¿Estás listo para sumergirte en el mundo de los omega-3? Si eres como el 95% de los estadounidenses encuestados, entonces no estás consumiendo suficiente cantidad de estos ácidos grasos esenciales.

Pero no te preocupes; ¡te respaldamos con el suplemento más nuevo de Young Living, las cápsulas softgel Green Omega 3™!

 Retrocedamos. ¿Por qué necesitas tomar omega-3?

Los ácidos grasos omega-3 son grasas saludables que mantienen el cuerpo funcionando como debe.  Apoyan los procesos antiinflamatorios, la función cerebral, circulatoria, entre muchas otras funciones súper importantes.*

Ya que el cuerpo no puede producir ácidos grasos esenciales por sí mismo, es vital consumir una alimentación rica en omega-3 El pescado y ciertos tipos de frutos secos y semillas, como la linaza y nuez son una fuente rica en omega-3. Pero ¿qué pasa si eres vegetariano, tienes alergia a los frutos secos o necesitas una forma más fácil de obtener estos nutrientes esenciales? Aquí es donde nuestro suplemento Green Omega 3 salva el día.

¿Qué es el Green Omega 3 y por qué es tan increíble?

Las cápsulas softgel de Green Omega 3 son el superhéroe de los suplementos, ya que brindan un potente aporte de omega 3 directamente de una fuente vegetal pura. Con una mezcla de aceite de algas, aceite de linaza y aceite esencial de Clavo, cada porción de dos cápsulas softgel proporciona todos estos beneficios, sin dejar el sabor residual de los suplementos tradicionales a base de aceite de pescado:

  • Respalda la salud cardiaca y circulatoria*
  • Respalda una función cerebral normal y saludable*
  • Promueve la salud normal de ojos, piel y articulaciones*
  • Contiene 330 mg de DHA y 160 mg de EPA (la mayoría de las organizaciones sanitarias recomiendan entre 250 y 500 mg de DHA y EPA combinados).

¿Y te mencionamos que son aptos para veganos y de origen sustentable? Así es, puedes sentirte bien por tu salud y por apoyar al planeta.

Profundicemos en cada uno de los ingredientes estrella.

Aceite de algas: El poder de las algas marinas

El aceite de algas es una fuente vegetal de dos ácidos grasos omega-3, DHA (ácido docosahexaenoico) y EPA (ácido eicosapentaenoico). Proviene de las algas marinas, las mismas plantas de donde los peces obtienen el omega-3. Las algas son fáciles de cultivar y no requieren de pesca silvestre, haciendo que el aceite de algas sea una de las maneras más sustentables de complementar tus necesidades nutricionales.

Aceite de linaza: El compañero de los ácidos grasos esenciales

El aceite de linaza es rico en ALA, un ácido graso esencial proveniente de las plantas. El ALA es uno de los tres ácidos grasos omega-3 más importantes, junto con el DHA y el EPA.  También funciona como precursor de EPA y DHA.

Aceite esencial de Clavo: El aliado antioxidante

El aceite esencial de Clavo es conocido por su aroma y sabor cálido y especiado. También es un poderoso antioxidante.*

¿Qué estás esperando? ¡Prueba hoy mismo el Green Omega 3!

Nuestro suplemento de omega-3 proveniente de algas no es solo para vegetarianos que desean una fuente de omega-3 de origen vegetal. Es para cualquiera que busque una opción más sustentable. Con las cápsulas softgel Green Omega 3, puedes obtener los ácidos grasos esenciales que necesitas sin el sabor residual a pescado ni daño a los ecosistemas marinos. Adelante y decídete por tu salud, tu bienestar y por el planeta. Prueba las cápsulas softgel Green Omega 3 hoy mismo, ¡la elección más sencilla que deberás tomar!

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

 ¿Has probado algún otro suplemento de Young Living? Si es así, ¿cuáles son tus favoritos?