¿Cuántas veces has despertado con un nuevo grano u otro problema en tu rostro? Siempre parece suceder exactamente en el momento equivocado; pero seamos honestos, nunca es un buen momento para tener problemas de piel. Afortunadamente, tenemos algunos trucos bajo nuestras mangas que pueden ayudarte a mejorar la salud de tu piel.

Estos son algunos de nuestros productos favoritos para cuidar tu piel, además de consejos para tratar el acné y darle un poco de atención a tu rostro. Con estos aceites esenciales y productos infundidos con aceites, puedes estar en camino a eliminar imperfecciones y recuperar tu brillo natural.

1. Aceite esencial Tea Tree Tea Tree essential oil

¿Aceite para tu piel? Puede parecer contradictorio, pero el aceite esencial de árbol de té  tiene propiedades de limpieza increíbles que lo hacen una opción popular de los productos para el cuidado de la piel. Este aceite es ideal para todo tipo de pieles, pero es especialmente adecuado para su uso en pieles grasas.

Cómo usarlo:

• Pruébelo como un tratamiento localizado colocando una gota en el extremo de un hisopo de algodón y aplicando un toque suave sobre las imperfecciones.

2. Aceite esencial Rosemary

¡Tea Tree no es el único aceite ideal para una piel de aspecto saludable! Amamos el aceite esencial de  romero por más que su aroma herbal energizante. También es una gran adición a tu rutina de limpieza facial, ¡dejando tu piel fresca y brillante!

Cómo usarlo:

• Combine 1 gota de Romero con 4 gotas de V-6 ™ Vegetable Oil Complex. Sumerja una bola de algodón en la solución y aplíquela después de lavarse el rostro.

3. Tratamiento para acné Maximum Strength

¡Nuestro tratamiento para el acné de máxima potencia está repleto de ingredientes naturales! La concentración máxima de ácido salicílico de ebúrnea ayuda a eliminar las manchas de acné, y los aceites esenciales como árbol de té y Manuka ofrecen beneficios adicionales para su piel. Los extractos de aloe y manzanilla ayudan a mantener la piel suave e hidratada para un tratamiento potente y suave.

Cómo usarlo:

• Lávese bien la cara y cubra toda el área afectada con una capa fina de Tratamiento de acné de máxima potencia de 1 a 3 veces al día.
Nota: Aunque este producto está formulado para ser suave, se puede secar. Comience con una aplicación diaria y aumente gradualmente a 2-3 veces al día si es necesario. Si se produce sequedad o descamación, reduzca la aplicación a una vez al día o cada dos días.

4. Limpiador Facial Orange Blossom

¡Un exitoso cuidado de la piel comienza con un gran limpiador facial! Cuando llegue el momento de lavarse la cara, busque nuestro limpiador facial Orange Blossom. Está hecho de ingredientes naturales, incluyendo el aceite esencial de lavanda, y es ideal para pieles sensibles. La fórmula hipoalergénica limpia suavemente los aceites de la superficie y elimina la suciedad y el maquillaje sin que la piel se sienta seca y tensa.

Cómo usarlo:

• Humedece tu rostro con agua tibia y frota suavemente una pequeña cantidad de Limpiador facial Orange Blossom en tu piel; enjuagua con agua tibia y seca.

5. Humectante Orange Blossom Orange Blossom acne face wash and moisturizer and charcoal soap

Consiente tu piel con una hidratación profunda gracias al humectante Orange Blossom, formulado con aceites esenciales. Esta crema hidratante con base de aceite esencial solo utiliza ingredientes vegetales de origen natural que no son comedogénicos y es vegano. ¡Está formulado para beneficiar la piel grasa sin irritación de productos químicos agresivos!

Cómo usarlo:

• Aplique esta fresca crema hidratante en la piel limpia en la mañana y noche.

6. Barra de Jabón Charcoal

El carbón activado tiene potentes propiedades de absorción, por lo que es perfecto para eliminar la suciedad y las impurezas sin eliminar la humedad natural de la piel. Nuestro jabón de barra de carbón tiene una fórmula derivada naturalmente que incluye potentes agentes limpiadores de la piel, ingredientes humectantes y un aroma fresco y vibrante. Es ideal para múltiples tipos de piel y especialmente beneficios para pieles mixtas, grasosas o propensas al acné, para una tez clara y saludable.

Cómo usarlo

• Úselo como limpiador facial haciendo una espuma con el jabón y aplicándolo a tu cara en un movimiento suave y circular; Enjuague bien con agua tibia.
• ¡Deje que el poder de limpieza de la piel lo beneficie de pies a cabeza! Es un gran limpiador para todo el cuerpo y te deja con una sensación suave y lisa.


¿Qué aceites son una parte esencial de tu rutina de cuidado de la piel? ¡Háganos saber en los comentarios!