Tenemos que decirlo: ¡Nos encanta Halloween! Las hojas crujientes, los niños vestidos como sus personajes favoritos, las calabazas que brillan en las entradas de las casas, todo eso nos hace sonreír como una calabaza.

Mientras fotografías las actividades otoñales, te quitas tu abrigo y respiras ese clima fresco, dale vida a la fantasía con estas tres mezclas de difusores espeluznantemente perfumadas que además darán un impulso a tu creatividad para crear un diseño único con los mas chiquitos de la casa.

Secreto de Bruja

Para arrasar la temporada espeluznante, prepara  la cálida Corteza de Canela y mezcla 2 gotas con, 1 gota de la amaderada Pícea Negra (Northern Lights Black Spruce), y finalmente 2 gotas de la refrescante Menta.

Y cuando los invitados a la fiesta te rueguen por tus secretos perfumados, solo guiña un ojo y di, “secreto de bruja”.

Frankenstein

Seamos francos: no siempre deseas que los aromas dulces salgan de su difusor. Para cuando estés de humor para algo un poco más complejo, mezcla 3 gotas del terroso Incienso, 2 gotas de lavanda, y 2 gotas del chispeante Limón.

Dulce o Truco

¡Absolutamente no hay trucos en esta mezcla, solo el placer más dulce! Mezcla los aromas de 2 gotas Mandarina y 2 gotas de Stress Away™ y 1 de Corteza de canela en tu difusor y ponlo en tu fiesta de baile Monster Mash. ¡Prometemos que esta mezcla será un éxito aterrador!

Haz tiempo para crear estas mezclas de difusor y sigue disfrutando de esta temporada mágica pero antes, recuerda participar en nuestro sorteo de día de brujas descargando el dibujo de Feather para que lo disfraces en familia, subir una foto en tus redes sociales y etiquetarnos con el hashtag #USLYLHalloween y tendrás la oportunidad de ganar* un difusor Feather the Owl.

Descarga el material en el siguiente link: —> coloring page

*Válido solamente para Estados Unidos.