¡El verano está llegando a su fin, pero no significa que la diversión tiene que terminar! Haz que esta temporada de regreso a clases sea memorable con Young Living. Sigue leyendo para conocer cómo algunos de nuestros aceites favoritos pueden ayudarte a ti y a tus niños a tener un exitoso ciclo escolar.

Aceites esenciales para un gran año escolar

Mezclas de aceites esenciales KidScents®

Comienza la temporada de clases de la mejor manera con la ayuda de nuestra línea KidScents. Estas mezclas versátiles ayudarán a tus chicos a tener un ciclo escolar lleno de excelentes notas.

Ayuda a tus niños a tener un buen descanso nocturno para conseguir el mejor rendimiento escolar. Un baño caliente antes de dormir prepara el escenario para un sueño reconfortante. Tan solo agrega de 2 a 4 gotas de la mezcla de aceites esenciales SleepyIze™ en la bañera y permite que tus niños se deslicen en un estado de dicha y relajación.

Envía a los niños a clases con estos prácticos roll-ons de aceites como GeneYus y TummyGize en sus mochilas para ayudarlos a enfrentar cada momento del día.

Clarity™

Difunde la mezcla térrea de Clarity con los aceites esenciales de Menta, Romero entre otros, durante la hora de estudio, al contestar correos electrónicos o revisar tus pendientes por hacer.

¡Ese ajetreo después de clases puede ser complicado! Entre recoger a los niños, preparar el almuerzo y ordenar los artículos escolares, ¡esos momentos pueden volverse caóticos! Haz que la transición sea un poco más fluida difundiendo Clarity para indicar que es momento de calmarse para realizar los deberes escolares con tranquilidad.

 

Envision™

Persigue tus más grandes metas con una mezcla de Pícea Negra, Naranja y Lavanda y disfruta de este aroma cuando estés en estado de creatividad.

Inspira a tu familia para hacer un gran trabajo, desde los deberes escolares hasta las lecciones de música, con el aroma estimulante de Envision. Aplícalo tópicamente o difúndelo en la sala de estar para animar toda tu casa.

Citrus Fresh™Citrus fruits on a towel and wooden cutting board on a counter top.

¡La escuela es importante, pero los niños también necesitan diversión! Difunde esta mezcla alegre y brillante una vez que los deberes estén listos y haya llegado la hora de jugar.

Despertarse para otro día de clases no es divertido para ningún miembro de la familia. Haz que el inicio del día sea un poco más alegre difundiendo Citrus Fresh en la recámara o en la cocina.

Limón Vitality™

Prepara un hummus casero, ¡un bocadillo sencillo, saludable y delicioso!

Ingredientes:

  • 1 lata de 15 onzas de garbanzos
  • 1 cucharada de aceite de sésamo
  • 3−5 gotas de Limón Vitality
  • 1 diente de ajo, aplastado
  • 1 cucharadita de comino molido
  • Sal y pimienta al gusto
  • Escurre los garbanzos, reserva el líquido para después. Coloca los garbanzos, el aceite de sésamo, el Limón Vitality, el ajo y el comino en un procesador de alimentos. Muele hasta que esté homogéneo. Agrega el líquido reservado poco a poco y ve moliendo gradualmente hasta que logres la consistencia deseada. Agrega sal y pimienta al gusto, así como otras hierbas y especias que se ajusten mejor a tus preferencias.
  • Sirve con vegetales y pretzels para dar a tus hijos una botana deliciosa y equilibrada para después de clases.
  • Prepárales un refrescante vaso con agua enriquecido con un toque de Limón Vitality mientras los niños disfrutan de sus bocadillos. Agrega una gota de Limón Vitality a un vaso con agua fría o a una bebida gasificada mientras te relajas un momento antes de que la familia se adentre en los deberes escolares.

Ambiente limpio = niños felices y saludables

Tener un ambiente de aprendizaje limpio es clave para mantener a los niños alegres y sanos durante este año escolar. Manda a los peques a la escuela con las herramientas que necesitan para mantener su aseo mientras aprenden. Para una limpieza rápida y portátil, usa las Toallitas Desinfectantes Thieves® o el Desinfectante para Manos sin Agua Thieves.

Engancha a la mochila de tu pequeño estudiante el Desinfectante para Manos sin Agua Thieves usando las Para que limpie su escritorio sin el uso de ingredientes tóxicos, la mejor solución son las Toallitas Thieves. Los niños puede usarlas con facilidad y ofrecen el aroma reconfortante y familiar de Thieves a su espacio de estudio.

¿Corriendo y no tienes tiempo para desinfectar la fruta de los niños antes de salir rumbo a la escuela? Puedes tener la seguridad de que comerán sus frutas y verduras limpias y frescas mientras las limpian en el camino de manera sencilla gracias al Spray para Frutas y Verduras Thieves. Da a tus hijos mayores su propia botella tamaño viaje para llevarla a la escuela. Todo lo que tienen que hacer es rociar la fruta, frotarla por 30 segundos y enjuagarla con agua.

Bocadillos con Vitality para Después de Clases

Seguramente tus pequeños regresarán hambrientos de la escuela. Prepara algunas golosinas deliciosamente nutritivas usando aceites esenciales Vitality para que las disfruten mientras estudian. ¡Estas golosinas son tan buenas que tú también querrás disfrutarlas!

Paletas de fruta congelada

Para una rápida y sencilla receta casera de paletas heladas, vierte tu jugo favorito en moldes de hielo o de paletas. Agrega 1 gota de tu aceite Vitality favorito en el jugo. Adorna con un poco de fruta fresca de tu elección y coloca los moldes en el congelador. ¡Nada es imposible cuando se trata de nuestros aceites Vitality!

Experimenta con deliciosas combinaciones de sabor como jugo de sandía y aceite esencial de Lima Vitality o jugo de durazno con frambuesas y aceite esencial de Albahaca Vitality

Bebida estimulante

Alista a tus niños para sobresalir en sus deberes escolares con esta vigorizante bebida lima-limón. Tan solo combina los siguientes ingredientes y agrega un poco de hielo. Si deseas un sabor más dulce, agrega un poco de miel o jarabe de maple para realzar todavía más esta deliciosa bebida.

  • Limones en rodajas
  • Hojas de menta fresca
  • Menta Vitality
  • Limón Vitality
  • 16 onzas de agua

 

¿Quieres más ideas de cómo usar aceites esenciales con tus pequeños? Consulta estas actividades llenas de diversión para los peques del hogar o aprende más de cómo usar aceites esenciales para un gran año escolar.

¿Cuáles son tus aceites favoritos para esta temporada escolar?

¡Cuéntanos en los comentarios!