Aceite esencial transformationTodos tenemos creencias diferentes que rigen no solo formas en que nos sentimos sobre las cosas que suceden en nuestras vidas, sino también como nos comportamos o respondemos a una situación determinada. La mayoría de esas creencias y valores que tenemos en nuestra mente, las aprendimos de personas que nos rodearon en algún punto de nuestras vidas o de experiencias que vivimos especialmente durante la infancia. Comienza a usar aceites esenciales que te ayuden a trasnformar tu mente.

Practica el elogio propio.

En lugar de concentrarte en tus defectos percibidos cuando te miras en el espejo, hazte cumplidos. Puede que te sientas un poco tonto al principio, pero sigue porque la autoafirmación puede hacer maravillas en tu salud mental y cambiar esas viejas creencias. Cuanto mas digas algo, mas empezaras a creerlo. Recuerda, si no se lo dirías a tu mejor amig@, no te lo digas a ti mismo.

#YL Tip: Mientras practicas el elogio propio, difunde el aroma dulce y armonizador de la mezcla Transformation para inspirarte a abrir tu corazón y la aceptación.

Deja de comparar.

Desde nuestros cuerpos hasta nuestro cabello y lo limpias que están nuestras casas, nos comparamos constantemente entre nosotros. Pero eres el único tú en el planeta, bastante bien, ¿verdad? Celebra tu singularidad y el hecho de que nadie más es como tú.

Invierte en ti mismo.

Muchas personas, especialmente nuestros padres, tienden a poner sus prioridades de ultimo. Pero no debes sentirte culpable por invertir en tus sueños y objetivos, eso te convertirá en un mejor amigo, cónyuge y líder. Toma esa clase, compra ese libro de autoayuda, compra ese aceite esencial que siempre has querido. Te lo mereces.

Trata bien a tu cuerpo y mente.

Empieza tus días con aceite de Valor, su aroma amaderado te inspirara a comenzar con el pie derecho y de la mejor manera. Recuerda lo importante es tomar pequeños pasos para ser más feliz y saludable.

Nuestros aceites esenciales favoritos para transformar y dejar viejas creencias:

  • Valor: Dejar ir emociones negativas y frustraciones. Promueve un balance con su aroma suave y terroso.
  • Forgiveness: Perdónate a ti mismo y a los demás con un aroma que te invita a liberar emociones y viejas creencias.