticado a esta acogedora mezcla de aceites. ¿Listo para relajarte en las noches con un buen libro o tu programa favorito? Permite que las vibras pacíficas fluyan con este sencillo spray que contiene los aromas de este aceite esencial calmante.

8 onzas de agua

4 gotas de aceite esencial de Lavanda

3 gotas de aceite esencial de Vetiver

3 gotas de aceite esencial de Pimienta Negra 

3.- Haz un marinado. ¿Sabías que Young Living tiene el aceite esencial de Pimienta Negra Plus (etiquetado específicamente para consumo interno? Es un sustituto ideal para la pimienta negra molida en tus recetas.

4.-¡Calienta tu enfriamiento! Después de haber completado tu entrenamiento, dale a tu cuerpo el descanso que necesita, ¡un masaje relajante! Te recomendamos agregar algunas gotas de aceite de Pimienta Negra a tu aceite de masaje Ortho Ease. 

Consejo de YL: Los masajes son ideales para calentar, enfriar o simplemente relajar. Dale una transformación a tu experiencia de masajes aventurándote con diferentes combinaciones de aceites esenciales.

5.- ¿Necesitas un estímulo sin el impacto del azúcar? Disfruta del NingXia Red con cafeína natural, el sabor a los aceites esenciales de Pimienta Negra y Lima Plus, puré de bayas de goji y jugos frutales para un sabor maravilloso y refrescante.

6.-¡Levántate y sigue adelante! ¡Dale impulso a los bajones de energía de las tardes con aromas que te reanimarán! Tan solo aplica en tu difusor 3 gotas de cada uno de los aceites esenciales de Menta, Naranja y Pimienta Negra.

7.-Anima tu baño (de pies). Ya sea que hayas estado de pie o corriendo de un lado al otro todo el día, tus pies necesitan un poco de mimos por la noche. Agrega 1 gota de cada uno de los aceites esenciales de Pimienta Negra, Copaiba y Ciprés a ¼ de taza de sal de Epsom. Mezcla perfectamente. Vierte la mezcla en un recipiente para pies con agua caliente y sumérgelos por 10 minutos.

8.-Completa tus recetas. Un poco de su sabor rinde mucho para la preparación de tus alimentos. Agrega una gota de Pimienta Negra Plus a tus sopas, aderezos para ensalada y platillos con carne y tendrás a tu familia pidiendo una segunda porción.

9.-¡Realza el aroma! Permite que la Pimienta Negra sea tu musa en el difusor. Es un básico al crear tus propias mezclas para el difusor. ¿Con ganas de una vibra al estilo isla sofisticada? ¡Prueba esta mezcla de Especias Tropicales!

3 gotas de Limón

3 gotas de Clavo

2 gotas de Pimienta Negra

¡Dale sabor a tu vida con este versátil aceite!