Como la mermelada al pan o el yogurt a la granola, el yoga y los aceites esenciales son una pareja celestial. Ya sea que lleves practicando yoga por años o que ni conozcas tu asana para tu pranayama, puedes obtener los beneficios de incorporar estos inspiradores aromas a tu práctica.

¿Necesitas ayuda para sentir tu conexión con la tierra al hacer tu vinyasa? Tenemos un aceite para eso, ¿Quieres transformar tu habitación en un pacífico estudio de yoga? Tenemos una mezcla difusora para eso. ¿No puedes deshacerte del mal olor de tu tapete para yoga? ¿Adivina qué? Los aceites esenciales de Young Living también te ayudan con eso.

¿Te emociona descubrir los beneficios que los aceites esenciales pueden brindar a tu clase de yoga o a tu rutina de meditación matutina? Checa algunos de los mejores aceites esenciales para tu sesión, además de algunas maneras de perfeccionar tu práctica gracias a los beneficios aromáticos de estos aceites.

Aceites Esenciales Geniales para la Yoga

• Aceite Esencial de Lavender (Lavanda)
Aceite Esencial de Frankincense (Incienso)
Aceite Esencial de Orange (Naranja)
Aceite Esencial de Sacred Sandalwood (Sándalo Sagrado)
Aceite Esencial de Clary Sage (Amaro)
Aceite Esencial de Eucalyptus Globulus (Eucalipto Globulus)

¿Cómo usar los aceites esenciales en yoga?

Los aceites esenciales mejoran tu práctica de yoga de muchas maneras, desde preparar el ambiente perfecto hasta mantener tu tapete oliendo fresco y limpio.

Sin importar en qué parte te encuentres de tu camino en el yoga, aprovecha al máximo tu flujo de energía con estos consejos.

  1. Namaslay con un aromatizante para habitaciones. Antes de comenzar con tu saludo al sol, mezcla alguno de tus aceites favoritos de la lista anterior en una botella atomizadora con agua, enseguida rocía tu mezcla en el ambiente con los aromas calmantes que ofrece la naturaleza.

      Consejo de YL: Para 3 onzas de agua, agrega de 15-20 gotas de aceite esencial.

  1. Piensa en tu mantra. Mientras haces tus intenciones para tu sesión de yoga, aplica una gota de Sacred Sandalwood a la altura del centro de tu corazón.
  2. Consigue el ommm. Diluye una gota de Clary Sage con un aceite conductor o V-6 y frótalo en tus muñecas. Aspira este aroma durante las posturas difíciles como la del cuervo o la rueda.
  3. Sumérgete en la quietud. Una de las mejores maneras de usar aceites esenciales en savasana es frotando una gota de Lavender o Frankincense en tu frente y dando un masaje hacia las sienes.
  4. Prepara un aromatizante para tu mat. Combina 4 onzas de agua, 4 onzas de hamamelis y 3 gotas de aceite esencial de Orange en una botella atomizadora; rocía esta mezcla en tu tapete y límpialo.

      ¡Enrolla tu tapete una vez que esté seco!

  1. Consiéntete con una experiencia tipo spa. Antes de posicionarte sobre tu mat, humedece un paño con agua fría y una gota de Eucalyptus Globulus y una de Sacred Sandalwood. Pon el paño en el congelador para que esté helado cuando termines tu práctica y disfrutes de un refrescante enfriamiento.
  2. Amplifica tu ambiente. Prepara el ambiente para otra sesión de yoga exitosa con estas mezclas que te presentamos a continuación para hacerte sentir en un estudio profesional de yoga.

Mezcla de Difusión “Om”

Practica inhalaciones profundas con los aromas pacíficos de Lavender y Sacred Sandalwood, potenciados por el aroma refrescante y energizante de Eucalyptus Globulus.

Mezcla de Difusión “Retiro de Yoga” 

Transpórtate a un sereno retiro en las montañas con un mezcla rica y térrea de Frankincense y Clary Sage cobijada con un toque del aroma soleado de Naranja.

Mezcla de Difusión “Enfoque & Fluidez” 

Permite que el aroma cálido de Cedarwood relaje tu ambiente, permitiendo que los sentimientos de amor te invadan con Jazmín y que el aroma intenso y cítrico de Bergamot intensifiquen tus sentidos.

Mezcla de Difusión “Conexión con la Tierra” 

Los aromas amaderados y frescos de Pine y Cypress te ayudarán a transportarte a un bosque de encanto que te conectará con la tierra, y el toque floral del Geranium traerá una vibra placentera a tu sesión.

Mezcla de Difusión “Corazón & Equilibrio”

Haz que tu corazón se abra con los aromas florales de Ylang Ylang y Geranium, que los sentimientos de paz y paciencia fluyan con German Chamomile y tu mezcla se equilibre con la esencia cítrica y vigorizante del aceite esencial de Limón.

Mezcla de Difusión “Despierta tu Mente”

Abre tu mente y tus sentidos con el aroma vigorizante de Lime, apoya tu claridad mental con Rosemary y prepara una atmósfera reconfortante y placentera gracias a Cedarwood y Copaiba.

Si quieres mantener esa sensación de calma en tu hogar a lo largo del día, conoce estas 3 mezclas para difusor que le darán serenidad a tu hogar.