Este es el segundo artículo de una serie de dos partes acerca de cómo incorporar los aceites esenciales Young Living y los productos con aceites esenciales en una rutina de ejercicios. Esta publicación se enfocará en durante y después del entrenamiento.

Ahora que has calentado con las sugerencias del pre-entrenamiento en la publicación anterior de Aceites Esenciales & Ejercicios Parte 1, ¡Es momento de que comiences a ejercitarte! Al entrenar es importante recordar tres cosas: técnica, hidratación y recuperación. 

1. Técnica

La técnica y la forma adecuada de hacer ejercicios evitan lesiones y maximizan los resultados. Una parte vital de una técnica adecuada es la manera de respirar. Durante los ejercicios aeróbicos, mantén un patrón en tu respiración; al entrenar con pesas, exhala al hacer esfuerzo. No te olvides de llevar contigo Breathe Again para ayudarte a abrir tus conductos nasales. Conoce tus limitaciones y no te excedas. Si eres nuevo en este tipo de ejercicios, comienza con un entrenamiento básico.

2. Hidratación

No debes sobrestimar la importancia de mantenerte hidratado, ya que esto ayuda a eliminar las toxinas que se liberan al ejercitarse. Agrega un par de gotas de aceite esencial de Limón Plus  a tu agua para mantenerte alerta durante tu entrenamiento.

3. Recuperación

Una vez que has completado tu entrenamiento, asegúrate de estirar los grupos de músculos que trabajaste para evitar lesiones. Bebe tu proteína favorita después de ejercitarte, esto le brindará los amino ácidos necesarios para los músculos que han sido trabajados. La proteína también ayuda a construir enzimas que ayudan a tu cuerpo a adaptarse a los deportes que requieren resistencia, como correr o ciclismo.

Cuando tus músculos están cansados, se recomienda el uso de Deep Relief Roll-on PanAway. Estas mezclas de aceites esenciales no deben faltar en tu bolso del gimnasio, y funcionan para ayudarte acalmarlos músculos adoloridos y tensos.

Termina tu entrenamiento tomando 2 oz. de NingXia Red, ya que es una bebida repleta de frutas, plantas y vegetales densos en nutrientes que brindan a tu cuerpo un amplio espectro de vitaminas bioactivas, minerales y antioxidantes. También, te invitamos a probar las barritas Slique  que te ayudarán a minimizar los antojos entre alimentos. Finalmente, no olvides usar Thieves Purificador de manos para protegerte de los gérmenes.

 


Esperamos que esta serie te haya ayudado a descubrir nuevas formas de incorporar los productos Young Living a tu rutina de ejercicios diaria. ¡Te invitamos a visitar la sección de los comentarios y a compartir otros productos de Young Living que te gustan usar cuando ejercitas!


Los enlaces en este artículo te llevarán a la página oficial Young Living México, si te encuentras en Ecuador, puedes dirigirte a la página oficial Young Living Ecuador aquí.