Si estás buscando una manera divertida y deliciosa de apoyar la salud inmunológica de tu familia, no tienes que buscar más, tenemos el nuevo suplemento Immugummies™ de Young Living. Estas gomitas con sabor a flor de saúco brindan soporte inmunológico*, además de un sabor frutal natural en cada mordida. Conoce más a fondo lo que hace tan especiales a estas gomitas y cómo pueden brindar beneficios a la salud de toda tu familia.

bag of

¿Qué son las Immugummies?

Son una mezcla única de beta-glucanos puros de alga, flor de saúco, bayas de saúco y aceite esencial de Lima. Esta poderosa combinación de ingredientes brinda soporte inmunológico para un sistema saludable además de favorecer una función inmunológica óptima. Y puesto que están formuladas para niños a partir de los 4 años, ¡tus pequeños también pueden disfrutar de este soporte inmunológico!*

¿Por qué necesitas gomitas para el soporte inmunológico?

Tu sistema inmunológico tiene una función primordial en la protección de tu organismo contra patógenos dañinos como virus y bacterias. Sin embargo, aspectos como el estrés, la falta de sueño y una mala nutrición pueden debilitar tu sistema inmunológico, dejándote vulnerable a enfermedades e infecciones.

De hecho, ¿sabías que 1 de cada 3 norteamericanos no duermen lo suficiente y solo 1 de cada 10 adultos en EE. UU. consume suficientes frutas y verduras?

Mantener hábitos saludables puede ser complicado, incluso para las personas más dedicadas a su bienestar. Y el suplemento Immugummies está aquí para salvar el día. Estas deliciosas gomitas tienen para ti y tus seres amados los nutrientes para apoyar tu sistema inmune, como beta-glucanos y antioxidantes, facilitando su bienestar cuando la rutina diaria se complica.*

young c

¿Qué hacen nuestras gomitas respecto al soporte inmunológico?

Nuestras deliciosas gomitas respaldan el sistema inmunológico ayudando a mantener las células inmunes claves.* ¿Cómo lo logran? El secreto recae en estos cuatro ingredientes super estrella:

  • Beta-glucanos 1,3 provenientes de las algas. Este tipo de beta-glucanos mantienen la salud y la función inmunológica, además de la salud del tracto respiratorio superior.* Los que usamos en nuestras gomitas se obtienen de las algas Euglena gracilis a través de un proceso de fermentación en interiores para reducir desechos y evitar el daño a los ecosistemas marinos.

Concentrado de jugo del fruto de bayas de saúco. Este ingrediente contiene

  • antioxidantes que combaten los radicales libres y respaldan la salud inmunológica.*
  • Sabor natural de flor de saúco. Esta planta baja en calorías está cargada de antioxidantes. Es particularmente rica en flavonoides, los cuales han demostrado tener un impacto positivo en la salud inmunológica.*
  • Aceite esencial de Lima. Este aceite alegre y cítrico contiene d-limoneno, el cual es conocido por sus propiedades antioxidantes y refrescante sabor.*

 ¿Qué hace únicas a las Immugummies?

Nuestro suplemento Immugummies está formulado con beta-gluconanos de algas los cuales han sido estudiados clínicamente por sus propiedades para mantener la salud inmunológica.* Y a diferencia de otros suplementos de gomitas que usan solo la baya de saúco, el nuestro usa bayas y flores de saúco. Otra característica distintiva es la calidad de los ingredientes. Nuestras gomitas están elaboradas con ingredientes exclusivamente limpios y benéficos que son:

  • Producidos de manera sustentable
  • Libres de azúcares añadidos, colorantes y saborizantes artificiales
  • Seguro para los pequeños
  • Sin gluten ni alérgenos
  • No OGM
  • Vegano
  • Se ha demostrado que apoyan la inmunidad de manera natural*

¿Otra razón por la que amarás nuestro suplemento Immugummies? Viene en un sobre práctico y ligero para llevar a todas partes. Cada bolsa contiene 60 deliciosas gomitas, ¡las suficientes para todo un mes de soporte inmunológico!

 ¿Cómo y cuándo deben tomarse las Immugummies?

Para un soporte inmunológico óptimo, recomendamos tomar dos gomitas al día, con o sin alimentos.

Bien, ¿cuándo debo tomarlas? ¡Eso depende de ti! A algunas personas les gusta hacerlo a primera hora de la mañana, mientras que otros prefieren hacerlo por la tarde. Las buenas noticias son que nuestras gomitas saben tan bien que estarás ansioso por tomarlas cuando sea más práctico para ti.

young boy eating immugummies

 

¿Tienes preguntas acerca de nuestro suplemento Immugummies?

Estamos aquí para ayudarte, ¡deja tus preguntas en los comentarios!

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.