Este es el primer artículo de una serie de dos partes acerca de cómo incorporar los aceites esenciales Young Living y los productos con aceites esenciales en una rutina de ejercicios. Esta publicación se enfocará en aceites esenciales para tu pre-entrenamiento.

Al menos 30 minutos antes de comenzar cada entrenamiento es importante incrementar la cantidad de agua que consumes. Suplementa tu nutrición con NingXia Red (EC, MX, CR, CO)  y  Slique Té (MX) para incrementar tu estado de alerta. Agrega de 4-6 gotas de aceite esencial de Lima Plus/Vitality (EC,MXa una cápsula vegetal para prepararte para tu entrenamiento. Estos productos son la combinación perfecta para darte la energía y resistencia que necesitas, para incrementar la termogénesis en el cuerpo.

Seguido, es importante calentar el cuerpo y preparar tus músculos para el entrenamiento. Si tus músculos están adoloridos, frota suavemente un par de gotas de aceite esencial de Menta (EC, MX, CR, CO) en el área afectada para ayudar a calmar los malestares menores. Como con cualquier régimen de ejercicios, una alimentación saludable y una técnica adecuada te ayudarán a lograr tus metas para ponerte en forma.

Aceites esenciales para tu Pre-Entrenamiento

1. NingXia RedNingxia Red

La energía de NingXia Red y su fórmula rica en nutrientes te brinda lo necesario para prepararte en cualquier entrenamiento.

2. Slique Tea

Te Slique

Brinda una mezcla excepcional de hojas de oolong verde jade, ocotea y polvo de incienso. El Slique Té es una bebida deliciosa que brinda un impulso natural de energía.

3. Slique Essence

El aceite esencial Slique Essence  (EC, MX, CR, CO) contiene una combinación única de aceites esenciales de toronja (pomelo), mandarina (MX, CR), limón (EC, MX, CR, CO), hierbabuena y ocotea que te reanima y te llena de energía.

4. Limón Plus

El aceite esencial de Limón Plus contiene altos niveles del componente citral, el cual puede respaldar la actividad termogénica en el cuerpo cuando es consumido.

5. MentaPlus

Al ingerirlo, el aceite esencial de menta apoya en la digestión, y puede mejorar la concentración y la agudeza mental. Al usarlo tópicamente, ayuda a calmar el dolor muscular.


 En el siguiente artículo de la serie de dos partes sobre los aceites esenciales y el ejercicio, nos enfocaremos en los productos Young Living que pueden apoyarte durante y después de tu entrenamiento. ¡Comparte en los comentarios tus secretos con aceites esenciales para el pre-entrenamiento!