Sabemos que siempre tienes uno o dos aceites esenciales favoritos a la mano que puedes agarrar fácilmente cuando la vida te lanza bolas curvas, pero ¿qué pasa con tus hijos? Comparte de manera segura tu amor por los aceites con tus pequeños utilizando las mezclas de aceites esenciales KidScents®.

Las mezclas KidScents de Young Living se elaboran cuidadosamente teniendo en cuenta a tus pequeños. ¿Prediluido para proteger la piel sensible? Listo. ¿Disponible en roll-on para facilitar su uso? Listo. Estas son algunas de nuestras mezclas favoritas de esta colección y usos prácticos que puedes hacer que tus hijos prueben hoy.

KidPower™

Una abundante mezcla de Picea Negra, Tanaceto Azul, Incienso y otros aceites populares, KidPower está aquí para salvar el día cuando tu hijo necesita un aroma inspirador mientras aprovecha el poder interior.

  1. Difúndelo cuando tus hijos se despierten como parte de una rutina matutina enriquecedora para comenzar el día con el pie derecho.
  2. ¿Necesita tu hijo un momento de calma antes de un gran proyecto en la escuela o un espectáculo de danza? Aplica esta mezcla en sus muñecas o en la nuca unos minutos antes del evento importante.

Consejo de YL: ¿No puedes estar con tu hijo cuando necesita un impulso aromático? Pon una gota o dos de KidPower en una bola de algodón y colócala en una bolsita en su mochila para que pueda inhalar profundamente antes de una clase, presentación o actuación.

  1. Ser niño no viene sin grandes emociones con las que lidiar. El aroma único de KidPower crea un ambiente reconfortante para los más pequeños. Difunde este aceite al final de un día difícil o pon una o dos gotas en un relajante baño.
Young Living Essential Oils KidScents KidPower Rollon

GeneYusTM

Una mente clara y un corazón tranquilo son claves para el enfoque y la concentración. La mezcla de aceites esenciales GeneYus, con aromas terrosos, de incienso, madera de cedro y toronjil, es prácticamente perfecta para difundir durante cualquier sesión de estudio o tarea exigente que puedan enfrentar tus pequeños.

  1. ¿Es siempre una batalla lograr que tus hijos se concentren durante la hora de la tarea? Difunde esta mezcla durante la tarea, los proyectos o las lecciones mientras trabajas para mantener a raya las distracciones y promover la creatividad.
  2. Envía tu amor. Aplica este aceite en las muñecas o la nuca de tu hijo el día de una prueba importante o dale una bola de algodón con unas gotas para que lo inhale cuando más lo necesite.
  3. GenYus no solo es genial para la tarea. Difúndelo durante la práctica de piano o violín o pon una gota en la ducha antes de un gran día.

SleepylzeTM 

Todos sabemos que las mentes y los cuerpos pequeños necesitan mucho descanso, pero a veces también necesitan ayuda para calmarse durante el día. La mezcla de aceites esenciales Sleepylze te ayudara con aceites como lavanda, geranio y manzanilla romana.

  1. ¿Es hora de montar el arco iris en el país de los sueños? Con una mezcla de aromas pacíficos, Sleepylze es la mezcla perfecta de aceites esenciales para el final del día. Difúndelo antes de acostarte para crear una atmósfera tranquila.

Consejo de YL: Difunde Sleepylze durante la noche para mantener a las mentes pequeñas soñando pacíficamente toda la noche.

  1. Si la hora de la siesta es actualmente el peor momento, masajea esta mezcla en los pies de tu niño como parte de su rutina antes de la siesta.

Consejo de YL: Usa Sleepylze como parte de un masaje antes de acostarte. Aplica directamente o combina con su loción o aceite portador favorito. (¡Las mamás también pueden usarlo!)

  1. Ayuda a tus hijos a relajarse con una ducha o un baño relajante. Usa Sleepylze directamente en el baño, agrega unas gotas a tu champú o gel de baño.

¿Cuáles son tus formas favoritas de compartir aceites esenciales con los más pequeños?

¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!