¿Quieres probar algo nuevo pero no sabes por dónde empezar? ¿El precio es una preocupación? ¡Tenemos 30 productos imprescindibles de Young Living que te costarán menos de $30 dólares cada uno!*

 

¿Necesitas un energizante? Difunde el aroma del aceite esencial de Menta para conseguir un aroma energizante. ¿Quieres tomarte un  baño relajante después de acostar a los niños? Coloca una Bomba de Baño de Lavanda en tu tina. ¿Atorado en el tráfico y pensando en tomar unas vacaciones? Disfruta de una fragancia cítrica en tu Difusor de Ventilación para el Auto.  ¡A continuación podrás encontrar más productos económicos que podrás probar fácilmente!

 

*El costo de menos de $30 dólares aplica a los miembros que hagan un pedido al por mayor y no aplica para clientes minoristas. Este precio se refleja en la fecha de publicación y está expresado en dólares estadounidenses.

 

Cardamom essential oil

Este ejemplar especiado hace parte de la familia del jengibre. Sus vibras exóticas llevarán tus sentidos a nuevos niveles. Difúndelo o aplícalo tópicamente cuando quieras disfrutar de un aroma exquisito.

Cuando quieras emitir una vibración realista, busca este aceite maestro de la luminosidad para que puedas enriquecer tu rutina del cuidado de la piel.

¿Te sientes creativo? Endulza el ambiente que te rodea con este aceite sagrado al empezar a trabajar en un proyecto.

 

La reflexión puede promover una perspectiva positiva. Sin importar si estás escribiendo en tu diario o meditando, aplica una gota de este aceite en tus muñecas para abrir tu mente y disfrutar de una humilde sensación de agradecimiento.

 

Los juegos de mesa se disfrutan más en una cabaña acogedora cerca de la chimenea. Planea una velada familiar y difunde esta fragancia amaderada con sabor a hogar.

 

Sin importar las condiciones del día a día, coloca un par de gotas de este aceite en la palma de tu mano y respira profundamente para disfrutar de una fragancia calmante.Bergamot essential oil

 

¿Buscando soluciones efectivas para la piel? Agrega una o dos gotas de este aceite a tu rutina de cuidado y disfruta tanto de su placentero aroma como de sus propiedades de limpieza.

 

Cuando estés atravesando por tiempos difíciles, difunde esta mezcla para estimular tu conciencia espiritual.

 

La lavanda es muy popular por buenas razones. ¡Usa este aceite fresco y floral en cualquier momento y en cualquier lugar! Disfruta de sus beneficios calmantes y para cuidado de la piel.

 

El lujo merece un espacio en cualquier habitación. Aplica este efervescente aroma cítrico por toda tu casa para mejorar tu día a día.

 

Clarificante, especiado, fuerte, motivante, ¡todo esto en un aceite esencial! Deja escapar la fragancia compleja por todo tu hogar para disfrutar de sus vibras energizantes.

 

Los aromas deliciosos no tienen que quedarse atascados en la cocina. Haz que tu hogar se sienta como una villa italiana difundiendo la fragancia herbácea de la albahaca y el limón en cualquier rincón de tu casa.

Basil essential oil

¡Si te sientes agotado a medio día o si te despertaste muy temprano, aumenta tus niveles de energía con la ayuda de este aceite con aroma vigorizante!

¿Estás pensando probar la Raindrop Technique®? Antes de comenzar tu rutina de relajación, usa este aceite de fragancia armónica.

 

Después de un largo día, relájate y disfruta de un masaje relajante para pies enriquecido con unas gotas de esta mezcla equilibrante.

 

¿Necesitas reducir imperfecciones en tu piel? ¡Sí por favor! Utiliza este aceite esencial para enriquecer tu régimen de cuidado, de forma que tu rostro se vea siempre joven y saludable.

 

Ilumina tus sentidos y promueve una sensación confianza mientras preparas tu rostro en la mañana, respirando profundamente el aroma de este aceite esencial.

 

Podrás usar fácilmente tus aceites esenciales favoritos cuando estés fuera de casa. ¡Consigue los Roll-Ons de Breathe Again™, Deep Relief™, Stress Away™, Tranquil® y Thieves®, por menos de $30 dólares cada uno!

 

No te despegues de tus aceites esenciales. Agrega tus favoritos a este difusor orb portátil a prueba de derrames y llévalo contigo a todas partes. ¡Libera aromas inspiradores sobre la marcha!