Aceite Esencial Stress Away¡Gracias a sus deliciosas notas de Lima, Vainilla y Lavanda, no es una sorpresa que la mezcla de aceites esenciales de Stress Away™ sea una de las más populares de Young Living! Cuando capturas su dulce y cítrico aroma, resulta imposible no detenerse, tomar un respiro y relajarse, incluso con la lista de pendientes desplegada y con niños inquietos a tu alrededor.

¡Da un vistazo de cómo puedes agregar más beneficios a tu vida diaria con Stress Away gracias a nuestros consejos que harán que esta mezcla sea uno de tus aceites esenciales más usados!

Dispersa el estrés
Aplica Stress Away en tu difusor al volver a casa tras un largo día de trabajo y regálate unos momentos de paz y tranquilidad o mientras meditas. Disfrutar de unos instantes de relajación pueden ayudarte a aclarar la mente y recordar en dedicarte en las cosas sobre las que tienes control y no al contrario.

Cuida tu barba
El aroma cítrico y amaderado de Stress Away lo convierte en la fragancia neutra perfecta para mantenerte fresco. Mezcla algunas gotas con aceite de coco y da a tu barba una apariencia suave y brillante.

Inspírate
El energizante aroma de la Lima hace de Stress Away una mezcla revitalizante perfecta para crear sentimientos de inspiración mientras confeccionas tus manualidades, trabajas o realizas tus planes. Ayuda a crear un ambiente limpio para la creatividad aplicando Stress Away en tu difusor ya sea en tu escritorio, en tu armario donde guardas tus materiales de trabajo o en la cocina.

Relájate con un momento de spa
Agrega Stress Away a un baño vaporizante o a un baño suntuoso para pies. Es justo lo que necesitas para ayudar a calmarte o para empaparte de relajación tras un largo día de trabajo o después de un viaje.

Cuida tu cabellera
El Cedro en Stress Away le da a esta mezcla un aroma acogedor y relajante que querrás llevar a donde quiera que vayas. Da un masaje con Stress Away a tu cuero cabelludo y cabello, y disfruta de su aroma agradable a lo largo del día.

Crea un aroma dulce
Stress Away es único gracias a que es la única mezcla de aceites esenciales de Young Living que incluye Vainilla. La dulzura extra de la Vainilla lo vuelve el aceite esencial ideal para agregarse a mezclas dulces que parecerán recién salidas del horno.

Lleva unas vacaciones portátiles
Stress Away está disponible tanto en las tradicionales botellas de aceites esenciales, así como en una cómoda botella con aplicador roll-on, por lo que podrás llevar los aromas exóticos de la Lima, Vainilla y Lavanda a donde quiera que vayas. Guarda este clásico en el bolso, mochila, en tu auto o en la mesa del trabajo y aplícalo sobre las sienes y la parte trasera del cuello siempre que te sientas abrumado con tu lista de pendientes.