¿Estás lleno de entusiasmo por los aceites esenciales, pero no sabes por dónde empezar? Darte cuenta de que hay cientos de opciones para elegir puede resultar abrumador, ¡pero no te preocupes! Tenemos el atajo más rápido para convertirte en un experto de los aceites esenciales.

¿Qué aceites esenciales son buenos para los principiantes?

Los kits de inicio están cuidadosamente seleccionados para incluir aceites esenciales que son perfectos para los principiantes, como el aceite esencial de menta y el aceite esencial de limón. Estos 12 aceites comunes vienen en la mayoría de los kits y son excelentes si recién estás comenzando tu colección.

YL tip: Te preguntas, ¿Los aceites esenciales realmente hacen algo? Echa un vistazo a nuestro articulo Verdades sensatas acerca de los aceites esenciales y ¿Cómo usar aceites esenciales?

¿Cómo empiezo a usar aceites esenciales?

Los aceites esenciales son muy versátiles. Puedes usarlos para todo, desde mimarte con un día de spa en casa hasta limpiar a fondo tu cocina. ¿Te preguntas cómo empezar? ¡Consulta los consejos para los aceites de kit de inicio a continuación!

Aceite esencial de lavanda

Como aceite clásico y de mayor venta, ¡La lavanda pertenece a todas las colecciones! Este suave aroma se puede usar a la hora de acostarte agregándolo a una crema de noche o colocándote una gota en las muñecas antes de acurrucarte por la noche.

Aceite esencial de incienso

El incienso es un aceite poderoso con un aroma cálido y terroso. Francamente, ¡nos encanta! Es uno de los favoritos para usar durante las prácticas espirituales; simplemente coloca unas gotas en tu difusor para disfrutar de su aroma acogedor. También puedes mejorar tu rutina de cuidado de la piel diluyendo aceites esenciales como el incienso con un limpiador o humectante diario.

¡Descubre por qué el incienso es tan fabuloso!

Mezcla de aceites esenciales Valor

Fuerte y dulce, esta mezcla de aceites tiene un tono azul brillante único, cortesía del aceite esencial Blue Tansy. Pon esta mezcla en tu difusor en el trabajo o frótala en las muñecas al comienzo de un día importante.

Mezcla de aceites esenciales Peace & Calming

Peace & Calming es una mezcla de aceites que querrás tener para las noches relajantes y los tiempos de recuperación posteriores a la aventura. Frótalo en las plantas de los pies antes de la siesta (¡para niños y adultos!) O difúndelo en los dormitorios cuando todos se acomoden para la noche.

Mezcla de aceite esencial PanAway

Agrega esta mezcla enérgica y fría a aceites portadores como el complejo de aceite vegetal V-6 ™ o aceite de coco para usar durante un masaje relajante para los músculos cansados. ¿Buscas liberarte del estrés después de un largo día? ¡Intenta agregar 4 gotas de PanAway a ¼ de taza de sal de Epsom para obtener una sal de baño relajante que hace que un baño ordinario se sienta como un día de spa!

¡Acaba un día ajetreado y concéntrate en los beneficios de esta mezcla!

Mezcla de aceites esenciales Stress Away

¡Stress Away te dará vibraciones de vacaciones serias! La mezcla de lima, vainilla y lavanda hace que sea fácil imaginarse recostado en una silla de playa junto al océano. Relájate durante el tráfico aplicando esta mezcla de aceite en la parte posterior de tu cuello. ¡Prepárate para una sesión de tarea A + poniendo unas gotas en tu difusor!

Mezcla de aceites esenciales Raven

El aroma fresco y mentolado de esta mezcla lo convierte en un masaje para el pecho con un aroma dulce. Simplemente agrega una gota a un poco de aceite de coco y frótalo en el área del pecho. Haz un poco de aromaterapia de en casa agregando unas gotas en un paño y colocándolo a un lado de la ducha. El agua caliente y el vapor infundirán el aroma vivo y brillante de Raven en el aire.

Aceites esenciales y mezclas Vitality

Los kits de inicio premium también vienen con aceites Vitality. Cualquier aceite o mezcla con Vitality en el nombre proviene de nuestra línea de aceites esenciales dietéticos. Usa estos aceites para agregar sabor a un plato o como suplemento dietético. ¡Ve algunas de nuestras formas favoritas de usar los aceites Vitality!

  • Vitality de menta: ¡infunde a tu agua un sabor refrescante!
  • Vitality de limón: Úsalo en lugar de la ralladura o el jugo de limón cuando hornees un dulce.
  • DiGize Vitality: toma unas gotas en una cápsula vegetal para apoyar una digestión saludable. *
  • Thieves Vitality: ¡Pon una gota en té de hierbas o en NingXia Red® que recibirás en tu kit!
  • Citrus Fresh Vitality: agrégalo a tu adobo de verduras o pescado.

Este es solo el comienzo de lo que puedes hacer con estos sabrosos aceites. ¡Usa aceites Vitality para hacer sales de cocina infundidas, aceite de oliva aromatizado!

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Los productos de Young Living no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Productos Thieves

Por último, pero no menos importante, los kits de inicio premium también incluyen productos de la línea más vendida de Young Living; Thieves. ¡El aroma fresco y especiado de nuestros productos con infusión de Thieves es inmejorable! Además, nuestro limpiador doméstico Thieves tiene una base vegetal y no contiene productos químicos agresivos, a diferencia de los limpiadores comerciales.

Tenemos productos Thieves para todo, ¡así que echa un vistazo a algunos de nuestros favoritos a continuación!

  • El desinfectante de manos sin agua Thieves mata el 99,99 por ciento de los gérmenes y deja las manos suaves y tersas. ¡Guarde una botella en la escuela y en el trabajo!
  • Thieves Spray es útil para limpiar sobre la marcha. Piensa en carritos de compras, baños públicos o bancas de parques.

¿Cuáles son tus aceites esenciales favoritos para principiantes?

¡Comparte en los comentarios!