Este es el primer artículo de una serie de dos partes acerca de cómo incorporar los aceites esenciales Young Living y los productos con aceites esenciales en una rutina de ejercicios. Esta publicación se enfocará en el pre-entrenamiento.

Al menos 30 minutos antes de comenzar cada entrenamiento es importante incrementar la cantidad de agua que consumes. Suplementa tu nutrición con NingXia Red Slique Tea para incrementar tu estado de alerta. Agrega de 4-6 gotas de aceite esencial de Lima Plus  a una cápsula vegetal para prepararte para tu entrenamiento. Estos productos son la combinación perfecta para darte la energía y resistencia que necesitas, para incrementar la termogénesis en el cuerpo.

Seguido, es importante calentar el cuerpo y preparar tus músculos para el entrenamiento. Si tus músculos están adoloridos, frota suavemente un par de gotas de aceite esencial de Menta en el área afectada para ayudar a calmar los malestares menores. Como con cualquier régimen de ejercicios, una alimentación saludable y una técnica adecuada te ayudarán a lograr tus metas para ponerte en forma.

Productos Recomendados para el Pre-Entrenamiento

1. NingXia Red

La energía de NingXia Red y su fórmula rica en nutrientes te brinda lo necesario para prepararte en cualquier entrenamiento.

2. Slique Tea

Brinda una mezcla excepcional de hojas de oolong verde jade, ocotea y polvo de incienso. El Slique Tea es una bebida deliciosa que brinda un impulso natural de energía.

3. Slique Essence

El aceite esencial Slique Essence contiene una combinación única de aceites esenciales de toronja (pomelo), mandarina, limón, hierbabuena y ocotea que te reanima y te llena de energía.

4. Limón Plus

El aceite esencial de Limón Plus contiene altos niveles del componente citral, el cual puede respaldar la actividad termogénica en el cuerpo cuando es consumido.

5. Spearmint Plus

Al ingerirlo, el aceite esencial de Spearmint apoya en la digestión, y puede mejorar la concentración y la agudeza mental. Al usarlo tópicamente, ayuda a calmar el dolor muscular.


 En el siguiente artículo de la serie de dos partes sobre los aceites esenciales y el ejercicio, nos enfocaremos en los productos Young Living que pueden apoyarte durante y después de tu entrenamiento. ¡Comparte en los comentarios tus secretos con aceites esenciales para el pre-entrenamiento!


Los enlaces en este artículo te llevarán a la página oficial Young Living México, si te encuentras en Ecuador, puedes dirigirte a la página oficial Young Living Ecuador aquí.