Belleza limpia y por qué es importante

0 2 marzo, 2020 - Sin categorizar

Puede que te suenen palabras de moda como “limpio”, “natural” y “verde”, todas impulsadas por la creciente demanda de productos sostenibles que son cuidadosos con tu piel y con el planeta.  Con Young Living puedes estar segura de que eres parte de este nuevo movimiento de belleza limpia.

¿Cómo apoya Young Living la belleza limpia?

El maquillaje debería tratar de que te sientas bella, por dentro y por fuera. Esa es la razón por la que utilizamos ingredientes auténticos para crear nuestros cosméticos. Nuestra nueva gama de brillos de labios y coloretes veganos Savvy Minerals contiene ingredientes naturales que no comprometen la calidad, con un pigmento de larga duración. Incluye en tu estuche de maquillaje estos esenciales que no han sido testados en animales y cuyos ingredientes se han obtenido de manera responsable.

Colorete: la varita mágica del maquillaje

Pásate a la belleza limpia con estos coloretes revitalizantes y aspecto natural, cambiando ingredientes químicos agresivos por una opción ética simple. Sencillo o elegante, natural o glamoroso, hay un tono para cada tipo de piel.

Savvy Minerals I Do Believe You’re Blushin’ Blush

Sorprende a alguien especial con Savvy Minerals I Do Believe You’re Blushin’ Blush y mira cómo se iluminan sus ojos. Genial para contornear, este colorete mineral de color melocotón rosa suave puede llevarse solo y con otro tono complementario para un toque natural de iluminación.

Savvy Minerals Passionate Blush

Este tono cálido rosa oscuro con un toque de brillo es ideal para utilizar todos los días. Aplícalo en forma de C desde las sienes hasta las mejillas, disfrutando de un brillo radiante todo el día. Insufla vida en los tonos oliváceos o en los pómulos con un ligero bronceado.

Savvy Minerals Smashing Blush

Este colorete rosa es perfecto para conseguir el brillo de una piel ligeramente bronceada. Aplícalo desde el final de las mejillas hasta las sienes. Mételo en tu estuche de maquillaje para un aspecto suave y sutil o un look dramático. Desde el café del desayuno hasta que se apaguen las luces, utilizarás este versátil colorete una y otra vez.

Savvy Minerals Awestruck Blush

Siéntete radiante con este colorete de color rosa pálido. Para conseguir los mejores resultados utiliza una brocha fina después de la base, poniendo una pequeña cantidad en la tapa del bote. Recoge el polvo con la brocha y pásala hacia afuera de los pómulos a las sienes. Combínalo con unos labios rosas para un aspecto perfecto.

Savvy Minerals Captivate Blush

Siéntete ella y poderosa, con este colorete rosa mate. Es ligero y se puede difuminar para un acabado suave satinado, ideal para las mejillas y el arco de los ojos. Este versátil tono complementa la piel de cualquier coloración para un toque final duradero en todo tipo de maquillaje.

Savvy Minerals Serene Blush

Di hola a un brillo cálido y saludable. Este colorete color coral melocotón mate es el producto ideal para un aspecto fresco. Es perfecto para tonos de piel oscuros o ébano y permite una aplicación de lujo con un acabado mate. ¿Mucho trabajo durante el invierno? Consigue ese atractivo brillo que da la playa con este colorete de aspecto natural.

Savvy Minerals Charisma Blush

Muy ponible y fácil de aplicar, este colorete rosa intenso hará que cualquier ángulo sea tu mejor ángulo. Aplica varias capas para conseguir un color atrevido en un look de impresión. Estos coloretes son un gran regalo para tus amigas o un pequeño capricho para alegrarte el día.

Elige tu tono perfecto

Aquí tienes una guía para elegir el mejor YL Savvy Minerals Blush:

  • Piel clara: tonos claros como I Do Believe You’re Blushin’ o Smashing.
  • Piel morena o media: Captivate, Passionate o Serene.
  • Piel oscura: Charisma o Smashing

Lip Gloss: brilla con confianza este mes

Nuestros brillos de labios están elaborados con ingredientes naturales como los aceites de girasol, ricino y oliva, sin parabenos o químicos agresivos, y proporcionan un brillo no pegajoso con un acabado que va de transparente a medio. Cada uno está enriquecido con aceite de menta para una sutil sensación de hormigueo en cada aplicación. Sal por la puerta con confianza, llevando este capricho de belleza limpia no testado en animales que hará que te veas bien y te sientas bien.

Savvy Minerals Abundant Lip Gloss

Abundant Lip Gloss está especialmente formulado con ingredientes suaves, que se desliza sin esfuerzo en los labios para un acabado hidratante. Rico y cremoso, este brillo de labios rosa claro transparente tiene un toque del glamur de los noventa. Esta será tu opción para un retoque rápido a lo largo del día.

Savvy Minerals Embrace Lip Gloss

¿Cobertura completa de color y brillo de alta intensidad? Este brillo de labios rosa natural cumple con los requisitos para el día y la noche. Su suave fórmula cuida del planeta y de tus labios, manteniéndolos hidratados desde la primera reunión de la mañana hasta la cena con tus amigas.

Savvy Minerals Journey Lip Gloss

La confianza será contagiosa con este versátil brillo en tono beis oscuro. Su color sutil también puede aplicarse y difuminarse en las mejillas para conseguir un brillo natural. Combínalo con una audaz sombra de ojos y ojos de gato para un look impactante.

Savvy Minerals Headliner Lip Gloss

Siéntete segura y perfecta con este tono rosa brillante. Este icónico tono rosa intenso es sedoso, hidratante y está lleno de ésteres de jojoba acondicionadores para que tus labios tengan un seductor brillo de otro mundo.

Savvy Minerals Anchors Away Lip Gloss

Haz saber a esa persona especial que es capaz de todo con este brillo de labios color rosa coral. Conseguirán los labios de sus sueños con cada pasada de este brillo aterciopelado. Es un comodín que se adapta a todo tipo de tonos de piel.

Encuentra el mejor brillo de labios para cada tono de piel.

¿Quieres unos labios hidratados durante mucho tiempo? Aquí tienes algunos consejos:

  • Para cutis claros, elige tonos rosas.
  • Para cutis oliváceos prueba con tonos cálidos como el melocotón.
  • Para cutis más oscuros opta por los tonos caramelo, chocolate y ciruela.

¿Te gusta la belleza limpia?

¿Qué producto Savvy Minerals de Young Living vas a probar?

 

This post is also available in: Inglés Alemán Checo Holandés Finlandés Sueco Lituano Rumano Ruso Francés Italiano Polaco

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

* Ten en cuenta que todos los comentarios son revisados y, por tanto, no aparecerán de forma inmediata. Además, es posible que algunas publicaciones se modifiquen ligeramente o se eliminen para cumplir con las políticas y los procedimientos de Young Living, así como la legislación vigente.